Sony presenta sus resultados del tercer trimestre

Moderadores: Benzo, jiXo

mmiiqquueell
Anti-Piratas

Mensajepor mmiiqquueell 02 Feb 2012 17:21

Todo tiene su logica.

PS2 Se puede piratear, PS3 no y PSVita solo da problemas asi que la gente comprara antes la PS2 que es barata y se puede piratear, antes que comprar la PS3 que es cara y tiene juegos caros y la PSVita ni hablemos

Yo las tengo todas por lo que sin problemas, estoy pobre pero compro los juegos originales, mi ultima adquisicion a sido el DJMAX Portable Cuattre Black square :P 135€

La vita es mejor esperarse ya que falla mucho y es muy cara.

Ademas, PS2 no es dios, por su culpa juegos buenos han muerto (Crash bandicoot, spyro, ridge racer, tekken, R-Type, etc..) estos juegos en PS1 eran los mejores pero al salto de PS2 la cagaron de lleno y murieron.

Ahora, estoy de acuerdo en qe es la que mejores graficos tiene, y cantidad de juegos y jugabilidad. le fallaba el video, que en Japon y Amreica tiene para los 720P y 1080i y en Europa nos dejaron con los 480P y se ve fatal por componentes :S

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 02 Feb 2012 17:25

Yo quiero una vita, pero después de ver los precios de una miserable memoria por ejemplo (32gb a 99us y es el mejor de los casos ¬_¬ ), se reconsidera bastante todo, quieren que les paguen todo a precio de oro y no es justo, además los juegos no traen online y dicen que luego los corrigen a punta de "parches" (ya veremos si lo siguen llamando parches o DLC's), ahhh y el 3g no sirve para jugar en línea [carcajad].

Quieren joder a sus usuarios de todas las formas posibles y luego se preguntan por qué no venden, para qué tanta tecnología si todo lo venden capado o a medias?.

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 02 Feb 2012 17:30

la gallina de los huevos de oro ahora esta dormida :)

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 02 Feb 2012 17:33

juaniko18ct escribió:
cental escribió:
para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....

Pues todo el mundo dice que es la mejor gracias a la exitosa 360.
Algo no cuadra, o no has probado 360 o no vives en este mundo...
Yo tengo ambas, ambas son buenas consolas, pero lo que le esta pasando a Sony se lo merece por sus polemicas decisiones.

Pues yo tengo PS3, 360, Wii, PSP Slim, DS Lite y un PC que mueve el Crysis a tope y me parece la peor generación. Motivos:

-Juegos inacabados que venden partes como DLC. Antes no ocurría.
-Mucha menos variedad de géneros, ahora abunda sobre todo los shooters. Y lo mejor es que si un juego antes no era shooter, pues se aplaude que su secuela lo sea.
-Se está dejando de lado el modo single player frente al online. Antes no ocurría.
-Juegos más cortos cada vez.
-La prensa occidental está deseosa de poner a caldo los juegos japoneses. Antes no ocurría.
-Está de moda el autoguardado obligatorio y no dejarte guardar cuando tu quieras y en distintos bloques.
-Modas como chorrijuegos de sensores de movimiento que hacen que ciertas compañías se centren en ellos porque aportan más dinero. Antes no ocurría tanto.
-Consolas muy caras durante muchos años. Nunca veremos una PS3 por 120€ o una 360 por 99€. Como pasó en su momento con Gamecube o PS2.
-Periféricos como mandos a precios más altos que antes.
-En cierta consola jugar online es a pago cuando de toda la vida ha sido gratis.
-Juegos con bugs gordos con la excusa de los parches para solucionarlos.
-Contenidos como trajes que antes venían en los juegos ahora son DLCs a pago.

Y un largo ect. Para mí, es la peor generación.

Bueno, y Vita lo que necesita son exclusivas gordas que te obligen a comprarla. Porque es que quitando el Uncharted ¿qué más tiene?

Y Xbox... pues bajo mi humilde opinión. Al principio era quien mejor lo hacía. La más barata, la que ofrecía juegos multiplataforma con mejores gráficos y rendimiento, se llevaba un montón de exlusividades, ect. Ahora la tan criticada PS3 hace las cosas para mí, mucho mejor. Es la que saca más y mejores juegos exclusivos por año. En Xbox, desde Alan Wake y Gears of War 3 no he vuelto a pillar ni un juego. Y en PS3 desde septiembre me he pillado más de 9. Microsoft se ha centrado con Kinect, sacar un Halo al año y juegos multiplataforma que también tiene PS3. Pero nada nuevo exclusivo que espere con ganas.

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 02 Feb 2012 17:48

Ponisito escribió:
juaniko18ct escribió:
cental escribió:
para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....

Pues todo el mundo dice que es la mejor gracias a la exitosa 360.
Algo no cuadra, o no has probado 360 o no vives en este mundo...
Yo tengo ambas, ambas son buenas consolas, pero lo que le esta pasando a Sony se lo merece por sus polemicas decisiones.

Pues yo tengo PS3, 360, Wii, PSP Slim, DS Lite y un PC que mueve el Crysis a tope y me parece la peor generación. Motivos:

-Mucha menos variedad de géneros, ahora abunda sobre todo los shooters. Y lo mejor es que si un juego antes no era shooter, pues se aplaude que su secuela lo sea.
-Se está dejando de lado el modo single player frente al online. Antes no ocurría.
-La prensa occidental está deseosa de poner a caldo los juegos japoneses. Antes no ocurría.
-Está de moda el autoguardado obligatorio y no dejarte guardar cuando tu quieras y en distintos bloques.
-Modas como chorrijuegos de sensores de movimiento que hacen que ciertas compañías se centren en ellos porque aportan más dinero. Antes no ocurría tanto.
-Consolas muy caras durante muchos años. Nunca veremos una PS3 por 120€ o una 360 por 99€. Como pasó en su momento con Gamecube o PS2.
-En cierta consola jugar online es a pago cuando de toda la vida ha sido gratis.

