Me gusta muchisimo esa consola. 
Por favor, identifícate o regístrate.
chachin2007 escribió:NeoP escribió:chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.
Cuando veas una PS3 nueva a estrenar y con las mismas garantías a 100€ me dices donde la has comprado
Eso se llama: "saber comprar". Aqui hay gente que se jarta de zavvi, amazon y critican a GAME u otras cadenas fisicas para unas cosas y para otras mencionan precios oficiales.
¿Tu sabes los que es el PVP para cada pais, no?, pues el nuestro para el Live es 59,95€ al año.
El echo de que hoy en dia tengamos mas medios a nuestro alcanze no quita que la gente "normal" que va a una tienda y compra sus productos paguen el PVP, y repito, el de un año de Live es de 59,95€, que a mi me salga gratis y a ti a 30€ no es para generalizar (y es de lo que echais mano algunos a la hora de "defender" el Live), digo lo de "defender" por que otros atacan al Live con el argumento de que "claro, el live es de pago y blabla", si, es de pago, pero como es de pago, no espero otra cosa de que funcione bien, el PSNetwork es gratuito, funciona relativamente bien (para ser gratuito) aunque obviamente no es un "Live" (vamos, es que si el PSNetwork estuviera a la altura del Live siendo este de pago, seria para flipar, pero si, he de decir que "para ser gratuito" no esta nada mal).
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas
NeoP escribió:Muy bien, por eso digo que en España el LIVE puede llegar a costar 30€ y una PS3 a 100€ no. Si el precio de una PS3 en otro país es de 100€, el LIVE será... de 10€ por ejemplo?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado