Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.330
Online:
1.558
Hilos:
1.472.647
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony presenta resultados: PlayStation 3 llega a los 47,9 mil

Moderadores: Benzo, jiXo

Skaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skaz 03 Feb 2011 18:19

Y PS2 continúa vendiendo millones [Alaa!]
A veces sólo recordamos lo que nunca sucedió

Joserrable
Habitual

Mensajepor Joserrable 03 Feb 2011 18:25

Pues no van nada mal...
Y eso que en estos resultados no se contempla el desastre del 17 Enero "Waninkoko's Day" :-|
Seguro que el resultado de este primer trimestre será mucho mejor cawento
Atari, Spectrum 48k, Nintendo, GameBoy, SuperNintendo, PS3

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 03 Feb 2011 18:41

Yo pensaba que habían o iban a vender más PS3 que el año anterior. De todos modos muy bien, cogerá a 360?

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 03 Feb 2011 18:52

lord.macbeth escribió:
AlbertX escribió:Desde mi punto de vista hay mas PS3 en hogares que 360. Tengo ambas consolas y no soy fan de ninguna, pero muchas de las consolas XBOX 360 vendidas son debido a luces rojas, (si sony tiene defectos de fabricacion, pero son menores a los de la 360), luego estan todas las consolas compradas nuevamente debido a los baneos. (Dentro de poco ocurrira con PS3) y ademas estan aquellos que tienen 2 consolas, una pirateada y la otra para en Online.

Por eso yo creo honestamente que a nivel de Casas a donde a llegado la PS3 a llegado a MUCHAS mas casas que 360.

Ademas que en muchas casas a entrado como reproductor Blu ray, lo cual siempre es un potencial comprador de algun juego.

Aunque yo tengo una PS3, aca en Colombia pasa al contrario ,,, hay muchas 360 en los hogares a comparación de PS3. Es que Sony no se ha metido de verdad en latinoamerica en cambio Microsoft se la tomo en serio y uno puede ver 360 en todos los supermercados a precios accesibles.

Hey vecino. ¿A cuanto sale a ver si me traigo de por alla? [sonrisa]
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

IridiumArkangel
Troljima Strikeback!

Mensajepor IridiumArkangel 03 Feb 2011 19:22

supreme escribió:Yo pensaba que habían o iban a vender más PS3 que el año anterior. De todos modos muy bien, cogerá a 360?

Tarde o temprano igualaran ventas globales e incluso la superará (claramente Sony se ha puesto las pilas con su soft exclusivo y aún tiene la carta de rebajar más el hard cosa que Ms va cuesta abajo y parece que sin frenos como no presente cosas este E3), pero no ha sido para nada en un "corto periodo de tiempo" como pensaban... Y ya veremos si en este año 2011 consiguen superar a su competencia directa y no tienen que aplazar "el evento" un año más. Aún me acuerdo de: "La next-gen empezará cuando nosotros queramos" XD
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

Enrique88
Adicto

Mensajepor Enrique88 03 Feb 2011 19:22

veo mucho fanático....:S no entiendo si dan de comer a esta gente...si es así avisadme :D
a todo esto la noticia pues eso, que han vendido más y más beneficio, me alegro ;)

Más PS3 que XBOX360? Si, es cierto, se tiene entendido que la XBOX360 es para los frikis de los videojuegos, será porque todos los chonis, kanis y de más aun no han salido de la "pley" XD se ha llegado a escuchar por mi pueblo a gente decir -"mira la pley esa de dos pantallas"-(nintendo ds)
[oki]

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 03 Feb 2011 19:23

Sony al final siempre fortalece sus consolas de sobremesa...al principio parecia más rezagada en catálogo pero se ha ido engrosando con auténticos juegazos, ya sean multi o exclusivos, y a día de hoy es una muy buena opción.

TheGuti
Novato

Mensajepor TheGuti 03 Feb 2011 19:32

Al final van a dominar el mercado, como con la Play2, luego que lloren menos.

GZ_
Music is power

Mensajepor GZ_ 03 Feb 2011 19:40

TheGuti escribió:Al final van a dominar el mercado, como con la Play2, luego que lloren menos.

A la Wii no la superan ni de coña.
Imagen

I know just who I am.

TheGuti
Novato

Mensajepor TheGuti 03 Feb 2011 19:44

Para mi la Wii es una gamecube con el mando de movimiento, hardware de la anterior generacion. Eso si, un gran negocio como todo en lo que anda metida Nintendo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas