Wesker1989 escribió:
¿La compatibilidad con PS2 no era mediante Software? No entiendo por qué no podría seguir funcionando entonces.
A ver si alguien puede aclarar esto, ya que, que yo sepa, la compatibilidad sólo era por Hardware en las PS3 que no eran PAL, pero el modelo PAL que se vende aquí desde marzo tiene compatibilidad por Software.
La retrocompatibilidad de las consolas PAL y de los otros territorios a partir de cierta fecha era mediante software+hardware.
Las primeras consolas que tenían retrocompatibilidad por hardware total (con EE+GS y RDRAM) lo hacían todo por hardware.
Más tarde sacaron las consolas sin el EE ni la memoria RDRAM, ya que lo emulaba la PS3, pero el GS (el chip gráfico) aún seguía allí, y es necesario para la emulación de PS2.
Y mucho me temo que en esta versión han eliminado tanto el GS como la placa y conexiones que los sustentaban. Y mucho me temo que si Sony no saca un software que emule al GS (algo muy difícil debido a sus características) nos quedaremos sin jugar a la PS2 en la PS3.
Respecto a la eliminación de 2 puertos USB y el puerto de tarjetas, me parece una chorrada. Al fin y al cabo venden lectores de tarjetas que además son hubs USB por menos de 10€.
Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia
GPL