Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.030
Online:
1.251
Hilos:
905.363
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony retira el nuevo firmware 2.40 de PS3

Moderadores: jiXo, Benzo

Lopower
Adicto

Re:

Mensajepor Lopower 03 Jul 2008 12:27

Negu2 escribió:Un error lo tiene cualquiera..

Claro que si ese cualquiera cobra millones y millones de euros para hacer que no hayan errores (y se pega 4 meses diseñando un nuevo firm)... Esto de hoy se convierte en una prueba de irresponsabilidad por parte de $ony, la cual sigue usando a sus clientes como testeadores de consolas.

Un saludo
Playstation Network ID: Lopower

No perdáis una hora, porque no estáis seguros de un minuto.
Benjamin Franklin

blue_dragon
Rey del Mundo

Mensajepor blue_dragon 03 Jul 2008 12:28

juas yo he actualizaco xD pero no me ha pasado nada. lo de estar en el menu sin salir del juego es una autentica gozada

Valkyria
32 bits generation

Re: Re:

Mensajepor Valkyria 03 Jul 2008 12:29

Lopower escribió:

Claro que si ese cualquiera cobra millones y millones de euros para hacer que no hayan errores (y se pega 4 meses diseñando un nuevo firm)... Esto de hoy se convierte en una prueba de irresponsabilidad por parte de $ony, la cual sigue usando a sus clientes como testeadores de consolas.

Un saludo

Menos mal que tenemos a Microsoft, que hace una consola que nunca............ohh wait.
Como sabía que prontito iba a salir Sony mala.

gynion
ñac ñac

Re: Re:

Mensajepor gynion 03 Jul 2008 12:34

Valkyria escribió:
Lopower escribió:

Un saludo

Menos mal que tenemos a Microsoft, que hace una consola que nunca............ohh wait.
Como sabía que prontito iba a salir Sony mala.

¿Y que tiene que ver aquí MS? ¿Acaso los errores de una compañia justifican los de otra?
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[ICON1.PMF] Iconos Animados para los Eboots

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 03 Jul 2008 12:35

vaya.. pos a mi la xbox no ha sufrido nada y esta actualizada.

vale, pido perdon...

BlueRay
Purr

Mensajepor BlueRay 03 Jul 2008 12:37

La verdad es que ha sido una cagada pero bueno, yo creo que han hecho bien retirando el firm tan rápido, es una putada para quien lo quiera bajar pero se van a ahorrar muchas consolas en el sat (no todo el mundo tiene conocimientos ni medios para formatear el disco duro de la ps3 en un pc).

Yo por suerte no tuve ningun problema y esta el firm funcionando a las mil maravillas XD Desde que lo puse, la Store va como la seda y se cargan las imagenes al instante. El xmb ingame es un buen primer paso para ir mejorando, poder ver a la gente online y enviarles mensajes, ver los trofeos etc.
Imagen Imagen

PreOoZ
Wiirturtle

Re:

Mensajepor PreOoZ 03 Jul 2008 12:37

pedrofeder escribió:vaya.. pos a mi la xbox no ha sufrido nada y esta actualizada.

No pidas perdón, tu mensaje no pinta nada en este hilo.

Asusta ver qué puede pasar por meter un firm OFICIAL... luego hablan de que modificaciones pueden "joder" tu consola xDD
Imagen

jose1024
Habitual

Mensajepor jose1024 03 Jul 2008 12:38

La palabra es lamentable, pero ya al caso a ver si algunos me podeis solucionar unas dudas:

- Si formateando el disco duro se soluciona el problema ¿ quiere esto decir que el firm se encuenta en el y no en la memoria interna de la consola ?

- ¿ No es cierto que una mala actualizacion ( que se vaya la luz ) inutiliza la consola ?

Hago estas preguntas por que creo que el flasheo es un momento critico y querria estar mas tranquilo, o no.

Si formateando el disco se puede volver a otro firmware seria un mal menor y en mi opinion un punto a favor de sony aunque ultimamente esten hechos unos mete-pata.
Ultima edición por jose1024 el 03 Jul 2008 12:42, editado 1 vez

rudedude
Dr. Strangelove

Mensajepor rudedude 03 Jul 2008 12:38

otro palé de ladrillos para el maltrecho SAT de sony

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 03 Jul 2008 12:41

Sony la ha cagado. Microsoft pinta lo mismo en este hilo que escribir $ony, y demás "opiniones" , exactamente lo mismito.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3