Y un largo ect. Para mí, es la peor generación.

Bueno, y Vita lo que necesita son exclusivas gordas que te obligen a comprarla. Porque es que quitando el Uncharted ¿qué más tiene?

Y Xbox... pues bajo mi humilde opinión. Al principio era quien mejor lo hacía. La más barata, la que ofrecía juegos multiplataforma con mejores gráficos y rendimiento, se llevaba un montón de exlusividades, ect. Ahora la tan criticada PS3 hace las cosas para mí, mucho mejor. Es la que saca más y mejores juegos exclusivos por año. En Xbox, desde Alan Wake y Gears of War 3 no he vuelto a pillar ni un juego. Y en PS3 desde septiembre me he pillado más de 9. Microsoft se ha centrado con Kinect, sacar un Halo al año y juegos multiplataforma que también tiene PS3. Pero nada nuevo exclusivo que espere con ganas.

Por favor dime cuáles son esos 9, porque hace rato que quiero juegos buenos para la PS3 y todo lo que hay está en la xbox y termino comprándolos para esta última porque el online de la xbox es mucho mejor. Lo último que compré fué el MG4 y Demon's souls, estoy esperando el ni no kuni, pero no veo nada más, hay juegos que quiero, pero como te dije, están en las dos plataformas.

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 02 Feb 2012 18:11

que mania de llamar perdidas a dinero que no has recibido... perdida es cuando tenias el dinero y se te fue de las manos... aca todo es ganancia, estan en numeros rojos? ganan menos de lo que inverten? pues NO entonces no son perdidas son ganancias en menor nivel que el año anterior asi de simple.. putos economistas y alarmistas que quieren hacer creer que no ganar en 1 periodo es perder dinero...

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 02 Feb 2012 18:28

emulation escribió:que mania de llamar perdidas a dinero que no has recibido... perdida es cuando tenias el dinero y se te fue de las manos... aca todo es ganancia, estan en numeros rojos? ganan menos de lo que inverten? pues NO entonces no son perdidas son ganancias en menor nivel que el año anterior asi de simple.. putos economistas y alarmistas que quieren hacer creer que no ganar en 1 periodo es perder dinero...

Ingresos - Gastos -> Positivo, beneficios. Negativo, perdidas. ;) Si inviertes mas de lo que recuperas pierdes pasta

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 02 Feb 2012 18:35

Esperabas ganar mas es solo eso no perdiste el dinero dejaste de ganar eso no se le deberia llamar perdida porque nunca ganaste el dinero.

Ashram
Adicto

Mensajepor Ashram 02 Feb 2012 18:42

Si es que ellos, me refiero a las grandes compañías, van despidiendo gente y espera que se venda lo mismo, supongo que parte de las perdidas sera de las ps3 que deberíamos haber comprado parte de los mas de 5 millones de parados. Espero que algún día esos altos directivos se den cuenta de que la gente sin trabajo no puede comprar los artículos de consumo y por lo tanto, esos números de despido a 40.000 para reducir las perdidas en 1 millón de euros no son tan claros.

Que conste que no creo que ps3 sea una mala consola, pero creo que se les ha ido un poco la mano pensando que el mercado lo marcan ellos, como le paso en su día a Nintendo, ahora que se aproxima una nueva generación veremos si han aprendido algo. De hecho no se dan cuenta que los nuevos productos que se hacen un hueco en el mercado suelen ser de unos precios asequible, la mayoría de tablets o así son subvencionas o bien son las versiones sencillas, chinas o marcas genericas.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 02 Feb 2012 18:43

Ponisito escribió:Pues yo tengo PS3, 360, Wii, PSP Slim, DS Lite y un PC que mueve el Crysis a tope y me parece la peor generación. Motivos:

Empiezo a darte caña :P :P :P
-Generacion de juegos o de consolas? porque aunque tu pc mueva el crysis a tope, los juegos son los mismos que para consola. Entonces no entiendo si hablas de consolas o de juegos. Pensaba que hablabamos de consolas.
-Juegos inacabados, totalmente de acuerdo, DLCS MUY caros y con logros chorras para los cazalogros.
-Ahora abundan los shooter, pero siempre ha habido tendencias, si es cierto que la de esta vez es pasarse bastante, pero aun tenemos muchos juegos como el batman, el assassins creed, devil may cry (si no muere), forza/GT, grand thief auto, ...
- Lo del online es cierto, se deja de lado el offline pero tambien es normal porque antes ni dios se conectaba para jugar.
- Los chorrijuegos a mi me molan y espero que saquen mas, esto ya es una opinion personal, no es tan objetiva como las otras.
- Lo de las revistas... no estoy puesto, pero lo de los precios yo creo que esta siendo normal, aun quedan bajadas por hacer.
- Y ya lo del live... Que no se pagaba por jugar online antes?.... ¿Nunca has oido a nadie que pagaban para jugar en un server dedicado al shooter de turno? Antes no se pagaba por el online en las consolas porque practicamente era inexistente, esta seria la primera generación (por asi decirlo) que se ha podido exprimir el online. Todo gratis no se puede si quieres servicios buenos.

Yo creo que estas muy quemado con las empresas (como todos), pero muchas de las cosas que has dicho han pasado muchas veces antes. Estan intentado explotar todo lo que pueden y al final va a explotar la industria, pero por lo demas yo creo que es todo un poco subjetivo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas