Estadísticas
Miembros:
364.731
Online:
1.675
Hilos:
1.474.101
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony presenta resultados: PlayStation 3 llega a los 47,9 mil

Moderadores: Benzo, jiXo

suseeet
MegaAdicto!!!

Mensajepor suseeet 10 Feb 2011 00:41

Pues al final va a llegar a los 5 años sin haber alcanzado a la 360.

rOmO
MegaAdicto!!!

Mensajepor rOmO 10 Feb 2011 12:46

segaklon escribió:Bueno , para mi esos numeros representan una vez mas que PS3 no vendera jamas como han vendido sus antecesoras .Lo que se ve claramente es una perdida de mercado para sony el cual ya no tiene todo el pastel como tenia antes y si no revisen los numeros.

Datos en relacion PS2 y PS3 en sus primeros 5 años.(mas o menos)
--------------------------------------------------
PS2 ventas en millones
---- -----------------
Año 2000----------5,61
Año 2001---------16,07
Año 2002---------21,29
Año 2003---------19,76
Año 2004---------16,10
total-------------78,83

PS3 ventas en millones
---- -----------------
Año 2006----------1,25
Año 2007----------7,70
Año 2008----------9,92
Año 2009---------13,02
Año 2010---------14,44
total-------------46,35

Diferencia entre PS2 y PS3 en el mismo periodo= 32,48

No se lo que diran ustedes pero hay estan los datos y si alguno aun no lo tiene claro podemos comprobar la subida en ventas de M$ comparando sus dos consolas durante el mismo periodo de años.
Vamos a ver si no hay suicidios masivos por parte de los sonyer }:/

Yo creo que no son comparables ps2 y ps3 y te explico.

Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, mejorandolas por mucho, con sega muerta, nintendo centrada en su portatiles, y microsoft con xbox "recien nacida".

Ps3 Llega cara, tarde, sin posibilidad de jugar con "copias de seguridad", se le adelanta microsoft por casi dos años (esta maquina con posibilidad de "verbatim") una muy buena maquina. Y encima sony con todas las programadoras en contra ya que sus maquinas anteriores eran faciles de piratear y no estan por dar las exclusividades que antes tenian.
Y para colmo nintendo da con la tecla, y con una maquina muy inferior, se hace con el cacho más grande del pastel, sin online casi, sin graficos, por que no olvidemos que xbox y sony se pelean por la comunidad de jugones, pero nintendo se ha llevado el mercado que hoy llaman "casuales" que son los que más.

Para mi entender, demasiado ha vendido Sony de la PS3 con la competencia que hay, y encima los años mejores del arranque, va y crisis mundial jajaja.

A mi ni fu ni fa. Disfruto de todas siempre que me lo permita mi economia y tenga algo de tiempo.

Un saludo a todos.

Baby D
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baby D 10 Feb 2011 15:21

Escrito originalmente por ROmO:

Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, ...

Yo creo que esos datos son comparables, y precisamente lo que esa comparación quiere demostrar es como a través de unos cambios en el mercado que tu mismo has explicado perfectamente, la consola PS3 no ha podido vender tanto. Esto quiere decir que tanto Nintendo como Microsoft se han puesto las pilas y han cojido a Sony, que estaría despistada.

Por lo menos es lo que creo que segaklon quería decir.

segaklon
Adicto

Mensajepor segaklon 10 Feb 2011 18:40

rOmO escribió:
segaklon escribió:Bueno , para mi esos numeros representan una vez mas que PS3 no vendera jamas como han vendido sus antecesoras .Lo que se ve claramente es una perdida de mercado para sony el cual ya no tiene todo el pastel como tenia antes y si no revisen los numeros.

Datos en relacion PS2 y PS3 en sus primeros 5 años.(mas o menos)
--------------------------------------------------
PS2 ventas en millones
---- -----------------
Año 2000----------5,61
Año 2001---------16,07
Año 2002---------21,29
Año 2003---------19,76
Año 2004---------16,10
total-------------78,83

PS3 ventas en millones
---- -----------------
Año 2006----------1,25
Año 2007----------7,70
Año 2008----------9,92
Año 2009---------13,02
Año 2010---------14,44
total-------------46,35

Diferencia entre PS2 y PS3 en el mismo periodo= 32,48

No se lo que diran ustedes pero hay estan los datos y si alguno aun no lo tiene claro podemos comprobar la subida en ventas de M$ comparando sus dos consolas durante el mismo periodo de años.
Vamos a ver si no hay suicidios masivos por parte de los sonyer }:/

Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, mejorandolas por mucho, con sega muerta, nintendo centrada en su portatiles, y microsoft con xbox "recien nacida".

Ps3 Llega cara, tarde, sin posibilidad de jugar con "copias de seguridad", se le adelanta microsoft por casi dos años (esta maquina con posibilidad de "verbatim") una muy buena maquina. Y encima sony con todas las programadoras en contra ya que sus maquinas anteriores eran faciles de piratear y no estan por dar las exclusividades que antes tenian.
Y para colmo nintendo da con la tecla, y con una maquina muy inferior, se hace con el cacho más grande del pastel, sin online casi, sin graficos, por que no olvidemos que xbox y sony se pelean por la comunidad de jugones, pero nintendo se ha llevado el mercado que hoy llaman "casuales" que son los que más.

Para mi entender, demasiado ha vendido Sony de la PS3 con la competencia que hay, y encima los años mejores del arranque, va y crisis mundial jajaja.

A mi ni fu ni fa. Disfruto de todas siempre que me lo permita mi economia y tenga algo de tiempo.

Un saludo a todos.

No estoy de acuerdo contigo en que llego sin competencia al reves la competencia se adelanto tal y como ha pasado ahora solo que en aquella ocasion no lo hicieron bien y en cuanto salio PS2 en seguida la aventajo, pero competencia claro que habia y abra siempre.
Lo del pirateo y demas bueno es algo que desde que salio la PSX existe y ademas muy extendido aqui en españa no veo que sea un factor claro para que una consola gane una generacion en ventas , si no revisa la historia de DREAMCAST y veras como no le sirvio de mucho que se pudieran jugar con copias.
El precio si por que 600 pavos no todo el mundo se lo podia permitir y bueno tambien eso del blu ray pues han encarecido mucho el producto y no veo margen de bajada por que si lo hace la competencia tambien bajara .
Baby D escribió:
Escrito originalmente por ROmO:

Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, ...

Yo creo que esos datos son comparables, y precisamente lo que esa comparación quiere demostrar es como a través de unos cambios en el mercado que tu mismo has explicado perfectamente, la consola PS3 no ha podido vender tanto. Esto quiere decir que tanto Nintendo como Microsoft se han puesto las pilas y han cojido a Sony, que estaría despistada.

Por lo menos es lo que creo que segaklon quería decir.

Gracias , es lo que queria decir y es lo que muchos no se dan cuenta que M$ ha doblado ya las ventas a su primera XBox y de nintendo no te digo na 85 millones .
y ahora pues lo de siempre que si luces rojas y cosas por el estilo .

Menos mal que aun queda un par de años para la proxima generacion.

AKUN2
Habitual

Mensajepor AKUN2 13 Feb 2011 15:31

Yo creo que sony esperaba superar a la 360 mucho antes ,y se a encontrado con que le habia ganado demasiado terreno al salir mucho antes y con prisas sin lograr unas mejoras con mas de una año de margen para mejorar la consola

YGR
Habitual

Mensajepor YGR 22 Mar 2011 19:36

Y los que quedan

juniorcinn
Habitual

Mensajepor juniorcinn 02 May 2011 11:13

seguiran subiendo sony

Previo

Volver a Consolas