Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.669
Online:
1.733
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony podría quedar impune en España por la pérdida de los datos de PSN

Moderadores: Benzo, jiXo

hidematsu
Habitual

Mensajepor hidematsu 30 Abr 2011 22:53

Sony a demostrado repetidas veces que no le importan en absoluto los usuarios compren originales o no, es la peor compañia con diferencia (almenos en esta generacion)
Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir.La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.(La resignación es el suicidio cotidiano)

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 30 Abr 2011 22:58

Esto es una verguenza ya, porque los usuarios somos idiotas si les hicieramos el boicot nos tendrian mas respeto. Yo espero a vender la Ps3 para pasarme a la 360, estas cosas no se pueden permitir. Encima que nos joden completamente ahora quedaran impunes sin pagar multas ni nada, prefiero perderme el jugar a juegazos como Uncharted 3 a que estos mamones vean un euro mas de mi bolsillo.
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-2-dualshock-3-tarjeta-50-psn-tintin-far-cry-2-ec-majin-y-mas_1804854

Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

hidematsu
Habitual

Mensajepor hidematsu 30 Abr 2011 23:02

Yo desde diciembre decidi que no volveria a comprar nada mas de sony en la vida
Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir.La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.(La resignación es el suicidio cotidiano)

DarkJedah
MegaAdicto!!!

Mensajepor DarkJedah 30 Abr 2011 23:09

después una criatura roba un cachito de pan en una confitería y le caen 3 años de cárcel seguro, y a estos bandalos nada de nada... en fin ya uno parece que se va acostumbrando a esta clase de cosas.
Imagen
::: Ps3 Slim 320 ::: Xbox360 Elite Black ::: Wii ::: NDS Lite ::: PSP Fat :::

Game Cube
101 Votos C/V

Mensajepor Game Cube 30 Abr 2011 23:10

DarkJedah escribió:después una criatura roba un cachito de pan en una confitería y le caen 3 años de cárcel seguro, y a estos bandalos nada de nada... en fin ya uno parece que se va acostumbrando a esta clase de cosas.

+ 10000000000000000000000000
Palmares FIFA 11

Sub-campeón Uefa Champions League 2011 (Chelsea)

MERCADILLO C/V EOL USUARIOS NO RECOMENDABLES: dj-coneju

hilo_vendo-2-dualshock-3-tarjeta-50-psn-tintin-far-cry-2-ec-majin-y-mas_1804854

Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla.

newdreamer
Idolo de masas

Mensajepor newdreamer 30 Abr 2011 23:35

Espero que estos sirva para que apartir de ahora se establezcan unos controles en cada pais para este tipo de servicios, sea de la plataforma que sea, en donde el que ofrece el producto, lo promociona o gestiona (normalmente sucursales nacionales de la compañia en cuestión) por parte del ministerio de consumo o industria. Lo digo para cualquier servicio y plataforma sea Sony, Microsoft, Facebook o la tienda de tintes de pelo de chuck norris...

Es inadmisible que se ofrezca un producto o un servicio sin ningun tipo de control por parte de las administraciones de cada pais.Si quieres hacer negocio en un pais sea fisico u online, a seguir los permisos y controles de cada administración pertinente y asuncion de la sresponsabilidades que se deriven de ello.

Si se hubiera hecho apologia del terrorismo o hubieran empezado a repartir pedofilia por las plataformas digitales ya veriais como cambiaba la cosa pero como son los datos de cuatro frikis (nuestros datos), eso no da votos...

de pena vamos.

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 30 Abr 2011 23:37, editado 2 veces

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 30 Abr 2011 23:36

Si eso se confirma que no cuenten conmigo para comprar ninguna consola más de Sony.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

GodNoNe
Habitual

Mensajepor GodNoNe 30 Abr 2011 23:45

Que me llamen mal pensado,pero a ver si tiene logica.

En una mañana cualquiera,alguna cabezilla de SONY dijo:

-Joer que envidia tengo de Microsoft,ellos si fueron listos con el tema online les cobra a los usuarios por usar su servicio.
(al dia siguiente)
-Lo tengo,vamos a cobrales a los nuestros pero nosotros les cobraremos por su propia seguridad en vez de por el servicio.
(y colorin colorado este cuento ha empezado).

PD:que me llamen mal pensao pero solo el tiempo lo dira. [bye]
--

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 30 Abr 2011 23:59

Putos cabrones, menos mal que no puse datos de tarjeta pero si nombre mio y apellidos :(
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

HANNIBAL SMITH
Habitual

Mensajepor HANNIBAL SMITH 30 Abr 2011 23:59

¿Que vais a esperar de una república bananera como es españa?
Aquí siempre se va a proteger a las grandes empresas, simplemente con mirar lo que hacen los partídos políticos que tenemos te das cuenta, sean de derechas o izquierdas a quien van a apoyar..., pues como todos sabemos a las grandes empresas y al ciudadano de a pie que le den por donde no alumbra el sol. [buuuaaaa]
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

PrevioSiguiente

Volver a Consolas