![Ala! [Alaa!]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
lord.macbeth escribió:AlbertX escribió:Desde mi punto de vista hay mas PS3 en hogares que 360. Tengo ambas consolas y no soy fan de ninguna, pero muchas de las consolas XBOX 360 vendidas son debido a luces rojas, (si sony tiene defectos de fabricacion, pero son menores a los de la 360), luego estan todas las consolas compradas nuevamente debido a los baneos. (Dentro de poco ocurrira con PS3) y ademas estan aquellos que tienen 2 consolas, una pirateada y la otra para en Online.
Por eso yo creo honestamente que a nivel de Casas a donde a llegado la PS3 a llegado a MUCHAS mas casas que 360.
Ademas que en muchas casas a entrado como reproductor Blu ray, lo cual siempre es un potencial comprador de algun juego.
Aunque yo tengo una PS3, aca en Colombia pasa al contrario ,,, hay muchas 360 en los hogares a comparación de PS3. Es que Sony no se ha metido de verdad en latinoamerica en cambio Microsoft se la tomo en serio y uno puede ver 360 en todos los supermercados a precios accesibles.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

supreme escribió:Yo pensaba que habían o iban a vender más PS3 que el año anterior. De todos modos muy bien, cogerá a 360?

se ha llegado a escuchar por mi pueblo a gente decir -"mira la pley esa de dos pantallas"-(nintendo ds) Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados