Por favor, identifícate o regístrate.
BR_Deckard escribió:No es por trolear macho, pero, madre mía, para que lo que esta quedando EOL, gracias para ellos que los usuarios siguen visitandolos y siendo fieles a la cita diaria en los foros. Pero la verdad, que coño le importan los resultados financieros de Sony a mucha gente de aquí, esto no es una web de economía, por eso cada vez visito menos esto, yo creo que una vez por semana casi solamente. Hablando y claro, y siento si se molestan, pero menuda basura de noticias y actualizaciones últimamente, ya no se curra para nada la web esta gente, todo lo hacen los usuarios de la comunidad, ponen los servidores, la comunidad hace el trabajo, y ala, a hacer caja con los sponsor de la izquierda. Yo no se ni para que visito la web ya, si las actualizaciones las veo todos los días en 20minutos.

emulation escribió:Esperabas ganar mas es solo eso no perdiste el dinero dejaste de ganar eso no se le deberia llamar perdida porque nunca ganaste el dinero.
+1 Trato anulado sin motivosHachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.
La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.
Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado