Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
507
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

Moderadores: Benzo, jiXo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 05 Oct 2007 21:45

MUY BIEN $ONY:

Nos quiere clavar restos de stock chapucero a precio de oro...
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 05 Oct 2007 21:54

sin retrocompatibilidad, no, gracias

Precisamente una cosa que me llamaba la atencion era poder jugar a juegos de PS2 ya que no la he tenido. Pero weno como tampoco pienso pagar mas de 300€ por una consola en la vida, seguiré jugando a la 360 hasta que emulen por software la retrocompatibilidad y para entonces seguro ke ha bajado de precio xD

Para el verano que viene o para estas fechas dentro de un año seguramente será un buen momento para agenciarse una, tendrá catalogo, mejor precio y probablemente el rediseño definitivo del mando xD y con suerte el emu de PS2

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 05 Oct 2007 22:04

Nos dan a elegir entre la de 60 GB y la de 40 GB.
Eso AHORA. Porque cuando acaben el stock de la de 60 GB, todo el mundo se tendrá que pillar por narices una PS3 NO COMPATIBLE CON JUEGOS DE PS2.
Entonces MI (y el de muchos) dilema es:

A) Te pillas una de las ultimas de 60 GB que estan liquidando.
.....Pero te llevas 2 mandos sin vibración....

B) Te pillas una de 40 GB cuando hayan sacado el mando final con vibración (no el "beta" que hay ahora)
....Pero te pierdes la retrocompatibilidad con juegos de PS2....

Ninguna me gusta. Y no me faltan ganas de pillarla. Eso sí: Cuando el catalogo REAL aparezca.
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita Wifi
-Samsung Galaxy Nexus
-PS3 Slim
-3DS Cosmos Black
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB

-PC Specs ->>>
-Intel Core i7 2600K >>5GHz HT On<<
-RL: Antec Kühler 620 (2 Viper S-Flow: Push / Pull)
-ASUS P8P67 WS REVOLUTION B3 (PCI-E 3.0, Ivy Ready) Tri-SLI Ready
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2x4GB)
-Nvidia GeForce GTX 680 //SuperClocked//
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Antec 1100 Gaming Case

twinbee007
Habitual

Mensajepor twinbee007 05 Oct 2007 22:19

Tarsanete escribió:No tiene mucho sentido lo de la retrocompatibilidad. En USA sí, porque las que salieron allí tenían el Emotion Engine, pero las de aquí, cuya retrocompatibilidad es por software.... no sé, que pasa? que esa consola no puede ejecutar un software que la otra sí? lo veo algo absurdo,no?.

Si alquien lo sabe, que lo explique.....

Como ya han dicho, no era completamente por software. Además de ahorrarse algo de hard, también se ahorra en pagar a determinadas compañías por determinadas licencias.

Una razón menos para hacerme con una PS3, menuda desilusión.

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 05 Oct 2007 22:21

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
abaratamiento de costes para las nuevas PS3 modelo 40GB... [nop]

* 2 puertos USB en lugar de 4.
* Sin retrocompatibilidad con PS2
* El icono de PS3 estará pintado en el mismo lector (no como ahora que es una pieza externa).
* Posible logotipo "PlayStation 3" pintado sobre la misma carcasa, sin ese relieve característico de ahora.
* Menos agujeros de ventilación.

Sólo falta que los plásticos de la carcasa y los componentes internos sean de peor calidad que los actuales, y, que conociendo la política que desarrollan las empresas multinacionales para obtener beneficios (que es lo único que les interesa, ganar dinero cómo sea) sin duda, lo harán, reduciendo costes a costa de la calidad del producto final.

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 05 Oct 2007 22:22

¿O sea, que el futuro de PS3 es una versión capada de la misma? La 360 sacando cada vez versiones más altas y la PS3 más bajas. Curioso el juego que se traen ahora las compañías, a excepción de Nintendo y su loable Wii.

dex_lugia
Adicto

Mensajepor dex_lugia 05 Oct 2007 22:25

`_´ escribió:Sinceramente, yo creo que hasta dentro de 2 años no merecerá la pena adquirir una PS3, que será cuando tendrá una madurez en lo referente a los juegos y el aprovechamiento del sistema.

[bye]

Yo no me imagino la etapa de madurez de la ps3 en 2 años si puede estar ya en decadencia, es ahora o nunca.

Si nintendo y MS hicieran lo mismo ahorita tuvieramos wiimote alambricos y 360 sin lectores.

En conclucion
Nintendo:
Igual con su wii sin sacar nuevas cosas pero tampoco emperandolas

MS 360:
Tratando de mejorar la suya con entradas HDMI y Mejores versiones como la elite

Sony PS3:
Nomas Cagandola

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 05 Oct 2007 22:25

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
AxelStone escribió:Curioso el juego que se traen ahora las compañías, a excepción de Nintendo y su loable Wii.
No me tires de la lengua porque Nintendo con esa gamecube dopada vendiendola a 250 euros me parece mayor estafa que lo que hace Sony con la Ps3, y encima sin juegos y cutrejuegos que son hasta peores que los existentes en Gamecube, juegos chorras estilo NDS o minijuegos.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 05 Oct 2007 22:34

Poco más y le ponen un lector de cd [qmparto]

Vaya cagada con lo de la retrocompatibilidad...

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 05 Oct 2007 22:36

A mi me parece que la estan cagando con el bailoteo de versiones al estilo MS. El consumidor quiere algo facil coño, no le digas que tiene un modelo de X sin tal pero un modelo de X con tal y noseque extra por 100 euros mas.

XD a alguien le escuece el ojete eh?
`_´ escribió:No me tires de la lengua porque Nintendo con esa gamecube dopada vendiendola a 250 euros me parece mayor estafa que lo que hace Sony con la Ps3, y encima sin juegos y cutrejuegos que son hasta peores que los existentes en Gamecube, juegos chorras estilo NDS o minijuegos

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3