Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.617
Online:
1.971
Hilos:
1.473.713
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony responde al congreso de EE.UU y sugiere Anonymous como responsable

Moderadores: Benzo, jiXo

Stolken
Adicto

Re: Sony estaba usando software antiguo y sin firewall en sus servidores

Mensajepor Stolken 06 May 2011 05:32

pereztroika escribió:Creo que SONY antes de andar buscando culpables deberian dar una explicacion a esto: http://www.fayerwayer.com/2011/05/sony- ... ervidores/

El apache no lo tiene tan desfasado, hay veces que al entrar en la web de PlayStation si estan de mantenimiento o algo de eso, suele aparecer un mensaje de la versión de apache 2.0, solo existe una versión superior a esta, que es la 2.2, pero apenas hay diferencias, de hecho en muchos sitios se usa la 2.0, eso si, lo de no tener firewall ya es imperdonable, y lo peor es que lo sabian hace 3 meses o eso dicen estos tipos, alomejor se quieren dar protagonismo o es un rumor no se, pero los unicos que sabian con certeza cual era su sistema de seguridad son sony y los hacker que lo sobrepasron, ademas no creo que sony haya echo tantos mantenimientos y ninguno fuese para alguna mejora de seguridad, bueno lo que sabemos ahora y es un alivio es que sera mejor que antes la seguridad

cmhacks
29Labs

Fotos: 1

Re: Sony estaba usando software antiguo y sin firewall en sus servidores

Mensajepor cmhacks 06 May 2011 06:10

Stolken escribió:
pereztroika escribió:Creo que SONY antes de andar buscando culpables deberian dar una explicacion a esto: http://www.fayerwayer.com/2011/05/sony- ... ervidores/

El apache no lo tiene tan desfasado, hay veces que al entrar en la web de PlayStation si estan de mantenimiento o algo de eso, suele aparecer un mensaje de la versión de apache 2.0, solo existe una versión superior a esta, que es la 2.2, pero apenas hay diferencias, de hecho en muchos sitios se usa la 2.0, eso si, lo de no tener firewall ya es imperdonable, y lo peor es que lo sabian hace 3 meses o eso dicen estos tipos, alomejor se quieren dar protagonismo o es un rumor no se, pero los unicos que sabian con certeza cual era su sistema de seguridad son sony y los hacker que lo sobrepasron, ademas no creo que sony haya echo tantos mantenimientos y ninguno fuese para alguna mejora de seguridad, bueno lo que sabemos ahora y es un alivio es que sera mejor que antes la seguridad

Buenas

http://www.exploit-db.com/search/?actio ... ilter_cve=

Saludos

buzrapo
BrBv

Mensajepor buzrapo 06 May 2011 07:11

Pienso que de hace 3 meses para acá(incluso 6 meses) andaban liándola contra los CFW,y por eso descuidaron la seguridad,tanta actu de mierda,para que luego líen la gorda...xD
PS3 ID: buzrapo

Imagen

"Siempre unidos, siempre fuertes" Brigadas*1993*Blanquiverdes
http://www.youtube.com/watch?v=aplZV7LoF3k

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 06 May 2011 09:15

Auron_86 escribió:A ver si se espabilan y restablecen el servicio de una puta vez, que ya va siendo hora!! Llevo con ganas de jugar al COD ni se sabe ya la de días, con lo bien que me quedaba descargar ira en el juego antes de irme a dormir XD

Sé que jode no jugar online, pero por mí que se tomen el tiempo que necesiten mientras lo dejen todo arrreglado. Están remodelando PSN desde cero, y a ver si con las prisas lo hacen mal, prefiero que cuando vuelva sea estable y seguro. Un saludo.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 06 May 2011 10:59

cam escribió:Yo no se si voy a aguantar hasta el domingo, voy a ver si consigo una 360 para matar el rato XD

jejeje

quizas el ataque lo haya hecho microsoft para precisamente lo que dices.... dejan lo de anonymous para despistar a los mas crédulos y ala a vender consolas y quitar mercado a sony.

Auron_86
MegaAdicto!!!

Mensajepor Auron_86 06 May 2011 12:56

Kei00 escribió:
Auron_86 escribió:A ver si se espabilan y restablecen el servicio de una puta vez, que ya va siendo hora!! Llevo con ganas de jugar al COD ni se sabe ya la de días, con lo bien que me quedaba descargar ira en el juego antes de irme a dormir XD

Sé que jode no jugar online, pero por mí que se tomen el tiempo que necesiten mientras lo dejen todo arrreglado. Están remodelando PSN desde cero, y a ver si con las prisas lo hacen mal, prefiero que cuando vuelva sea estable y seguro. Un saludo.

Bueno en eso estoy de acuerdo, yo en parte no me quejo por no poder jugar hoy o mañana, lo que me molesta es la situación de incertidumbre en la que nos hayamos, que cada día que pasa parece que va a ser el que se restablezca el servicio y nada, así día tras día, igual se están 1 mes, 2 o los que sean y así pues quiera uno o no se va quemando con el tema... Si dijeran que tardan un mes, pues vale, durante un mes ni espero que lo arreglen y ya me dedico el tiempo que le dedicaba a jugar a otras cosas, pero mientras tanto tener que estar mirando el foro, probando en la PS3 a ver si va el PSN, etc y ver que todo sigue igual, pues va aumentando el cabreo...

Un saludo
"Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos ¿Te cuento una cosa sobre el caos? Es justo"

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 06 May 2011 14:18

Parece ke mañana le preparan otro ataque a sony desde anonymus,esto pinta a ke nos vamos a kedar sin online mucho tiempo por culpa de unos gilipollas ke se creen los defensores del mundo y lo unico ke estan haciendo es joder al usuario ke no tiene culpa de nada

FUENTE:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 06&pic=GEN
Imagen

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 06 May 2011 14:22

alvicio escribió:Parece ke mañana le preparan otro ataque a sony desde anonymus,esto pinta a ke nos vamos a kedar sin online mucho tiempo por culpa de unos gilipollas ke se creen los defensores del mundo y lo unico ke estan haciendo es joder al usuario ke no tiene culpa de nada

FUENTE:

Hay una cosa en ese articulo que no me ha quedado clara:
La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.

Pagar por proteger nuestros datos?
Imagen

Nulla é realle,
Tutto é lecito
-----------------------------------
Lost 2004 - 2010

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 06 May 2011 14:24

JackL escribió:
alvicio escribió:Parece ke mañana le preparan otro ataque a sony desde anonymus,esto pinta a ke nos vamos a kedar sin online mucho tiempo por culpa de unos gilipollas ke se creen los defensores del mundo y lo unico ke estan haciendo es joder al usuario ke no tiene culpa de nada

FUENTE:

La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.

si algo asi parece,de momento solo para los americanos (ke novedad)
aun asi va a pgar su puta madre
Imagen

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 06 May 2011 14:25

alvicio escribió:
JackL escribió:

FUENTE:

si algo asi parece,de momento solo para los americanos (ke novedad)
aun asi va a pgar su puta madre

What what what what what?

Como tu has dicho, va a pagar su puta madre (y siento muchisimo la expresion) si lo ponen aqui.
Paso de pagar a una empresa cuando Sony esta en la obligacion de proteger mis datos. Pero vamos, que no se preocupe, que ya se lo que hare en cuanto reestablezcan el servicio PSN.
Imagen

Nulla é realle,
Tutto é lecito
-----------------------------------
Lost 2004 - 2010

PrevioSiguiente

Volver a Consolas