Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
723
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony presenta sus resultados del tercer trimestre

Moderadores: Benzo, jiXo

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 06 Feb 2012 18:41

Sony no está precisamente para tirar voladores... A ver si se ponen las pilas.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 06 Feb 2012 18:41

pinchadiscos escribió:Y esta tonteria de que Apple no tiene sistema operativo...jaajajajaj..dejémoslo.

+1

iOS xD

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 06 Feb 2012 21:01

pinchadiscos escribió:No digamos tonterias , No se que tendrá que ver la Wii con el Iphone. El diseño del iphone viene de muchoooo antes siquiera que existiera la Wii , de hecho el primer producto en ser diseñado fue el Ipad. Y como vieron el negociazo primero lanzaron a su "hermano" pequeño.

Apple puede tener muchas criticas , pero vamos el trabajo de Jonathan Ive está fuera de toda duda. Imac , Ipod...Iphone , Ipad...etc etc.

No mezclemos cosas que no tienen nada que ver.

No he hablado en absoluto de que Apple copiara el diseño hardware de Nintendo, así que no viene a cuento. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 06 Feb 2012 21:13

Filiprino escribió:
pinchadiscos escribió:No digamos tonterias , No se que tendrá que ver la Wii con el Iphone. El diseño del iphone viene de muchoooo antes siquiera que existiera la Wii , de hecho el primer producto en ser diseñado fue el Ipad. Y como vieron el negociazo primero lanzaron a su "hermano" pequeño.

Apple puede tener muchas criticas , pero vamos el trabajo de Jonathan Ive está fuera de toda duda. Imac , Ipod...Iphone , Ipad...etc etc.

No mezclemos cosas que no tienen nada que ver.

iOS no es un sistema operativo, como tampoco lo es lo que tiene Wii. Que le pongan en el nombre OS no significa que sea un Operative System.

Respecto al resto del comentario, no he hablado en absoluto del diseño, así que no viene a cuento. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver.

Wena!

Operative claro que no es.. es OPERATING, y System otro poco.

Edito: Has editado rápido jeje ;)

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 07 Feb 2012 01:06

NeoWendigo escribió:Wena!

Y tú has guardado mi mensaje, eh ;)

Por cierto, es tanto Operating System como Operative System. Y iOS, no es un sistema operativo, no lo era al menos hasta su versión 3.

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 07 Feb 2012 11:18

Haber si baja ya de precio la PSvita...y se potencian las ventas de la misma...así a largo plazo recuperan la inversion (con software....porque con hardware tengo entendido que pierden dinero si la bajaran de precio)

isotropo
Adicto

Mensajepor isotropo 07 Feb 2012 11:40

elkheops escribió:
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.

Claro que si campeón, la ps3 te la regalan en un paquete de doritos.

De donde sale esta gente por dios!!

madre mia las cosas que hay que leer, se contradice el mismo en el mensaje.
Si a mi el live me cuesta 34,99 porque yo lo consegui a es precio... ergo el live esta a 34,99....las tonterias que hay que leer...

a lo que voy, Sony la ha cagado, como cliente siento me siento defraudado poseo ambas consolas y en la 360 sufri luces rojas y la ps3 tb murio. Comentar que la ps3 me la comi y microsofto me envio otra consola nueva (y eso que ya tenia mas de 3 años) poco mas he de añadir.

En cuanto al servicio del live no me importa pagarlo, creo que merece la pena y como cliente satisfecho eso se refleja en mis compras, donde tendre unos 30 juegos originales de ps3 y mas de 100 de 360
WII CODE: 4888 3377 1110 3544
mandar mp si me agregais^^
Imagen

sharking23
Habitual

Mensajepor sharking23 07 Feb 2012 15:30

Consolas muy caras, juegos muy caros y accesorios muy caros. La cosa no esta para comprar ni muchos juegos ni consolas nuevas.
Es lógico. Que adapten los precios a la crisis actual y veras como venden mas : :-|

DSC
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSC 07 Feb 2012 19:52

Filiprino escribió:
NeoWendigo escribió:Wena!

Y tú has guardado mi mensaje, eh ;)

Por cierto, es tanto Operating System como Operative System. Y iOS, no es un sistema operativo, no lo era al menos hasta su versión 3.

Antes de nada informate mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/IOS_%28sistema_operativo%29

Si un iOS basado en Darwin BSD (que es un SO claramente) no es un SO, es como decir que Android no es un SO (cuando está basado en núcleo Linux).

PD: Te pongo una definición de lo que es un Sistema Operativo, que veo que no lo tienes muy claro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo
a'teehi baqsheesh, ya imra'a, li'anna la yuwjad shay'in fil haya, kal hozn an takoon amya'un fi gharnata.

Imagen

Jaime4101
Habitual

Mensajepor Jaime4101 08 Feb 2012 02:07

Soprenden las perdidas de los fabricantes de videoconsolas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas