juaniko18ct escribió:cental escribió:
para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....
Pues todo el mundo dice que es la mejor gracias a la exitosa 360.
Algo no cuadra, o no has probado 360 o no vives en este mundo...
Yo tengo ambas, ambas son buenas consolas, pero lo que le esta pasando a Sony se lo merece por sus polemicas decisiones.
Pues yo tengo PS3, 360, Wii, PSP Slim, DS Lite y un PC que mueve el Crysis a tope y me parece la peor generación. Motivos:
-Juegos inacabados que venden partes como DLC. Antes no ocurría.
-Mucha menos variedad de géneros, ahora abunda sobre todo los shooters. Y lo mejor es que si un juego antes no era shooter, pues se aplaude que su secuela lo sea.
-Se está dejando de lado el modo single player frente al online. Antes no ocurría.
-Juegos más cortos cada vez.
-La prensa occidental está deseosa de poner a caldo los juegos japoneses. Antes no ocurría.
-Está de moda el autoguardado obligatorio y no dejarte guardar cuando tu quieras y en distintos bloques.
-Modas como chorrijuegos de sensores de movimiento que hacen que ciertas compañías se centren en ellos porque aportan más dinero. Antes no ocurría tanto.
-Consolas muy caras durante muchos años. Nunca veremos una PS3 por 120€ o una 360 por 99€. Como pasó en su momento con Gamecube o PS2.
-Periféricos como mandos a precios más altos que antes.
-En cierta consola jugar online es a pago cuando de toda la vida ha sido gratis.
-Juegos con bugs gordos con la excusa de los parches para solucionarlos.
-Contenidos como trajes que antes venían en los juegos ahora son DLCs a pago.
Y un largo ect. Para mí, es la peor generación.
Bueno, y Vita lo que necesita son exclusivas gordas que te obligen a comprarla. Porque es que quitando el Uncharted ¿qué más tiene?
Y Xbox... pues bajo mi humilde opinión. Al principio era quien mejor lo hacía. La más barata, la que ofrecía juegos multiplataforma con mejores gráficos y rendimiento, se llevaba un montón de exlusividades, ect. Ahora la tan criticada PS3 hace las cosas para mí, mucho mejor. Es la que saca más y mejores juegos exclusivos por año. En Xbox, desde Alan Wake y Gears of War 3 no he vuelto a pillar ni un juego. Y en PS3 desde septiembre me he pillado más de 9. Microsoft se ha centrado con Kinect, sacar un Halo al año y juegos multiplataforma que también tiene PS3. Pero nada nuevo exclusivo que espere con ganas.