Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
487
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony podría violar la legislación europea quitando el OtherO

Moderadores: Benzo, jiXo

SATUE
Adicto

Mensajepor SATUE 10 Abr 2010 00:10

uy que bien le biene a sony que le den esta leccion.. una rebajita en el precio de las fat importante estaria bien eh, o indemnizacion para todos, a microsoft ya se le cayo el pelo en su momento con lo del baneo de los discos duros no originales o lo de las memorias de datel.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 10 Abr 2010 00:13

Al final harán lo más lógico:

Devolver el OtherOS para quitarse las posibles demandas y sobre todo, el malicioso interés de los hackers en reventarla. XD
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

THCF
insOmniO

Mensajepor THCF 10 Abr 2010 00:16

Que interesante, sería un buen zas en toda la boca. A ver si aprenden que las consolas son nuestras y hacemos con ellas lo que nos da la gana. Si no quieren tener rollos que no vendan consolas y vendan lechugas, que no hace falta actualizarlas ni nada
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

israel
chachi piruli

totalmente lógico.

Mensajepor israel 10 Abr 2010 00:22

Si se tratara de un producto tradicional, supongamos un auto, y de un día para el otro la compañía a la cual se lo has comprado te desactiva la dirección asistida o el ABS sin preguntarte... pues se lo consideraría ROBO.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Kyriu
Adicto

Re: totalmente lógico.

Mensajepor Kyriu 10 Abr 2010 00:25

israel escribió:Si se tratara de un producto tradicional, supongamos un auto, y de un día para el otro la compañía a la cual se lo has comprado te desactiva la dirección asistida o el ABS sin preguntarte... pues se lo consideraría ROBO.

+1, se aprovechan de que ignoramos realmente los derecho de consumidores de productos electronicos
Imagen

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 10 Abr 2010 00:26

Pues nada, firmware atras, firmware alante. Espero que lo que hagan sea devolver el OtherOs y se dejen ya de historias
Imagen

theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor theFUNKYhouse 10 Abr 2010 00:34

Si aparecen otros casos en los que el demandante gane y encima salta a la luz.... no van a tener más remedio que permitir que se instale Linux otra vez (lo que por otra parte sería un ZAS en toda la boca a su prepotencia.

Yo en mi FAT 60 Gb no instalé nunca Linux, pero en el caso de que viese fácil una indemnización, igual hasta me lo pensaba y todo. Llamadme oportunista, pero con todos los quebraderos de cabeza que me ha dado mi PS3 desde que me la compré, casi hasta me parecería poca compensación los $100 de los que habla la noticia.

altavoss
MegaAdicto!!!

Mensajepor altavoss 10 Abr 2010 00:35

seria un puntazo volver a tener linux, y aparte la compatibilidad con los juegos de ps2

saludos

Cavalier
El Caballero de Eol

Mensajepor Cavalier 10 Abr 2010 00:36

Claro que si!

Viv la Resistance
"Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quien se atreve a más, no lo es"

tesan
Adicto

Re:

Mensajepor tesan 10 Abr 2010 00:40

Peklet escribió:Y esto no se pudo hacer ya cuando quitaron la retrocompatibilidad con PS2?

No, porque ahí se la quitaron solo a los modelos nuevos, tu ya sabias lo que comprabas, las de 60 gb siguen con su retrocompatibilidad, igual que se lo quitaron a la slim, pero lo ilegal es quitárselo a los que lo compraste con ello.
Imagen
Imagen

"Antes de asombrarte por hechos insólitos,
pregúntale a la estadística qué
tienen realmente de insólitos."

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3