Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.036
Online:
1.396
Hilos:
905.400
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

Moderadores: jiXo, Benzo

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 05 Oct 2007 19:08

BeRz escribió:Esta claro para que esta el modelo de 400€, para decir "vendemos una PS3 (light) casi al precio de la 360, muahahaha".

Vil y barriobajera estrategia para que los pobres (pobres de inocentes, no de falta de dinero) casuals que no entiendan mucho del mundillo, llegen a la tienda y digan "Uhala, ¡una PS3 a 400 pavos! ¡Pa'mi ya!" seguro que funcionan los juegos de la dos que tengo en casa", cuando el pobre llege con los ojitos echando chispitas para probarla, toparse con el sorpreson de que no funcionan y que tendra que volver a la tienda para comprar algun juego de su nueva y querida consola.

Pues no será al revés, que la light sea la 360?

con todo y lo que le quitaron, tiene wifi, bluray, disco de 40gb, salida full hd 1080p reales, un usb expandible a mas, lector de tarjeta que cualquiera se puede comprar (opcional como todos querian , igual que 360), no tiene retrocompatibilidad, pero tambien no lo veo muy importante, en 360 casi nadie juega a juegos de xbox 1.

La verdad que todo el mundo se queja por cualquier cosa, yo veo la oferta muy interesante, y lo de quitar la retro algo tendra algun chip o algo aunque se diga que nada mas era por soft.

Saludos.
Imagen[IMG][/IMG]

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 05 Oct 2007 19:10

Esta visto que todo lo que haga sony, se critica sin ton ni son. Para mi la rebaja en el starter pack que son 500 euros con 2 juegos y dos mandos esta de puta madre, habra gente que se compre la de 40gb pero hay pueden elegir al igual que la 360 core, viene con menos cosas pero claro para reducir costes tambien hay que reducir algo en la consola...
Imagen

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 05 Oct 2007 19:12

Joder.

PS3 40gb pelada con sixaxis sin compatibilidad ps2 399€.
PS3 60gb con todo un catalogazo de ps2, 2 juegos, 2 sixaxis, 499€.

No se pq se molestan en sacar la de 40gb. Quizas lo hayan hecho a drede. Me explico:

- 'Yo no me gasto 500€ en una ps3'
- 'Vaya, una ps3 399€, mmmm, quizas la compre'
- 'Uff, pero si por 100€ más tengo 2 juegos y 1 mando adicional, pues me pillo la de 499€'

xD
Ultima edición por meloncito el 05 Oct 2007 19:14, editado 1 vez

kpi
NextGeando

Mensajepor kpi 05 Oct 2007 19:22

Yo el pack de 500€ starter lo veo de puta madre, ademas en algunas comercios incluso lo pondran mas barato..... [oki] o regalan "algo" mas.
Imagen

PSN- PS3: kpi

Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 05 Oct 2007 19:23

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
¿Pero eso de quitar la retrocompatibilidad, será ya para siempre o más adelante la volverá a añadir? Es algo que me interesa mucho.
Abogadooooooo...

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 05 Oct 2007 19:33

chicobaby escribió:no tiene retrocompatibilidad, pero tambien no lo veo muy importante, en 360 casi nadie juega a juegos de xbox 1.
Claro que si, con un par y tan ancho [carcajad] A ti te han vendido la moto, admítelo... ¿Cómo puedes defender que capen la retrocompatibilidad?
Imagen
Schumacher: 7 campeonatos del mundo, 5 de ellos consecutivos, innumerables records...habiendo corrido en la Fórmula 1 de verdad, con tácticas de equipo, estrategia y slicks (¿o es que Ayrton Senna y Prost jugaban limpio?) Venerado por unos y envidiado por otros, el mejor piloto de la historia.

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 05 Oct 2007 19:33

la cuestion es.....las proximas remesas seguiran sacando unas retrocompatibles y otras no? o todas ya sin retrocompatibilidad? pq de ser así me juego algo a que dejaran de lado el tema de aumentar la compatibilidad con ps2 en las que lo permiten por soft+hard y si no tiempo al tiempo
Imagen

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 05 Oct 2007 19:37

bartews3 escribió:¿Pero eso de quitar la retrocompatibilidad, será ya para siempre o más adelante la volverá a añadir? Es algo que me interesa mucho.

A mí también me interesa mucho. De hecho, es lo que más me interesa ahora mismo de la ps3.

Yo no he tenido nunca una ps2, y precisamente ahora estaba buscando comprarme una bien de precio para jugar a algunas joyas. Lo malo es que primero me he comprado los juegos xD, así que me encuentro con juegos de ps2 y sin consola (suerte que un amigo me ha prestado una).

La cuestión es: la ps2 que me compre terminará petando casi que seguro, si no ahora en unos años (por los comentarios que he leído sobre su durabilidad), con lo que no tendré forma de jugar a dichos juegos. Esto no era problema cuando tenía planteado comprarme una ps3 en un futuro, con su retrocompatibilidad y todo. Pero y ahora? adiós a esa posibilidad? me pillo un starter pack a 500 euros y me ahorro la ps2? Y es que claro, yo ya contaba con comprarme la ps3 cuando tuviera vibración...

Porqué nos lo tienen que complicar todo tanto?
Gente que te echa un cable: PEKEPRINCE, Lukas613 [oki]

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 05 Oct 2007 19:37

lo de la retrocompatibilidad es una cagada emho, pero bueno, como se trata de elegir en esta generacion , verdad, pues habrá quien no necesite retrocompatibilidad. Y El starter pack esta cojonudo.
PSN - tzare

Savi
Adicto

Mensajepor Savi 05 Oct 2007 19:39

Creo que se nos estan pasando cosas por alto por no informarnos bien.

:/ PS3 / Noticias / Artículos / Entretenimiento en su máxima expresión
Entretenimiento en su máxima expresión A continuación, te ofrecemos toda la información sobre el nuevo modelo de PLAYSTATION®3 con 40 GB, que te permitirá acceder al universo de la próxima generación a un precio más reducido.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha dado hoy a conocer los datos sobre el nuevo modelo de PLAYSTATION 3 con 40 GB, que llegará al mercado europeo el 10 de octubre de 2007 al módico precio de 399 €.

Con este nuevo sistema PS3™, se pretende ofrecer a los usuarios la posibilidad de entrar en el universo del entretenimiento y de los juegos en alta definición a un precio más asequible. Incluye todas las características que definen a PLAYSTATION 3: juegos de nueva generación, películas en alta definición en formato Blu-ray Disc, mando inalámbrico SIXAXIS™, WiFi y conexión HDMI, todo bajo la batuta del potente Cell Broadband Engine, el corazón digital de PS3.

Este nuevo modelo de 40 GB, configurado en base a las sugerencias de miles de usuarios de PS3, cuenta ahora con dos puertos USB 2.0 en lugar de los cuatro anteriores y no incluye el puerto múltiple para Memory Card (tarjeta de memoria).

Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros.
Al igual que el modelo de PLAYSTATION 3 de 60 GB, la versión de 40 GB dispondrá de actualizaciones del software del sistema, con las que podrás añadir las nuevas características y funciones que se vayan desarrollando.

El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.
'El lanzamiento del modelo de 40 GB es el resultado de un amplio estudio sobre las preferencias y necesidades de entretenimiento de próxima generación de usuarios de PS3”, afirmó el presidente de SCEE, David Reeves. “Nos ha permitido ofrecer un sistema de juegos y entretenimiento en alta definición vanguardista a la par que asequible, configurado en función de las necesidades de la próxima generación de usuarios europeos de PS3. PS3 ha sido siempre el dispositivo de videojuegos y entretenimiento preferido por los usuarios más exigentes y, con este nuevo modelo, se ha convertido definitivamente en el sistema de entretenimiento en alta definición perfecto'.

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%C3%A1xima-expresi%C3%B3n/

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3