Moderadores: Benzo, jiXo
Fernan091 escribió:Hola, en cuánto a la activación o desactivación de sistemas me ocurre lo siguiente, desactivé los sistemas de qriocity y se supone, o eso creo, que cuando lo desactivas ya no puedes jugar con el contenido descargable en la consola, a no ser que actives el usuario, pues bien, en las consolas donde tenía contenido descargado puedo seguir jugando sin ningún problema, esto es normal?.
No sé si me he explicado, es decir, que sin tener el usuario activado puedo jugar al contenido descargable en las consolas donde lo tenía antes activado.
FJTR escribió:Fernan091 escribió:Hola, en cuánto a la activación o desactivación de sistemas me ocurre lo siguiente, desactivé los sistemas de qriocity y se supone, o eso creo, que cuando lo desactivas ya no puedes jugar con el contenido descargable en la consola, a no ser que actives el usuario, pues bien, en las consolas donde tenía contenido descargado puedo seguir jugando sin ningún problema, esto es normal?.
No sé si me he explicado, es decir, que sin tener el usuario activado puedo jugar al contenido descargable en las consolas donde lo tenía antes activado.
es logico, sigues teniendo la activacion en tu consola, pero no podras volverlo a descargar desde esa consola.
Saludos
NeoWendigo escribió:Entonces tu puedes descargar, desactivar, volver a descargar, desactivar... y así eternamente? Mientras que sean juegos que no requieran conexión seguir usándolos????? Qué raro, no?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados