MUY BIEN $ONY:
Nos quiere clavar restos de stock chapucero a precio de oro...
Por favor, identifícate o regístrate.
-PSVita Wifi
-Samsung Galaxy Nexus
-PS3 Slim
-3DS Cosmos Black
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB
Tarsanete escribió:No tiene mucho sentido lo de la retrocompatibilidad. En USA sí, porque las que salieron allí tenían el Emotion Engine, pero las de aquí, cuya retrocompatibilidad es por software.... no sé, que pasa? que esa consola no puede ejecutar un software que la otra sí? lo veo algo absurdo,no?.
Si alquien lo sabe, que lo explique.....
`_´ escribió:Sinceramente, yo creo que hasta dentro de 2 años no merecerá la pena adquirir una PS3, que será cuando tendrá una madurez en lo referente a los juegos y el aprovechamiento del sistema.
![]()
No me tires de la lengua porque Nintendo con esa gamecube dopada vendiendola a 250 euros me parece mayor estafa que lo que hace Sony con la Ps3, y encima sin juegos y cutrejuegos que son hasta peores que los existentes en Gamecube, juegos chorras estilo NDS o minijuegos.AxelStone escribió:Curioso el juego que se traen ahora las compañías, a excepción de Nintendo y su loable Wii.
a alguien le escuece el ojete eh?
`_´ escribió:No me tires de la lengua porque Nintendo con esa gamecube dopada vendiendola a 250 euros me parece mayor estafa que lo que hace Sony con la Ps3, y encima sin juegos y cutrejuegos que son hasta peores que los existentes en Gamecube, juegos chorras estilo NDS o minijuegos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados