Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
697
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony presenta sus resultados del tercer trimestre

Moderadores: Benzo, jiXo

rOmO
MegaAdicto!!!

Mensajepor rOmO 03 Feb 2012 13:50

¿¿Donde comprais el año de live a 30€??, mandame un mp y me lo dices, que yo lo mas barato que encuentro son 37€, y mirando mucho.

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 03 Feb 2012 13:51

"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita." Aristóteles 384 AC-322 AC. Filósofo griego.

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

29.90€

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 03 Feb 2012 13:53

Snake237 escribió:Quizás quien deba abandonarlo seas tú, tengo MW2 tanto en PS3 como en 360, y me va mejor el de PS3 que el de 360, para rajar a alguien en el de 360 hay veces que le das al aire por la cara, sin embargo el Gears va fluidisimo por online, pero en PS3 no he tenido tampoco ningún problema en lo que lag se refiere, no sé si es que no tienes PS3 o es que te engañas a tí mismo con que por pagar vas a tener mejor conexión ;) Pero fuera de lo enconómico me resulta idéntico.

Y por qué pagar 30€ cuando por esos 30€ me pillo un platinum para PS3? si puedo tener online gratis mejor que pagar 30€...

Los juegos es para gustos, pero los multis..... Mira los fallos del black ops y ni que hablar del skyrim... Vamos, que algunos juegos vienen mal en una consola y otros mal en la otra, eso es "normal". Lo que si es OBJETIVO es que el 90% de los multis se ven mejor en Xbox y eso es porque los juegos los hacen para xbox y luego los portan a la ps3, no porque una consola sea mejor o peor.

El live, prefiero pagar 30€ que me den servicios y sobretodo, no encontrarme al gilipoyas de turno que tiene 4000 usuarios porque es gratis hacerte cuenta, y joden todas las partidas. Pero esto vuelve a ser Subjetivo.

Y no intento defender a Xbox aunque parezca, la ps3 y la xbox me parecen dos consolas identicas que una tiene unos pros y otra otros, cada uno elige la que mejor le convenzca. Mi opinion personal sobre Sony es que la dirección de la empresa ha hecho de una buena consola una consola odiada, por quitar linux, por quitar compatibilidades, por los pases online en sus exclusivos, el sat...

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 03 Feb 2012 14:54

Malas fechas, no parecen buenos números pero por otro lado son lógicos, a ver como les va con Vita, yo esperaré un tiempo al menos...
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 03 Feb 2012 15:00

qué tiempos aquellos en los que nos importaba dos pimientos los resultados económicos de las compañias como Nintendo, Sega, NEC o SNK. Sólo nos importaban los juegos. [risita]
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

BlackTear
Adicto

Mensajepor BlackTear 03 Feb 2012 15:21

Madre mia como esta el patio con todo...pufff

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 03 Feb 2012 15:46

La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 03 Feb 2012 15:51

Snake237 escribió:
NeoP escribió:
No te sentiste mal cuando fueron retirando características de hardware para ps3 ? y software ? y con la intrusión en su base de datos ? y tras el cierre temporal del Network ?

Culpas de: 1º Geogot(o como se escriba), 2º Geogot, 3º Anonymous, 4º Anonymous.

Retiran caracteristicas de una consola, por que un usuario le da por trastear con su aparato comprado LEGALMENTE y haciendo con SU aparato lo que le salga del badajo. Me imagino un tipo que pueda modificar un motor de combustión de gasolina y haga que utilice agua, os imaginais los fabricantes de coches y los exportadores de crudo, modificando los diseños para que no les jodan el negocio?.

Intrusión en base de datos y cierre temporal de Network fueron derivadas, anonymous no atacó a sony por que se levantaron cachondos ese dia.
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 03 Feb 2012 15:55

chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.

Cuando veas una PS3 nueva a estrenar y con las mismas garantías a 100€ me dices donde la has comprado [fumando]

Eso se llama: "saber comprar". Aqui hay gente que se jarta de zavvi, amazon y critican a GAME u otras cadenas fisicas para unas cosas y para otras mencionan precios oficiales.

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 03 Feb 2012 16:06

Sinceramente me dan igual este tipo de noticias.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas