Sycosamo escribió:Será todo lo novedoso que querais y una pasada y blabla. Pero a mi de partida no me convence tanto el 3d como para convencerme esto. El problema no es el concepto en sí, que es muy bueno, pero le veo el mismo problema que al 3d y es que en el momento que te pones unas gafas, los gráficos pierden mucho. Ya me pasa en el cine, se ve todo deslavado y sin brillo y hace unos días estuve probando un ps3 con gafas y me pareció lo mismo, el efecto era curioso pero los gráficos se quedaban sin fuerza, es como jugar a la DS con el brillo al mínimo. Y este sistema va a requerir de gafas al parecer y sino al finla no lo hace y juegan con los angulos seguro que algun artefacto visual se cuela.
En definitiva, me parece una buena idea y una alternativa, pero vamos no creo que vaya a revolucionar nada.
Bueno, ese mismo comentario lo oigo muchas veces en los cines. La cosa es que en los cines el brillo está por encima de lo normal entonces cuando te pones las gafas se reduce el brillo (normal!!) pero esto está compensado ya con 17.000W de bombillas. De todas maneras con los proyectores Lasers (Kodak ya tiene uno) la pérdida de brillo desaparecerá. Pero si te fijas bien (en un cine) esta "pérdida" de brillo (debería llamarse compensación) hace que suba el contraste.
Saludos!!
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)