Moderadores: Benzo, jiXo
segaklon escribió:Bueno , para mi esos numeros representan una vez mas que PS3 no vendera jamas como han vendido sus antecesoras .Lo que se ve claramente es una perdida de mercado para sony el cual ya no tiene todo el pastel como tenia antes y si no revisen los numeros.
Datos en relacion PS2 y PS3 en sus primeros 5 años.(mas o menos)
--------------------------------------------------
PS2 ventas en millones
---- -----------------
Año 2000----------5,61
Año 2001---------16,07
Año 2002---------21,29
Año 2003---------19,76
Año 2004---------16,10
total-------------78,83
PS3 ventas en millones
---- -----------------
Año 2006----------1,25
Año 2007----------7,70
Año 2008----------9,92
Año 2009---------13,02
Año 2010---------14,44
total-------------46,35
Diferencia entre PS2 y PS3 en el mismo periodo= 32,48
No se lo que diran ustedes pero hay estan los datos y si alguno aun no lo tiene claro podemos comprobar la subida en ventas de M$ comparando sus dos consolas durante el mismo periodo de años.
Vamos a ver si no hay suicidios masivos por parte de los sonyer
Escrito originalmente por ROmO:
Yo creo que no son comparables ps2 y ps3 y te explico.
Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, ...
rOmO escribió:segaklon escribió:Bueno , para mi esos numeros representan una vez mas que PS3 no vendera jamas como han vendido sus antecesoras .Lo que se ve claramente es una perdida de mercado para sony el cual ya no tiene todo el pastel como tenia antes y si no revisen los numeros.
Datos en relacion PS2 y PS3 en sus primeros 5 años.(mas o menos)
--------------------------------------------------
PS2 ventas en millones
---- -----------------
Año 2000----------5,61
Año 2001---------16,07
Año 2002---------21,29
Año 2003---------19,76
Año 2004---------16,10
total-------------78,83
PS3 ventas en millones
---- -----------------
Año 2006----------1,25
Año 2007----------7,70
Año 2008----------9,92
Año 2009---------13,02
Año 2010---------14,44
total-------------46,35
Diferencia entre PS2 y PS3 en el mismo periodo= 32,48
No se lo que diran ustedes pero hay estan los datos y si alguno aun no lo tiene claro podemos comprobar la subida en ventas de M$ comparando sus dos consolas durante el mismo periodo de años.
Vamos a ver si no hay suicidios masivos por parte de los sonyer
Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, mejorandolas por mucho, con sega muerta, nintendo centrada en su portatiles, y microsoft con xbox "recien nacida".
Ps3 Llega cara, tarde, sin posibilidad de jugar con "copias de seguridad", se le adelanta microsoft por casi dos años (esta maquina con posibilidad de "verbatim") una muy buena maquina. Y encima sony con todas las programadoras en contra ya que sus maquinas anteriores eran faciles de piratear y no estan por dar las exclusividades que antes tenian.
Y para colmo nintendo da con la tecla, y con una maquina muy inferior, se hace con el cacho más grande del pastel, sin online casi, sin graficos, por que no olvidemos que xbox y sony se pelean por la comunidad de jugones, pero nintendo se ha llevado el mercado que hoy llaman "casuales" que son los que más.
Para mi entender, demasiado ha vendido Sony de la PS3 con la competencia que hay, y encima los años mejores del arranque, va y crisis mundial jajaja.
A mi ni fu ni fa. Disfruto de todas siempre que me lo permita mi economia y tenga algo de tiempo.
Un saludo a todos.
Baby D escribió:Escrito originalmente por ROmO:
Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, ...
Yo creo que esos datos son comparables, y precisamente lo que esa comparación quiere demostrar es como a través de unos cambios en el mercado que tu mismo has explicado perfectamente, la consola PS3 no ha podido vender tanto. Esto quiere decir que tanto Nintendo como Microsoft se han puesto las pilas y han cojido a Sony, que estaría despistada.
Por lo menos es lo que creo que segaklon quería decir.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado