Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.602
Online:
1.923
Hilos:
1.473.634
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

Moderadores: Benzo, jiXo

Gryphuz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gryphuz 17 Dic 2011 11:49

the_adiel escribió:Asi era hace años, no habia usuarios ni nada. Ponias el juego y jugabas, (no existian ni savegames) y esto es parecido, registras tu sistema y ...... (un momento, si no puedes meter 2 cuentas significa que no te pueden compartir una licencia de un juego OMG, esa es la razon) no te podran pasar contenidos por que reinicias completamente la consola Fuuuuuuuuck!!!

Tu lo has dicho, "hace años", hace años no pagadas los DLC, hace años que no te capaban nada, hace años que no te cobraban 70 euros por un juego...

Sois unos confiçormistas....
Imagen

Ferdi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ferdi 17 Dic 2011 11:54

pabloc escribió:Donde se dijo que si quieres jugar a juegos jap al tener cuenta europea te obligue a formatear porque es lo primero que leo sobre el tema

Porque con una cuenta europea no puedes acceder a la store japo o americana.

Es región free para hacerte la cuenta en la región que quieras, pero una vez hecha, si la quieres cambiar, tienes que formatear.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 17 Dic 2011 11:55

Comentando la noticia... gran cagada, cada vez van capando más y más cosas. Yo todas las consolas portátiles las comparto con mi novia, con la PSP por ejemplo cada uno tenemos nuestro perfil de Katamari, Patapon, etc...

Día sí y día también todos son "buenas noticias" para los que quieren una VITA. Lo de que ya no vienen manuales de instrucciones también es una jodienda grande (al menos para mi, que me gusta colecciona y al cabo de los años abrir los juegos antiguos de nuevo para leer las instrucciones, que te vengan a la mente la sensación que te dejó el juego, etc...)

PD: Al parecer estoy leyendo que la PS VITA es la consola de lanzamiento de los últimos 10 años que menos colas y ventas está teniendo en su primer día. Habrá que esperar a datos oficiales de ventas de la primera semana para poder ver como ha estado la cosa.
Ultima edición por Arngrim el 17 Dic 2011 12:16, editado 1 vez
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 17 Dic 2011 11:59

NAISER escribió:mirar yo creo esto,pienso que sois unos llorones,si pudiera os lazaria una cadena bien gorda al pescuezo con una piedra de 500 kilos y buscaria en el ocenano el sitio mas profundo,pareceis unas viejas criticonas metementodo,joder si no la quereis no la compreis y asunto solucionao,y todo esto la culpa es de todos,que ya estoy apunto de arrancarme los ojos con un tenedor por leer todo esto

Aprende a aceptar opiniones ajenas, que vas a ser tú el único que tenga derecho a mandarnos a todos a tomar por culo y nosotros no lo vamos a tener para criticar las malas acciones de una compañía...

PD: Cuando va dirigido a un tercero en plurar, es "Mirad", no "mirar"... :-|
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

onitaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor onitaku 17 Dic 2011 13:08

Sony vio el anuncio de los donettes y dijo yo igual.
Clave de amigo N3DS: 1306-5733-4614

elmorgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 17 Dic 2011 13:08

estaria bien ver si todos los que dicen que no la van a comprar por esto , dicen la verdad...
no me creo nada.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 17 Dic 2011 13:34

Bueno siempre la puede comprar

forerver alone xD
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 17 Dic 2011 13:48

Pues vaya caca, lo que les costara poner que se puedan tener por lo menos 3 o 4, sobre todo para los que la compartimos.

Un saludo ;)

Rgtt
Mega LOL

Mensajepor Rgtt 17 Dic 2011 14:07

esta peña no se aclara... menuda guarrada joder asi a la gente. lastima que la gente la comprara igual...
Imagen

liachuvigo
Habitual

Mensajepor liachuvigo 17 Dic 2011 14:24

Atención, liachuvigo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
por estas cosas,psv tubo una acogida...bastante fria en japon en su primer dia.ciertas webs que todos conocemos "buscan excusas de mal pagador" pero lo cierto,es que en japon,vas tranquilamente al "mediajap" y las hay de sobra y a patadas.
eso ya lo lei en 2 webs.
y al loro con los logros XD

Los Trofeos de los juegos físicos de Vita solamente podrán ser obtenidos en el sistema en el que se comenzó el juego. En caso de que juguemos el título en otra Vita, no podremos obtener trofeos, a no ser que sigamos una serie de pasos.

Primero, con el juego insertado en la consola en la que comenzamos la partida, tenemos que conectarnos a PSN, y luego comenzar el título. Segundo, tendremos que insertar el juego en la otra PS Vita en la que queremos jugar, iniciar sesión en la misma cuenta que antes, y comenzar el juego. De esta manera, el título nos reconoce como el usuario original y nos permite ganar trofeos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas