Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.554
Hilos:
1.473.754
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony podría quedar impune en España por la pérdida de los datos de PSN

Moderadores: Benzo, jiXo

briefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor briefer 30 Abr 2011 19:01

Y que más da. Van a perder mucha más pasta de la gente que a partir de ahora no va a meter su tarjeta de crédito en su PSN, que los 300.000€ que les iba a caer de multa.

El PSN ha muerto.

Yclan
Viciador profesional

Mensajepor Yclan 30 Abr 2011 19:02

Como siempre, al final pringamos los Españoles justos por gilipollas.... que le zurzan a Sony y a su panda de ladrones. Y luego esperan que no pirateemos sus sistemas, que compremos toda la mierda original y seamos más legales que unas putas perras, estando todos en paro y sin un duro, mientras ellos van toreandonos cual toro bravío que solo ve el capote y no sabe embestir. Que les den, pero que les den bien dao.

PD: Más actuar y menos quejarse, que así luego vienen las compañías de fuera, nos dejan en pañales y nos vamos a llorar a las faldas de mama por que somos gilipollas. De pena, de verdad.

saintdstar
Adicto

¿La vuelta a la tortilla?

Mensajepor saintdstar 30 Abr 2011 19:06

Considero que el que una empresa tenga su sede en cierto pais, es de lo mas conveniente.
Es logico pensar que si tienes el dinero para poder ir al pais con las leyes que mas te protegen y te convengan, sony lo haga.

Si yo pudiera contratar chinos para trabajar la tierra en mexico para hacer dinero, aunque sepa que no le estoy dando dinero a mi gente, por que la ley esta totalmente "estupida" respecto a la manera de hacer negocio con el campo en esta epoca.... "como empresario lo haria".

¿Por que?

Por que hay vacios legales tremendos en la ley, y desafortunadamente uno tiene que ver como se las arregla para sobrevivir, y hacer todo dentro de lo que pueda ser "legalmente" posible.
Aunque luego los politicos y ciudadanos hagan rabietas entre si... asi es la vida cuando se trata de hacer las cosas "legalmente".
Son reglas en el juego, si quieres ser parte del sistema debes aprender a pasartelas por el "arco del triunfo" de manera "legal", por que si sales del sistema, eres un inadaptado... (segun la gente, no segun yo).

Finalmente me gustaria decir:
"Puedes intentar cambiar el sistema desde afuera como un revolucionario, pero ya sabemos como son las revoluciones... o puedes cambiarlo desde adentro, pacifico, pero muy muy tardado".

LiZa
Gofio Canario 100%

Mensajepor LiZa 30 Abr 2011 19:08

Lo que entiendo de la noticia es que Sony pringará aqui lo mismo que en EEUU... no que no vaya a pringar no? Creo que EEUU le están metiendo mucha caña y ya el primer día que dieron la noticia había un Senador pidiendo explicaciones a Sony. Veremos como queda todo.

albertodel91
Adicto

Mensajepor albertodel91 30 Abr 2011 19:12

Pero que hijos de puta, despues de hacerme: Cancelar la tarjeta de credito y tener que pedir una nueva (una semana que tarda), cambiar la contraseña en mas de 12 sitios distintos (tuenti,3 cuentas EA, 3 cuentas messenger, facebook,twiitter, paypal, eol, steam, mydescarga, taringa [poringa no, porque ya entra con la de taringa] ... etc), ademas de hacerme darme cuenta que me meto en cada lugar de internet ... xD, ademas de que se me rompio la play el otro dia y mañana cuando me pille una nueva no voy a tener online al cogerla. Sony gracias, a ver que cojones regalais ahora por "las molestias". Habrá que ver si al final sale o no a la luz las contraseñas. Yo creo que no van ha salir.

MANCHE80
Adicto

Mensajepor MANCHE80 30 Abr 2011 19:15

Según he podido entender yo al leer la noticia es que las bases de datos al estar en california, pues no se le puede aplicar la ley de aquí, ya que los únicos datos que tiene registrados Sony en España, no tienen nada que ver con lo que le han robado (clientes y proveedores).
También ponía que una de las formas de poder demandar era uniendose a la demanda conjunta que le han metido en estados unidos. [+furioso] Allí si que van ha poder demandar!!!!

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡

Mensajepor key1000es 30 Abr 2011 19:17

animally escribió:Que cojones??? Genial, nos roban y ahora tenemos que aguantarnos. Es como si me roban la radio del coche y no puedo denunciar. Genial

Tu denuncia a sony o al cani que te robe la radio del coche pero no te van a hacer caso asi es este pais.
Ultima edición por key1000es el 30 Abr 2011 19:18, editado 1 vez

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 30 Abr 2011 19:18

Que los de Sony hubieran puesto enlaces a megaupload de un par de discos y veríamos si se aplicaba ley española o no.

c00l1d
Habitual

Mensajepor c00l1d 30 Abr 2011 19:19

Yo no entiendo pq tantas historias... es todo bien sencillo. Los users afectados que cancelen cuentas, cambien contraseñas, muevan el dinero a otras cuentas... y punto. Los que se sientan ofendidos que creen yun grupo de denuncia a sony y denuncien en comisaria, no en foros. Y para terminar.. el 100% de los usuarios debemos hacer boikot, no compreis NADA que pueda relacionarse con sony. Es simple, si no ganan dinero veran kien manda. Se salvaran de las denuncias y multas pero que pasa si no se vende la PS4? o la PSP2?
Es hora de actuar y dejar de kejarse. Y esta actuacion no rekiere esfuerzo fisico ni mental, es muy sencillo simplemente no compreis nada de sony. Podeis seguir apalancaos en el sofa viendo la tele y alcoholizandoos con la nevera llena de birras! es asi de sencillo! Vended toda la mierda que tengais de sony (que al parecer no son propiedad vuestra sino de sony, y sino intentad hackear vuestra propiedad y vereis lo que pasa), apoyad otras plataformas. Todas tendran sus pros y sus contras pero, por ejemplo Microsoft, cuando baneo los discos duros, la gente se alarmó y MS devolvio los HDDs. Donde esta vuestro linux (yo no tngo ps3 ni ganas xd)? o vuestro superonline gratuito que va a saltos (lo he probado y comparado con el de xbox)? Sony se preocupa de sony, pq nos vamos a preocupar de alguien que no piensa en nosotros?

jay1661
MegaAdicto!!!

Mensajepor jay1661 30 Abr 2011 19:20

Y no bastando con eso, aún no está resuelto y no tenemos el control de nuestras propias cuentas y datos.

Ni podemos hacer uso de los servicios, claro. A ver qué nos regalan, puesto que supuestamente se iba a obsequiar a los usuarios con "algo". Creo que lo leí en el blog oficial, si no me equivoco.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas