AlbertX escribió:Desde mi punto de vista hay mas PS3 en hogares que 360. Tengo ambas consolas y no soy fan de ninguna, pero muchas de las consolas XBOX 360 vendidas son debido a luces rojas, (si sony tiene defectos de fabricacion, pero son menores a los de la 360), luego estan todas las consolas compradas nuevamente debido a los baneos. (Dentro de poco ocurrira con PS3) y ademas estan aquellos que tienen 2 consolas, una pirateada y la otra para en Online.
Por eso yo creo honestamente que a nivel de Casas a donde a llegado la PS3 a llegado a MUCHAS mas casas que 360.
Ademas que en muchas casas a entrado como reproductor Blu ray, lo cual siempre es un potencial comprador de algun juego.
Aunque yo tengo una PS3, aca en Colombia pasa al contrario ,,, hay muchas 360 en los hogares a comparación de PS3. Es que Sony no se ha metido de verdad en latinoamerica en cambio Microsoft se la tomo en serio y uno puede ver 360 en todos los supermercados a precios accesibles.