Sony presenta sus resultados del tercer trimestre

Moderadores: Benzo, jiXo

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 02 Feb 2012 19:31

Nadie hubiera pensado hace unos años que así sería la situación PlayStation pero sony a tomado algunas decisiones que la dejan muy mal, sin contar algunos hechos como el hack de psn.

Snake237
Adicto

Mensajepor Snake237 02 Feb 2012 19:36

Nuhar escribió:- Y ya lo del live... Que no se pagaba por jugar online antes?.... ¿Nunca has oido a nadie que pagaban para jugar en un server dedicado al shooter de turno? Antes no se pagaba por el online en las consolas porque practicamente era inexistente, esta seria la primera generación (por asi decirlo) que se ha podido exprimir el online. Todo gratis no se puede si quieres servicios buenos.

Tú mismo lo dices, "antes" hemos evolucionado, que espabilen porque para lo único que utilizo la 360 es para jugar al coop de GOW3 con mi bro y poco más, paso de pagar el Live, por una conexión que si no es la misma que PSN, es casi la misma, lo único que me mola es lo del chat ingame y musica ingame, por lo demás para mí PS3 gana en lo que mi diversión se refiere.

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 02 Feb 2012 20:05

pero todas las grandes compañías de Japón están teniendo pérdidas. Hace poco salió Sharp y Toshiba diciendo que habían tenido pérdidas este año también.
Esta crisis afecta a todo el mundo, y como se sabe, Sony se dedica a hacer más cosas a parte de consolas. El departamento de videojuegos creo que es el que mayores beneficios les aporta. El de Televisores y telefonía móvil, no.

Lo que tendrían que hacer es rebajar más el precio de la PS3 Slim, que sigue siendo muy cara para llevar ya tantos años en el mercado. La Ps2 a estas mismas alturas de generación costaba mucho menos. No es lo mismo vender una consola a 150 euros que a 250 ó 300 euros.
Y en este E2012 tendría que presentar nuevos juegos exclusivos que hagan vender consolas.
Sumale a eso un custom firmware 4.0 que ayudaría a que se vendiera muy bien. XD
Microsoft y Nintendo si que saben, sus consolas son muy fáciles de hackear o piratear.

La Vita no la incluyen porque con ésta, las pérdidas serían enormes. La dejan para el año que viene, para disimular más las pérdidas y a ver si se recuperan con la venta de televisores. Imagen

Normal que no quieran saber nada de PS4. A este paso sale en 2015, como mínimo.

edit: Ps2 tampoco fue la panacea en cuanto a hardware. Xbox y Gamecube le pasaron por encima.

Mejorar el post-venta y las garantias

cierto, eso lo tienen que mejorar mucho para la próxima generación, empezando por la Vita. El trato al cliente en Europa con PS3 ha sido lamentable.

El principal problema de Vita, es el mismo que pasó con la PSP. Su catálogo de juegos. No por sacar un pepino de consola se vende sola. Si no va acompañada de buenos y nuevos títulos(nada de los ports) pues no venderá a penas en estos tiempos de crisis que estamos. A Vita le haría falta los Marios y demás sagas de Nintendo. :D
es una lástima, porque es una portátil que se podrían hacer maravillas, pero sólo sacaran ports de PS3.

Espero que algún día esos altos directivos se den cuenta de que la gente sin trabajo no puede comprar los artículos de consumo

cierto si fuera para Europa, pero Japón no creo que sea el mismo caso. Al menos en el caso de las malas ventas de Ps3 y Psvita en ese territorio.
El caso es que haya crisis, paro o no, se venden a trillones los Ipads, los Iphones y las Wiis.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 02 Feb 2012 22:08

superfenix2020 escribió: Imagen

este tipo tiene cara de máscara de annonymous

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 02 Feb 2012 22:40

Tal y como trata Sony a sus clientes aún les pasa poco. [burla3]

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 02 Feb 2012 22:53

¿¿Es que hay alguna empresa japo que no de perdidas?? :-?

Porque vamos, yo creo que en la industria del videojuego han perdido el liderazgo total y absolutamente (y en las demás industrias también).

Nintendo siempre tendrá su nicho, son como la Disney, pero Sony está realmente jodida... Microsoft le arrebató occidente y el panorama es negrísimo: es muy temprano para PS4 y Vita no le importa a nadie. :-|

¿Con que ganará pasta Sony? ¿Con tecnología que los Koreanos hacen 10 veces mejor? ¿Con los videojuegos que los americanos hacen 10 veces mejor? ¿Que le queda de bueno a Sony? :-?

serchik
Adicto

Mensajepor serchik 02 Feb 2012 23:10

Mas tendrian que perder. Esta panda de personajes, estan obteniendo los resultados de tratar como basura a quien les da de comer. Que sigan asi, llegaran lejos.

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 02 Feb 2012 23:21

A ver como afronta Kaz Hirai ahora que va ha ser el boss de Sony

Aun asi esto tiene su lado bueno, las descargas digitales de psvita en eeuu bajaran otro 10% del precio final

BR_Deckard
Adicto

Mensajepor BR_Deckard 02 Feb 2012 23:24

No es por trolear macho, pero, madre mía, para que lo que esta quedando EOL, gracias para ellos que los usuarios siguen visitandolos y siendo fieles a la cita diaria en los foros. Pero la verdad, que coño le importan los resultados financieros de Sony a mucha gente de aquí, esto no es una web de economía, por eso cada vez visito menos esto, yo creo que una vez por semana casi solamente. Hablando y claro, y siento si se molestan, pero menuda basura de noticias y actualizaciones últimamente, ya no se curra para nada la web esta gente, todo lo hacen los usuarios de la comunidad, ponen los servidores, la comunidad hace el trabajo, y ala, a hacer caja con los sponsor de la izquierda. Yo no se ni para que visito la web ya, si las actualizaciones las veo todos los días en 20minutos.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 02 Feb 2012 23:40

Espero que sigan cayendo en picado a ver si así se dan cuenta que al que te da de comer no hay que tratarlo como a una mierda.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas