Por favor, identifícate o regístrate.
Snake237 escribió:Quizás quien deba abandonarlo seas tú, tengo MW2 tanto en PS3 como en 360, y me va mejor el de PS3 que el de 360, para rajar a alguien en el de 360 hay veces que le das al aire por la cara, sin embargo el Gears va fluidisimo por online, pero en PS3 no he tenido tampoco ningún problema en lo que lag se refiere, no sé si es que no tienes PS3 o es que te engañas a tí mismo con que por pagar vas a tener mejor conexiónPero fuera de lo enconómico me resulta idéntico.
Y por qué pagar 30€ cuando por esos 30€ me pillo un platinum para PS3? si puedo tener online gratis mejor que pagar 30€...

Snake237 escribió:NeoP escribió:No te sentiste mal cuando fueron retirando características de hardware para ps3 ? y software ? y con la intrusión en su base de datos ? y tras el cierre temporal del Network ?
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados