Moderadores: Benzo, jiXo
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
AlbertX escribió:Desde mi punto de vista hay mas PS3 en hogares que 360. Tengo ambas consolas y no soy fan de ninguna, pero muchas de las consolas XBOX 360 vendidas son debido a luces rojas, (si sony tiene defectos de fabricacion, pero son menores a los de la 360), luego estan todas las consolas compradas nuevamente debido a los baneos. (Dentro de poco ocurrira con PS3) y ademas estan aquellos que tienen 2 consolas, una pirateada y la otra para en Online.
Por eso yo creo honestamente que a nivel de Casas a donde a llegado la PS3 a llegado a MUCHAS mas casas que 360.
Ademas que en muchas casas a entrado como reproductor Blu ray, lo cual siempre es un potencial comprador de algun juego.
cj8082 escribió:Que hipocritas, encima quieren hacernos creer que la scene les hace daño.
Para que...
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
SMaSeR escribió:Lo de Ps2 esque no es para nada normal eh xDD
Vamos a tener Ps4 y aun se va a estar vendiendo o que? xDDD

kalon escribió:jejejej, si me vas a enseñar tu ortografia. Mejor no digo nada .........
pozotrompeta escribió:Una de esas es la mia. Lo bien que me sacan el dinero..........

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados