Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
1.396
Hilos:
1.473.289
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony reducirá los sistemas compartidos en PlayStation Network

Moderadores: Benzo, jiXo

rxard
Adicto

Mensajepor rxard 07 Nov 2011 20:45

pues valla putada q yo no sabia q con 5 colegas nos podriamos haber pillado el battlefield 3 :S

un saludo
Imagen

VOTOS POSITIVOS EN EOL [oki] : Doblerone,Lucia22,Acecombat, Peperebe,Tcr,Queto,Harry3,HiddenY2k, YeyoX , Hokori , Iroso , Ryu85,[K][p][T][o]

VOTOS NEGATIVOS EN EOL [noop] : ninguno y q siga asi

The-Yuste
Habitual

Mensajepor The-Yuste 08 Nov 2011 19:11

valla mierda colega, estos de sony ya no saben por donde mas joder...

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 08 Nov 2011 19:16

Madre mía que mala leche me acaba de entrar, leeros el contrato de nuevas acciones y tendreís las mismas ganas que yo de gritar SONY ERES TAN HIJA DE P***QUE VOY A PI******TE TODO LO QUE PUEDA. ..

*Ladrones, siguen haciendo con los contratos lo que les sale de las narices.
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

Adonis
Adicto

Mensajepor Adonis 09 Nov 2011 10:18

Me huele que hasta el día 18 no tendremos MW3 en psn.....
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)

maplastico
No sabría decirlo...

Mensajepor maplastico 09 Nov 2011 13:09

Konata400 escribió:Gestionar desde web, muy bien, limitar a 2 era obvio, pero para ello, tendrían que bajar los PRECIOS de todo.

Sony y su cruzada para SACAR CUARTOS DE LOS USUARIOS.

Yo soy usuario de 360 y la verdad que en la play hasta el momento era un chollo, si yo quería comprar un mapa o lo que fuera me tenía que rascar el bolsillo yo.

Lo han bajado pues una gran pu... pero al menos lo dejan en 2 y no lo ponen en 1 como en microsoft. Con eso no quiero decir que los perjudicados sean los de siempre.
[img][list=][/list][/img]

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 09 Nov 2011 13:33

Yo lo que estoy viendo a mucha peña gastarse un pastizal en consolas que ni si quiera va a usar y luego se quejan porque tienen la oportunidad de aumentar / actualizar ese juego que tanto le gusta y que encima le parece caro pagar 14€.... en fin... :o
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

The-Yuste
Habitual

Mensajepor The-Yuste 09 Nov 2011 17:12

emipta escribió:Madre mía que mala leche me acaba de entrar, leeros el contrato de nuevas acciones y tendreís las mismas ganas que yo de gritar SONY ERES TAN HIJA DE P***QUE VOY A PI******TE TODO LO QUE PUEDA. ..

*Ladrones, siguen haciendo con los contratos lo que les sale de las narices.

Estoy claramente con tigo amigo, estos son unos cab... cawento

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 09 Nov 2011 19:26

Ojala hackeen de nuevo psn, aunque este un mes sin servicio, me alegrare y mucho, todo lo que sea devolverle a sony la jugada que nos acaba de hacer es poco.

Compartir un juego NO ES PIRATEAR, teneis el cerebro reblandecido por tanta telebasura, esos 5 usuarios que lo comparten, ¿cuantos creeis que habrian pagado 70€?, ni la mitad de ellos, HAN PAGADO POR EL entre todos, EXACTAMENTE igual que si solo lo hubiera comprado fisicamente uno y se lo hubiera ido dejando despues a los otros 4 para que se lo terminaran ¿donde esta el "delito"?, el delito señores es de sony, por meter un puto psn pass y de nosotros por ser tan gilipollas de seguir comprando, cuando tendriamos que dejarlos en las estanterias muertos de asco para que se metieran sus codigos restrictivos por el culo.

Que pasaria si mañana todos los coches llevaran un sistema de huella dactilar por el cual SOLO tu puedes usarlo y no se pudiera cambiar nunca?, pues sencillamente que como dueño del coche te lo comerias con patatas sin poderlo vender NUNCA, quien dice un coche dice cualquier otra cosa, una casa, un barco, etc etc etc, esto es lo mismo, como PROPIETARIO del juego POR EL QUE HE PAGADO, me limitan su uso a su antojo, esta medida es propia de CACIQUES.

PD: Los precios de la store son ABUSIVOS al 100%, pero tragais y defendeis lo indefendible, sois unos FANBOYS con todas las letras en la forma mas despectiva posible que se puede aplicar al termino.
GW2 : harrypotter.5031 / DIABLO 3 : harrypotter. / SimCity : josemagalaxys
Wii U : josemagalaxys / MH3U : Serah [RC109]
3DS : 0576 - 4268 - 8880
PS3 : CaRcAsOnnE / DEFIANCE : Reimi
MH3U SALA PREDEFINIDA EOL en LIBRE 02 VESTIBULO 4

Vendo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-2004-firmware-6-60-pro_1893827#p1732372834

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 09 Nov 2011 22:50

Ya lo comentaba mensajes atrás y se confirma una de tantas limitaciones que va a tener el servicio: Solo se va a poder usar dicha herramienta 1 vez cada 6 meses.

Voy a tener una de movidas con la gente de mis cuentas PSN+... xD
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 09 Nov 2011 23:13

DiGiJoS escribió:Ya lo comentaba mensajes atrás y se confirma una de tantas limitaciones que va a tener el servicio: Solo se va a poder usar dicha herramienta 1 vez cada 6 meses.

Voy a tener una de movidas con la gente de mis cuentas PSN+... xD

Tendriamos que protestar y la mejor forma es no comprando, ademas de quejarnos en los foros oficiales y facebook de sony.
GW2 : harrypotter.5031 / DIABLO 3 : harrypotter. / SimCity : josemagalaxys
Wii U : josemagalaxys / MH3U : Serah [RC109]
3DS : 0576 - 4268 - 8880
PS3 : CaRcAsOnnE / DEFIANCE : Reimi
MH3U SALA PREDEFINIDA EOL en LIBRE 02 VESTIBULO 4

Vendo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-2004-firmware-6-60-pro_1893827#p1732372834

PrevioSiguiente

Volver a Consolas