Estadísticas
Miembros:
364.635
Online:
1.322
Hilos:
1.473.740
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony reducirá los sistemas compartidos en PlayStation Network

Moderadores: Benzo, jiXo

el_avia
Adicto

Mensajepor el_avia 18 Nov 2011 17:53

mucho leo en eol pero en la página de playstation no encuentro nada, "oficial" y que clarifique algo.

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 20 Nov 2011 21:43

Bueno al final que ha pasado con la reduccion ya esta efectiva o no esque no me enterao porque justo me fui de vacaciones y perdi todo el hilo.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 26 Nov 2011 03:56

se sabe ya la pagina esa para administrar los sistemas desde la web?

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 27 Nov 2011 12:44

Se sabe hace 10 días. La tienes en el blog de playstation.

Fernan091
Habitual

Mensajepor Fernan091 28 Nov 2011 13:27

Hola, en cuánto a la activación o desactivación de sistemas me ocurre lo siguiente, desactivé los sistemas de qriocity y se supone, o eso creo, que cuando lo desactivas ya no puedes jugar con el contenido descargable en la consola, a no ser que actives el usuario, pues bien, en las consolas donde tenía contenido descargado puedo seguir jugando sin ningún problema, esto es normal?.
No sé si me he explicado, es decir, que sin tener el usuario activado puedo jugar al contenido descargable en las consolas donde lo tenía antes activado.

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 29 Nov 2011 09:15

Fernan091 escribió:Hola, en cuánto a la activación o desactivación de sistemas me ocurre lo siguiente, desactivé los sistemas de qriocity y se supone, o eso creo, que cuando lo desactivas ya no puedes jugar con el contenido descargable en la consola, a no ser que actives el usuario, pues bien, en las consolas donde tenía contenido descargado puedo seguir jugando sin ningún problema, esto es normal?.
No sé si me he explicado, es decir, que sin tener el usuario activado puedo jugar al contenido descargable en las consolas donde lo tenía antes activado.

es logico, sigues teniendo la activacion en tu consola, pero no podras volverlo a descargar desde esa consola.

Saludos

Fernan091
Habitual

Mensajepor Fernan091 29 Nov 2011 14:30

FJTR escribió:
Fernan091 escribió:Hola, en cuánto a la activación o desactivación de sistemas me ocurre lo siguiente, desactivé los sistemas de qriocity y se supone, o eso creo, que cuando lo desactivas ya no puedes jugar con el contenido descargable en la consola, a no ser que actives el usuario, pues bien, en las consolas donde tenía contenido descargado puedo seguir jugando sin ningún problema, esto es normal?.

es logico, sigues teniendo la activacion en tu consola, pero no podras volverlo a descargar desde esa consola.

Saludos

Muchas gracias!, todo aclarado.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 29 Nov 2011 19:06

Entonces tu puedes descargar, desactivar, volver a descargar, desactivar... y así eternamente? Mientras que sean juegos que no requieran conexión seguir usándolos????? Qué raro, no?

Fernan091
Habitual

Mensajepor Fernan091 11 Dic 2011 01:42

NeoWendigo escribió:Entonces tu puedes descargar, desactivar, volver a descargar, desactivar... y así eternamente? Mientras que sean juegos que no requieran conexión seguir usándolos????? Qué raro, no?

Eso me gustaría saber a mí.

Edito.

He podido comprobar que desactivando la cuenta por internet sí puedes jugar, sin embargo si lo desactivas en la consola no puedes jugar.

Gersi
Habitual

Mensajepor Gersi 08 Feb 2012 03:06

Cada vez mas decepcionado con sony..... [ triston]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas