Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.459
Hilos:
1.474.028
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony presenta sus resultados del tercer trimestre

Moderadores: Benzo, jiXo

kobol6666
MegaAdicto!!!

Mensajepor kobol6666 02 Feb 2012 23:42

CFW a la vista para aumentar ganancias en 3,2,1....

saussero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saussero 02 Feb 2012 23:51

ahora me arrepiento de haber vendido mi play 2

pero weno con la 360 estoy bastante contento, me alegra haberme pasado al lado oscuro... :cool:

Africa
Novato

Mensajepor Africa 02 Feb 2012 23:55

Que curioso que justo hace un año estaba la scene en su máximo apogeo con la ps3, y sony ganaba dinero, y ahora que lleva un año que no da más de sí, ¿pierde pasta?, pero en que quedamos, ¿les conviene o no?

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 03 Feb 2012 00:00

BR_Deckard escribió:No es por trolear macho, pero, madre mía, para que lo que esta quedando EOL, gracias para ellos que los usuarios siguen visitandolos y siendo fieles a la cita diaria en los foros. Pero la verdad, que coño le importan los resultados financieros de Sony a mucha gente de aquí, esto no es una web de economía, por eso cada vez visito menos esto, yo creo que una vez por semana casi solamente. Hablando y claro, y siento si se molestan, pero menuda basura de noticias y actualizaciones últimamente, ya no se curra para nada la web esta gente, todo lo hacen los usuarios de la comunidad, ponen los servidores, la comunidad hace el trabajo, y ala, a hacer caja con los sponsor de la izquierda. Yo no se ni para que visito la web ya, si las actualizaciones las veo todos los días en 20minutos.

algunos tenemos FortiGuard en el curro :(
Imagen

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 03 Feb 2012 00:04

emulation escribió:Esperabas ganar mas es solo eso no perdiste el dinero dejaste de ganar eso no se le deberia llamar perdida porque nunca ganaste el dinero.

Es tu forma de verlo, pero mi profesora de contabilidad financiera II no opina lo mismo.
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 03 Feb 2012 00:13

normal, ps3 su consola estandarte es cada vez peor y con 3 juegos first party molones que sacan no van a sacar las castañas del fuego...tienen que currarselo mas!! los continuos hackeos a psnetwork, la consola que es 1 patata de lenta (apenas la enciendo y eso que tengo varios juegos para la negrita) y un millon de cosas mas hacen que sea normal todo esto.

Viva PS2 joder! consolaza que es y pasara a los anales de la historia junto con psx!! a ps3 y psp q las zurzan!!

Aver psvita.....tiene bastante mejor pinta que lo que tenia psp..aver en que acaba todo esto.

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 03 Feb 2012 00:13

Me alegro que tengan perdidas ya que se venden como una marca de prestigio y si alguna vez lo fue está claro que ya no. Tengo una TV que pasado un mes de los dos años de garantia ha empezado a tener problemas. Buscando en foros es un fallo generico que afecta a mucha gente y sin embargo Sony no lo tiene registrado como tal ofreciendo como unica opción la reparación del panel completo de la Tv que vale tanto como comprar una TV nueva. En conclusion que de calidad mas bien poca y precio como si la ofrecieran. Así que por mi parte no van a ganar ni un euro. A ver si así empiezan a cambiar políticas para ofrecer la calidad que en el pasado tenían.

Hachi
Adicto

Mensajepor Hachi 03 Feb 2012 00:13

Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.

Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.

theogre
MegaAdicto!!!

Mensajepor theogre 03 Feb 2012 00:34

Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.

Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.

Lo primero es muy subjetivo, prefiero las exclusividades de Microsoft. Sin menospreciar a las de Sony.
En los multi, globalmente ha salido favorecida la XBOX360.

En lo segundo estoy de acuerdo.
La generación PlayStation - PlayStation 2 le da mil vueltas a esta.
Architorture.

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 03 Feb 2012 00:42

Me alegro, que se jodan por joder tambien a los usuarios que compran sus productos. Y ojalá le vaya igual a Micro$oft si sigue con la misma política.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas