Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.036
Online:
1.376
Hilos:
905.391
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony rebaja su PS3 de 60 GB y anuncia un modelo con 40 GB

Moderadores: jiXo, Benzo

N€O
...EOL user...

Mensajepor N€O 05 Oct 2007 18:42

Pues no me mola nada lo que esta haciendo Sony!
Imagen

Tarsanete
Adicto

Mensajepor Tarsanete 05 Oct 2007 18:42

No tiene mucho sentido lo de la retrocompatibilidad. En USA sí, porque las que salieron allí tenían el Emotion Engine, pero las de aquí, cuya retrocompatibilidad es por software.... no sé, que pasa? que esa consola no puede ejecutar un software que la otra sí? lo veo algo absurdo,no?.

Si alquien lo sabe, que lo explique.....

Por otro lado, veo más rentable el pack "gordo", pues, por 100€, aparte de las tarjetas, de un disco duro más grande, y de la retrocompatibilidad, tienes dos juegos y otro mando (Aunque sabiendo que llegará el DualShock 3 me parece absurdo comprar mandos....).

Yo me la compré en Abril por la novedad, pero desde luego, cada vez más pienso q fuí tonto. Sabía q no se vendería bien por ese precio, pero no que Sony la fuese a "rebajar" 2 veces en 6 meses, pero por otro lado, me alegro. Que vendan poco de primeras, por prepotentes, y por tratar mucho peor al mercado PAL.

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 05 Oct 2007 18:43

No se enteran en España hasta que no este pirateada no vende

andamana
Adicto

rebaja?

Mensajepor andamana 05 Oct 2007 18:43

Yo por mi parte no le veo rebaja como tal, abaratan costes y bajan precios, porque ya me direis ... usb menos, lector tarjeta, lo del disco duro es casi despreciativo, pero lo de la retro-compatibilidad si que es un paso atrás. La siguiente versión será con el lector aparte, por si no interesa a alguien, jeje
♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂ ♀ ♂

Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le preguntó:
- ¿Puedo sentarme como tu y pasarme todo el día sin hacer nada?
- El cuervo respondió: "Claro, ¡porque no!
El conejo se sentó en el suelo, y descansó. Repentinamente, apareció un lobo, saltó encima del conejo y se lo comió.

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 05 Oct 2007 18:44

SORPRESON!!!! quien lo iba a decir con las ventas mundiales que estaban teniendo... :Ð

Pues nada, ahora si. Estas navidades "lapley" va a arrasar aunque no tenga un misero juego al que hincarle el diente.

salu2
***********************************************************************************
* La libertad es el derecho de hacer lo que no perjudique a los demás. *
***********************************************************************************

Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

BeRz
The Spy Checker

Mensajepor BeRz 05 Oct 2007 18:45

Esta claro para que esta el modelo de 400€, para decir "vendemos una PS3 (light) casi al precio de la 360, muahahaha".

Vil y barriobajera estrategia para que los pobres (pobres de inocentes, no de falta de dinero) casuals que no entiendan mucho del mundillo, llegen a la tienda y digan "Uhala, ¡una PS3 a 400 pavos! ¡Pa'mi ya!" seguro que funcionan los juegos de la dos que tengo en casa", cuando el pobre llege con los ojitos echando chispitas para probarla, toparse con el sorpreson de que no funcionan y que tendra que volver a la tienda para comprar algun juego de su nueva y querida consola.
Imagen Imagen Imagen Imagen

gavilan19
PS3 ID: FJGavilan

Mensajepor gavilan19 05 Oct 2007 18:45

yo soy dueño de una ps3....y estoy muy conforme con mis 60 Gbs

yo pondria 100 euros mas y por 500 te llevas un starter pack
y por 400 euros 20 Gbs menos, dos juegos menos, 1 mando menos, no lleva lector de tarjetas (yo en mi caso lo suelo utilizar muxo para transportar musica y videos desde mi psp a mi ps3) y lo de la no compatibilidad con los juegos de PS2 es la repolla.

no se la vea muy "capada" con respecto al starter pack.

es simplemente mi opinion, los futuros compradores que decidan lo que quieran [jaja]

1 saludo[oki]
Imagen
Imagen

coperfil
observando

Mensajepor coperfil 05 Oct 2007 18:45

Si es que 600 € es un desproposito...

Cuando este asequible y con retrocompatibilidad a la altura, me haré con una
Imagen

josekenshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor josekenshin 05 Oct 2007 18:45

hasta donde se la retrocompatibilidad de las europeas no era 100% por soft hasta donde se el cell emulaba el EE pero usaban todavia el GS....

me imagino que si desean poner compatibilidad deberan hacer una emulacion 100% por software e incuirla en un firmware.
Imagen
Imagen

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 05 Oct 2007 18:46

Pues me han jodido con la no retrocompatibilidad en el pack de 40 gigas, bravo SONY

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3