Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
493
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony podría quedar impune en España por la pérdida de los datos de PSN

Moderadores: Benzo, jiXo

Dreamersoy
Lord of the Game

Mensajepor Dreamersoy 02 May 2011 20:33

Y despues diremos que por que existe la pirateria y no respetamos a las consolas como cultura...

para una defensa asi de nuestros derechos prefiero no respetar esa "cultura"
Imagen

"...una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar??"

Solicitudes de amistad y frikadas varias ;): dreamersoy@hotmail.com

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 02 May 2011 20:35

Dreamersoy escribió:Y despues diremos que por que existe la pirateria y no respetamos a las consolas como cultura...

para una defensa asi de nuestros derechos prefiero no respetar esa "cultura"

Comor? :-? A que viene eesoo
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

dadlam
Adicto

Mensajepor dadlam 03 May 2011 10:44

Tengo entendido que aunque aqui en españa se van de rositas, pero al parecer segun se comenta en publico y otros diarios todos los españoles nos podemos apuntar a la demanda colectiva que esta en puesta en EE.UU, ya que estos cabr ones de sony dicen que los servidores estan alli, eso si para juzgar a GeoHot cambiaron el lugar a donde le callera mas marron, y cuando les toca a ellos quieren ser juzgados donde menos marron tengan, que caraduras.

SI ALGUIEN SABE EL LINK PARA ACCEDER A LA DEMANDA COLECTIVA USA ,POR FAVOR QUE LO POSTEE PARA IR APUNTANDONOS.

Que estos pagen la gordisima filtracion, como los usuarios pagamos con OTHEROS y accesorios no oficiles de sony.
hilo_cambio-16-juegos-ps3_1516121#p1722478429

En internet se escriben muchas MENTIRAS Descubrirlas...NO es fácil.
Puede que leer en internet os produzca (SUGESTION). Leyendo, os puede pasar lo mismo que hacen las sectas con la gente:Cambian sus mentes, se quedan con su dinero y los convencen, para que hagan lo que ellos quieren.
SUGESTION: La sugestión es un estado psíquico provocado, en el cual un individuo experimenta las sensaciones, e ideas que le son sugeridas por otro.

Xx_victor_xX
Novato

...

Mensajepor Xx_victor_xX 17 May 2011 21:35

Yo es mi opinion y no deja de ser una opnion más....pero le ha tocado a sony como le podia haber tocado a microsoft, o al banco santander(este último ejemplo sería una putada gordisima!), pero si pones datos bancarios en internet, te expones a que alguien pueda robartelos si o si, mucha seguridad te pueden ofrecer determinadas compañias, mejor o peor blindadas(mal blindadas como en el caso de sony), pero si vas a comprar por internet y eres un poco abispao y con dos dedos de frente(no pretendo meterme con nadie, por si alguien luego me lo recrimina)me haria una cuenta única y exclusivamente para las compras en internet, en este caso para PSN. Cuando te haga falta dinero para combrar un juego o un DLC o lo que sea, ingresas "X dinero", lo gastas y a correr, y se se produjera otro robo como este(esperemos que no cawento )tan solo tendrás que ir a tu banco y cancelar la cuenta, ¿no? ¿no sería lo más sensato?, yo es lo que pienso...
Un saludo!

reimonrgoye
Habitual

Mensajepor reimonrgoye 31 May 2011 13:52

Sony siempre se marcha de rositas.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 31 May 2011 17:39

Sony no hace nada mas que liarla.Eso si que se valla mucho con el bolo colgando,ya que Mircrosoft con XBOX 360 está emepzando a alcanzar cifras record para ellos en temas de ventas y demas.Yo tengo las 3 consolas de sobre mesa del mercado y el juego mas moderno que tengo para la PS3 es el Gran Turismo 5,ya que desde ese lanzamiento no han vuelto a sacar otro juegazo

r_20_206
Adicto

Mensajepor r_20_206 01 Jun 2011 10:52

espero que no sea verdad y les den un buen toque de atención....
Imagen

Previo

Volver a PlayStation 3