Sony presenta los smartphones Xperia M5 y C5 Ultra

Aunque ayer ya se filtraron en la web detalles de ambos smartphones, hoy ha sido el día de la presentación oficial de los nuevos Sony Xperia M5 y C5 Ultra. Ambos modelos son gama media con aspiraciones de subir un peldaño con su conjunto de especificaciones.

Veamos primero el C5 Ultra, un terminal extremadamente fino (tan sólo 0,8 mm de grosor) con una enorme pantalla de 6 pulgadas y que destaca por un frontal sin marcos laterales. El conjunto de especificaciones son las siguientes:

Imagen

  • Pantalla de 6 pulgadas Full HD IPS
  • Procesador MediaTek 1.7 GHz, 64 bit Octa-core
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria Flash (hasta 200 GB en microSD)
  • 187 gramos de peso
  • Cámara frontal y trasera de 13 MP con autofoco
  • NFC

La segunda presentación es quizá la más interesante de ambos modelos. Se trata del Sony Xperia M5, un móvil parecido al Xperia Z3+ pero con un coste probablemente más económico. A destacar por encima de cualquier especificación su increíble cámara principal de nada menos que 21,5 MP, el resto de características son las siguientes:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek Helio X10, 64-bit 2.0 GHz
  • 3 GB de Memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna (hasta 200 GB vía microSD)
  • Resistente al agua
  • 142 gramos de peso
  • Android 5.0
  • Cámara trasera de 21,5 MP y frontal de 13 MP
Como decíamos, se trata de un terminal enfocado a los amantes de la imagen con un sensor de 21,5 MP que también cuenta con enfoque híbrido y lente con apertura máxima f/2,2 (y grabación 4K).

En cuanto a precios y disponibilidad de ambos modelos, Sony ha comunicado que tanto el M5 como el C5 serán lanzados inicialmente en mercados emergentes durante el mes de agosto, aunque todavía no ha indicado precio para ninguno de los dos.

Como que no me gustan nada los mediatek...
Sigo sin entender el por qué de unos marcos tan exagerados arriba y abajo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Sigo sin entender el por qué de unos marcos tan exagerados arriba y abajo.

Lo mismo decía yo.
los hace feisimos.
El precio?
Miguel Jorge escribió:Veamos primero el C5 Ultra, un terminal extremadamente fino (tan sólo 0,8 mm de grosor)


supongo que es un error y seran 0,8 cm o 8 mm, ya que 0,8mm es mas bien el grosor del papel de fotografia mismamente
SERGIOKILLO escribió:
Miguel Jorge escribió:Veamos primero el C5 Ultra, un terminal extremadamente fino (tan sólo 0,8 mm de grosor)


supongo que es un error y seran 0,8 cm o 8 mm, ya que 0,8mm es mas bien el grosor del papel de fotografia mismamente

Pues sí que te fijas.
Vaya marcos arriba y abajo el C5 Ultra, madre del amor hermoso...Y deciamos de HTC. [facepalm]


Y luego el M5 es para echarle de comer aparte. Otro puto Z,Z1,Z2 y Z3. Esto como en el fútbol...Repetición de la jugada. [qmparto] [qmparto]
Nori-P escribió:Como que no me gustan nada los mediatek...


Yo prefiero la parrilla movil del 810 xD
Todos los xperia son esteticamente iguales, joder, que pesados.
La mayoría de los móviles son iguales con pocas excepciones.
Lástima que vengan con procesador Mediatek . Porque el M5 tiene muy buena pinta
Ese hardware en un windows phone ...
¿Mediatek? Que alguien me ilumine ¿Esos procesadores no los montaban sólo los chinorris marca Nisupu? Eso tenía entendido.
O por fin se han puesto las pilas y están empezando a jugar en primera.
...un terminal extremadamente fino (tan sólo 0,8 mm de grosor)...


Ese "0,8mm" debe ser un "0,82cm" imagino [+risas]

Que raro se me hace que sony se haya pasado a los mediatek en gama media [boing]

Saludos ;)
Los Mediatek de hoy en día no tienen nada que envidiar a los qualcomm. Seguís erre que erre con ellos y funcionan de maravilla.
Yo mismo tengo un Sony xperia E4 con Mediatek y funciona de lujo, tanto el gps ( ya no hay problemas con ellos) como en juegos o vídeos. Veo pelis en popcorn sin ningún lag ni corte y NO se calienta.

Es muy buen móvil gama media y si tuviera pasta me lo pillaba.
El diseño parece un Huawei. Y el grosor de los marcos arriba y abajo son horrendos.

6" me parece ya una barbaridad.
Con ese marco podrían haber puesto botones "físicos" retroiluminados que no comieran pantalla.. Y daría una sensación de gama superior :)
Sony necesita un cambio de rumbo en su división móvil y de paso tener un SAT decente en España. Yo desde luego no vuelvo a comprar nada de la marca por culpa de su SAT (y no tiene que ver con las humedades de la serie Z)
mamideck escribió:Sony necesita un cambio de rumbo en su división móvil y de paso tener un SAT decente en España. Yo desde luego no vuelvo a comprar nada de la marca por culpa de su SAT (y no tiene que ver con las humedades de la serie Z)



Pufff no me digas eso compi me acabo de pillar un z3 [buuuaaaa] y ya he odio de varios que es una verguenza el SAT de $ony.........
MediaTek... ni con un palo.
El 0,8mm es de marco en los laterales de la pantalla ;)

Saludos!
- Marcos arriba y abajo grandiosos
- Android 5.0 (y el 5.1?)
- Color Dorado (uno de ellos) versión CANI.. WTF? EDIT: Acabo de ver que hay mas colores, menos mal
- CPU de MediaTek... no me acabo de fiar

Sigo sin ver Smartphones que a día de hoy me sorprendan en su conjunto... los que mas, son los "chinos" pero claro, fíate tu de estos.. (y no hablo de Meizu o Xiaomi que son marcas "reconocidas")

PD: Cierto, el grosor ronda los 8mm, los 0,8mm es de los marcos laterales.
Pues yo tengo un z3 y a mi cada dia me sorprende más no solo por su calidad de acabados,etcc sino por lo fino que esta el SO desde la ultima actualización osea me dura más la bateria,etcc saludos.
El M5 no tiene mala pinta, pero he tenido tan nula experiencia con Sony en telefonía que ya ni uno mas.
24 respuestas