Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.525
Hilos:
1.473.997
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony presenta resultados: PlayStation 3 llega a los 47,9 mil

Moderadores: Benzo, jiXo

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 03 Feb 2011 17:13

Pues nada, ya solo le queda a sony vender 2 millones de consolas mas que xbox para poder igualarla.

Cuatro años van a tardar en conseguirlo. Deben de estar contentos en sony. Si que es verdad que la xbox salio un año antes.

Yo como siempre digo esto lo veo genial ya que no creo que sean buenos los monopolios y cuanta mas competencia mejor.

kalon
Adicto

Mensajepor kalon 03 Feb 2011 17:16

jejejej, si me vas a enseñar tu ortografia. Mejor no digo nada ......... [+furioso]

lord.macbeth
Adicto

Mensajepor lord.macbeth 03 Feb 2011 17:22

AlbertX escribió:Desde mi punto de vista hay mas PS3 en hogares que 360. Tengo ambas consolas y no soy fan de ninguna, pero muchas de las consolas XBOX 360 vendidas son debido a luces rojas, (si sony tiene defectos de fabricacion, pero son menores a los de la 360), luego estan todas las consolas compradas nuevamente debido a los baneos. (Dentro de poco ocurrira con PS3) y ademas estan aquellos que tienen 2 consolas, una pirateada y la otra para en Online.

Por eso yo creo honestamente que a nivel de Casas a donde a llegado la PS3 a llegado a MUCHAS mas casas que 360.

Ademas que en muchas casas a entrado como reproductor Blu ray, lo cual siempre es un potencial comprador de algun juego.

Aunque yo tengo una PS3, aca en Colombia pasa al contrario ,,, hay muchas 360 en los hogares a comparación de PS3. Es que Sony no se ha metido de verdad en latinoamerica en cambio Microsoft se la tomo en serio y uno puede ver 360 en todos los supermercados a precios accesibles.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 03 Feb 2011 17:24

No está mal y me alegra sobre todo que se hayan vendido muchos más juegos que el año anterior, si los juegos son del agrado del personal y de calidad se venden originales ya haya subido el mercado de 2ª mano con los sistemas implementados por las tiendas o ya se hayan cargado la seguridad de la consola, a todos nos gusta lo original (o a casi todos), saludos!

el_primo
Adicto

Mensajepor el_primo 03 Feb 2011 17:28

cj8082 escribió:Que hipocritas, encima quieren hacernos creer que la scene les hace daño.

Para que... [fumando]

hombre la scene no hace daño,pero otra cosa son los hack delos juegos!!eso si que da por culo a sony y a nosotros! [mad]

baartolomiu
Adicto

Mensajepor baartolomiu 03 Feb 2011 17:30

SMaSeR escribió:Lo de Ps2 esque no es para nada normal eh xDD
Vamos a tener Ps4 y aun se va a estar vendiendo o que? xDDD

Ps2 forever¡¡¡¡¡

Yo aun sigo jugando, esa si que es resistente :D

pozotrompeta
Adicto

Mensajepor pozotrompeta 03 Feb 2011 17:32

Una de esas es la mia. Lo bien que me sacan el dinero..........

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 03 Feb 2011 17:34

kalon escribió:jejejej, si me vas a enseñar tu ortografia. Mejor no digo nada ......... [+furioso]

No pretendo enseñar nada a nadie, por eso te mandé a estudiar, no que me imitaras. Pero entre el comentario troll y el "undir" pues es un post para olvidar, que quieres que te diga...

danemw
Xboxado

Mensajepor danemw 03 Feb 2011 17:53

pozotrompeta escribió:Una de esas es la mia. Lo bien que me sacan el dinero..........

jejeje pues dos de esas son mias! gracias a la generacion de las luces rojas, amarillas etc..

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 03 Feb 2011 18:00

Lo veo más lógico y coherente que la cuenta de beneficios del BBVA que ejque hay que joerse, y más ahora....

Saludos y que siga el negocio adelante ;-)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas