Por favor, identifícate o regístrate.
WiiBoy escribió:Charted escribió:Es cierto, de importación con cajita, tarjeta etc al mismo precio o menos.
Que mal...coromiba escribió:Estaba leyendo el blog de sony y me ha hecho gracia una cosa, un usuario ha hecho esta pregunta:
- Una pregunta sencilla ¿Por qué un juego como el Uncharted, vale 39’48 en Amazon.es (juego PAl/ES) y en descargable cuesta 5 € más?
Estoy intentando encontrar una explicación pero siendo el juego de Sony no entiendo esa diferencia de precio…
Respuesta de el que lleva el blog, osea sony:
- Tiendas diferentes, precios diferentes. Vosotros elegís.
Con dos cojones xd
jajajaja, estaba escribiendo el post y veo el tuyo encima jajajaja xD con un par
LOL
CPU
intel atom N2800 1.86ghz
Chipset
intel NM10
Ram
2G DDR3 1333
Grafica
Intel graphics Media Accelerator 3600 series
Disco Duro
SSD 64g
WiiBoy escribió:Por lo que lo mismo que la psp go, nadie paga juegos digitales mas caros que los de formato fisico, y si lo compras en formato fisico no es para vita, luego no tiene sentido comprarte la consola
Entre eso, los precios y que encima las tarjetas son un formato propio, puffff pues igual que la go, a vendido un poco mas pero no a sido ni un boom, ni una revolucion ni absolutamente nada, y prefiero mil veces todabia mi psp slim que esto
,¿los juegos que sean exclusivos de vita para que comsola te los vas a comprar? ¿y si los quieres jugar en una portatil fuera de casa?¿hay alguna consola portatil de nueva generación que no use tarjetas de formato propio? por favor no compremos la go con la vita que no tiene nada que verCPU
intel atom N2800 1.86ghz
Chipset
intel NM10
Ram
2G DDR3 1333
Grafica
Intel graphics Media Accelerator 3600 series
Disco Duro
SSD 64g
messiah escribió:WiiBoy escribió:Por lo que lo mismo que la psp go, nadie paga juegos digitales mas caros que los de formato fisico, y si lo compras en formato fisico no es para vita, luego no tiene sentido comprarte la consola
Entre eso, los precios y que encima las tarjetas son un formato propio, puffff pues igual que la go, a vendido un poco mas pero no a sido ni un boom, ni una revolucion ni absolutamente nada, y prefiero mil veces todabia mi psp slim que esto
Tu comentario no tiene sentido,que no lo compren en formato digital no significa que no lo vallan a comprar en fisico,¿los juegos que sean exclusivos de vita para que comsola te los vas a comprar? ¿y si los quieres jugar en una portatil fuera de casa?¿hay alguna consola portatil de nueva generación que no use tarjetas de formato propio? por favor no compremos la go con la vita que no tiene nada que ver

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados