Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.031
Online:
1.235
Hilos:
905.373
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

Moderadores: jiXo, Benzo

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 05 Oct 2007 20:05

Negi escribió:La emulacion completa por software llegara antes o despues

Yo ya me he hecho a la idea de que no. Emular los cuatro megas de RAM ultrarrápida del GS les va a costar violar las leyes de la física.
Me huele a que "en el territorio SCEE" nos podemos ir olvidando de jugar a juegos de PS2 en PS3
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

Rey Arturo
MegaDios!!!

Mensajepor Rey Arturo 05 Oct 2007 20:07

Dan la espalda a la consola mas vendida de la historia...
Olé sus cojones [noop]
Esta es mi contribución a EOL:

Mobil = Móvil en catalán
Móvil = Móvil en español
Iba = Pasado del verbo ir
Iva = Impuesto al Valor Agregado

"Ojos que no ven, hostia que te pegas" -Little Jacob-
"A las tías me las follo, a los tíos les sacudo. No al revés" -Brucie-
"¡Matad a ese chupapollas de los balcanes!"
-Dimitri Rascalov-

Shikuto
Adicto

Mensajepor Shikuto 05 Oct 2007 20:13

La buena es la de 500 euros, la de 400 es un insulto a la inteligencia, sobre todo cuando por 389 euros te puedes llevar una xbox 360 premium con Halo 3, Gears of war y dos pads inalámbricos en Carrefour. Para los que no tengan PS3 aún o quieran dar acompañamiento a su 360/wii, ahora es un buen momento. Lástima que hasta el 2008 el catálogo de juegos no empezará a animarse, porque lo que es ahora....

¿Para cuando veremos rebaja de Wii? ¿Tal vez después de navidades o de cara a la primavera?

nicolasfornes
Adicto

Mensajepor nicolasfornes 05 Oct 2007 20:15

Mejor que la vendan a granel: sin caja y sin manuales..pero sin retrocompatibilidad????

Una vez más: va a ser que no... [nop] [nop]

dex_lugia
Habitual

Mensajepor dex_lugia 05 Oct 2007 20:23

Creo que es un paso atras pero literalmente, SONY saco paracticamente otra consola, debio ponerle PS2.5 ni puedes jugar al 2 y tampoco es como una 3... [buaaj]

Yo no tengo ahorita $$ para comprarme la PS3 , pero tendria que estar deforme del cerebro para aborazarme con esa consola

P.D. Pense que la 360 core era una ofensa por no poder jugar a los de Xbox1 (Yo no sabia cuando la compre) pero con un disco duro se arreglo todo, pero esta PS3 no es una ofenza es una Rayada de MADRE

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 05 Oct 2007 20:26

... nada que lan cagao , yo soy 1 gilitonto poseedor de una ps3 y el unico juego que espero pa mi gusto es el killzone , una vez se hackee empezare a probar , pero mientras hay esta la pobre con un manto de polvo .... ojala cambien la cosas pronto
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Rgtt
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rgtt 05 Oct 2007 20:30

menuda CAGADA no dar compatibilidad a los juegos de PS2! espero que lo ponga con letras bien grandes en la caja porque sino a mas de uno le saldra el regalo de navidad por la culata [buaaj]
Imagen

vhm74
Adicto

Mensajepor vhm74 05 Oct 2007 20:31

Pues a mi me parece cojonuda la posibilidad de elegir entre 2 modelos diferentes. Hay gente que no se da cuenta de que hay posibles compradores que lo de la retrocompatibilidad les importa un carajo, o sea que el tijeretazo es positivo para muchos que no van a pagar una función de la consola que no les interesa. No sé, a mi me parece que han hecho bien.

Guiru
Adicto

Mensajepor Guiru 05 Oct 2007 20:32

Joder esto es una ñapa digna de manolo y benito.

Me siento estafado por sony, prometen un producto y luego a europa llega una versión capada del mismo, sin compatibilidad completa con PS2. Ahora ese producto lo retiran del mercado porque les sale de los cojones y nos obligan a meternos por el culo una versión super-reducida, sin lector de tarjetas, con menos puertos usb, y lo más molesto, SIN COMPATIBILIDAD PS2. cawento

Pero que coño ganan quitando la compatibilidad, si ya los PALetos nos la teniamos que comer emulada por soft. Que cojones les cuesta poner el emulador en el firmware, esto es ya por tocar las pelotas a los usuarios. cawento

Por lo menos la rebaja del starter pack es una buena noticia, pero deberían seguir vendiendo esta versión y no OBLIGAR a los futuros compradores a tragar con la mierda capada de 40gb.

Recodemos ademas que ambas versiones vienen SIN DUALSHOCK3. ratataaaa

Que le quiten el blu ray ya puestos...

[enfado1] [noop]
Imagen

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 05 Oct 2007 20:35

no es mala estrategia, van a vender un huevo, al menos en España:

- la gente no informada va a comprar la de 40gb porque es una gran rebaja y empieza a estar a un precio casi asequible
- la gente informada va a comprar la de 60gb antes de que se agote
Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3