Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.572
Online:
1.286
Hilos:
1.473.516
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony publicará The Unfinished Swan

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 03 May 2012 12:23

pinta original

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 03 May 2012 12:36

Zippo escribió:pata pata pata pon.... jajaja joder quien iba a decir que iba a dar para tanto el patapon? o el loco roco? gustarán mas o menos pero las cosas que se salen del camino a mi me entran por los ojos, no me gusta por lo general el estilo japo de juego yo soy mas de pipas y coches [+risas] (quizas por eso el GTA es el climax para mi en cuestion de quemar horas haciendo el parvo jajaja) pero vamos este juego pinta diferente, solo por eso hay que darle un taste!

El locoroco me parecio muy bueno, de hecho voy tras los dos juegos originales, pero el patapón me parecio muy aburrido, tiene gracia los primeros minutos despues me parecia aburrido y siempre lo mismo..
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 03 May 2012 12:37

NeoWendigo escribió:pinta original

Opino lo mismo,me parece cuanto menos parecido a Blob pero sin tanto colorido. Eso sí, habrá que probarlo!
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

M@tu
ArchLinux user lv. 1

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 03 May 2012 13:03

Cuando tratan de innovar es sólo "humo, no he visto nada, no lo quiero ni gratis".

Si esto estuviera en un Humble Bundle, estaríais todos diciendo que menuda maravilla de juego y que idea más brutal.

Sony muy mala.
Imagen

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 03 May 2012 15:00

emipta escribió:como solo este para descarga digital, lo va a comprar su padre..

si sale en fisico, me lo compro sin duda alguna.. tiene una pinta impresionante.

¿Y si dura tres horas también te lo compras en físico por 60€?

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 03 May 2012 16:12

Una idea interesante, aunque sin saber y más y a ser posible probando antes una demo no sé yo si me arriesgaré a pillarlo.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 03 May 2012 16:33

Me parece muy original Seguramente lo cate de vez en cuando esta bien jugar a algo mas original , sin desprestigiar lo demás por supuesto.
ImagenImagen
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR ULTIMAS UNIDADES!!!!!!!!!!!>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-figuras-metal-gear-solid_1806833

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 03 May 2012 18:16

agron escribió: algo que lleva mucho tiempo estancado (sí, señores y señoras, los videojuegos le pese a quien le pese).

[qmparto] [qmparto]

Me hacen gracia estas afirmaciones gafapastoides sobre los videojuegos. El mundo de los videojuegos está ahora mismo muy parejo con el del cine en situación y me explico en pocas palabras. A día de hoy hay una gran cantidad de cine de bastante calidad, solo hay que buscarlo. Pero si vas a la cartelera y solo miras Transformers y Battleship pues solo sacarás una opinión equivocada de lo que son las cosas porque puedes entrar al cine a ver Intocable o El árbol de la vida. Hay cantidad de joyitas atrevidas en las tiendas de Sony, MS y Steam. Solo hay que buscar bien, en serio. Pocas veces hemos tenido tanta variedad de juegos como ahora mismo.

Pero eh, es más fácil sacar el argumento de abuelo y decir "antes era mejor". Pues no, antes no era mejor. Simplemente diferente.
Imagen

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 03 May 2012 23:29

a mi no me atrae mucho la intro..
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

korchopan
Chungo chungo

Sony publicará The Unfinished Swan

Mensajepor korchopan 04 May 2012 01:09

Si sale una obra de arte como journey aquí tienen un cliente. Empecé con el flower, luego vinieron braid, limbo, journey... para mí son más que juegos.
Cada vez me interesan más los juegos para PSN y lo único que me fastidia de no tener la 360 es que me pierdo juegos indie o como se llamen que tienen muy buena pinta. Entiendo que no son del gusto de todos pero para mí hay mucho más "arte" en uno de estos que en toda las sagas de tiros que existen en ambas consolas.
Me gusta pegar tiros de vez en cuando como a la mayoría pero la experiencia de un journey me marca mucho más.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos