VortexGZ escribió:Ya no saben qué inventar! xD
Por favor, identifícate o regístrate.
jcga1992 escribió:Un avance? ami esto me parece un rollo, segun leo es parecido a las tipicas chapas de las chuches girandolas ves cosas distintas pero en este caso en 3d, si ya el 3d es un poco molesto de por si, con esto....

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.
Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados