Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.148
Online:
547
Hilos:
869.999
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

Moderadores: jiXo, Benzo

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 05 Oct 2007 19:46

Que triste, sacamos la tijera y recortamos por aqui, por alla, joder si quitan hasta puertos USB ya ves lo que se deben ahorrar, para dejarla aun mas cara de lo que vale en otros territorios la completa, con dos cojones $ony y los PALetos a comprar, asi nos va...

caren103
Anant per ahí....

Mensajepor caren103 05 Oct 2007 19:47

Hombre, está claro que Sony ha recortado costes todo lo que ha podido... pero 399 euros la PS3 que tiene lector BR con disco duro de 40 gigas... está muy bien.

Evidentemente, el starter pack mucho mejor, pero 399 ya es un precio que de cara a Navidades es muy goloso.... y si tienes una tele HD, pues.....

Sony se ha puesto las pilas: se nota que poco a poco va cogiendo el pulso a la batalla por esta generación.

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 05 Oct 2007 19:49

es tan simple como les estan dandoa escoger señores...queires la barata quieres la cara, cuales son tus necesidades.

ya de por si el starter a 499 es un excelente precio....la de 40 gb pues si se ajsuta a tus necesidades pues comrpala si no compra la de 499.
Imagen
Imagen

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 05 Oct 2007 19:49

Joder...estos de Sony tratando a sus clientes como el culo.

Ya me direis la necesidad de capar la consola.... por que cojones no le ponian solo menos disco duro y ya esta...

Esto es vergonzoso... ahora si que no me la compro hasta que valga 300 euros. ( y ya veremos)
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

monpf
HDR con AA y a 720p

Mensajepor monpf 05 Oct 2007 19:53

De todas formas la PS3 siempre va a ser cara, nunca nadie va a estar contento porque lleva el dichoso Blu-ray.La consola barata de esta generacion siempre va a ser la 360.No se que esperais.

Wesker1989 escribió:

¿La compatibilidad con PS2 no era mediante Software? No entiendo por qué no podría seguir funcionando entonces.
A ver si alguien puede aclarar esto, ya que, que yo sepa, la compatibilidad sólo era por Hardware en las PS3 que no eran PAL, pero el modelo PAL que se vende aquí desde marzo tiene compatibilidad por Software.

Las PAL tambien emulan el GS?
Ultima edición por monpf el 05 Oct 2007 19:57, editado 1 vez

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 05 Oct 2007 19:53

¿Estos no escarmientan o qué? Que se den un paseo por los foros y verán lo que opinamos de su producto.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 05 Oct 2007 19:59

Wesker1989 escribió:

¿La compatibilidad con PS2 no era mediante Software? No entiendo por qué no podría seguir funcionando entonces.
A ver si alguien puede aclarar esto, ya que, que yo sepa, la compatibilidad sólo era por Hardware en las PS3 que no eran PAL, pero el modelo PAL que se vende aquí desde marzo tiene compatibilidad por Software.

La retrocompatibilidad de las consolas PAL y de los otros territorios a partir de cierta fecha era mediante software+hardware.

Las primeras consolas que tenían retrocompatibilidad por hardware total (con EE+GS y RDRAM) lo hacían todo por hardware.
Más tarde sacaron las consolas sin el EE ni la memoria RDRAM, ya que lo emulaba la PS3, pero el GS (el chip gráfico) aún seguía allí, y es necesario para la emulación de PS2.

Y mucho me temo que en esta versión han eliminado tanto el GS como la placa y conexiones que los sustentaban. Y mucho me temo que si Sony no saca un software que emule al GS (algo muy difícil debido a sus características) nos quedaremos sin jugar a la PS2 en la PS3.

Respecto a la eliminación de 2 puertos USB y el puerto de tarjetas, me parece una chorrada. Al fin y al cabo venden lectores de tarjetas que además son hubs USB por menos de 10€.
[size=-4]Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia[/size]
GPL

Derby
Adicto

Mensajepor Derby 05 Oct 2007 19:59

Parece que ha escuchado a los que querian un 3 en su precio [hallow]
Imagen

Natsu
Inside my sight

Mensajepor Natsu 05 Oct 2007 19:59

Menuda gentuza esta de sony, ahora que?! si a mi hermano le da por comprarsela, que le dara xD, cuando vea que no tiene retrocompatibilidad la va a dar un chungo, y es que tiene una cantidad de juegos "originales, of course, impresionante pero hace tiempo que no los puede jugar por ue por enesima vez le ha petado el lector de la ps2.

Lo peor de esto es que este va a ser el modelo que se imponga, es decir adios a la emulacion.

Luego los sonyers van fardando de la super mega retrocompativilidad de su maquina, que ademas de no ser perfecta incluso llevando parte del hard de ps2, si encima se lo quitas ya directamente el emulador era tan nefasto que, de momento, nos quedamos sin retrocompatibilidad.

Viva SONY!!!! lo siento pero esta compañia lleva una racha penosa y me tiene bastante quemado.
ImagenI wanna be an exchange student forever!
I will miss you a lot!!
Emma, Lucy, Jandro, Elly, Jordan, Sam, Heather, Anisilla, Ashley.. and all of you!
In my heart there is a place for each of you ú_ú

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 05 Oct 2007 20:00

La peña es de coña, ahora hay 2 modelos que si son diferentes , una vale menos y la otra mas, una esta recortada y la otra no, pero se puede elegir ,a uno no le obligan, ademas, es un lector de BR baratísimo comparado con el resto y puestos a comparar (las comparaciones son odiosas) , M$ tienes mas versiones (Tantas que da pena) y la versión basica (antigua core) de la x360 si que esta capada a lo bestia, que por no tener no tiene ni HD, no me jodais...

PD: Ambas empresas son lo peor, además se han reido del personal (por diferentes motivos) y creo que han seguido muy malas políticas de marketing con sus respectivas maquinas.
SNK FOREVER !!!

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3