Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.488
Online:
3.537
Hilos:
1.473.215
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sony podría ofrecer retrocompatibilidad gracias a Gaikai

Moderadores: Benzo, jiXo

cercata
Adicto

Mensajepor cercata 01 Jun 2012 15:56

Comolbalas escribió:Retrocompatibilidad es poder usar tus juegos de una consola en la siguiente. Meter el dvd de FFVIII en PS2 y que funcione. Cualquier otra cosa no es retrocompatibilidad.

+1 !!!!!

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 01 Jun 2012 16:00

Comolbalas escribió:Retrocompatibilidad es poder usar tus juegos de una consola en la siguiente. Meter el dvd de FFVIII en PS2 y que funcione. Cualquier otra cosa no es retrocompatibilidad. [u]A no ser que con el codigo de barras de mi copia me den acceso gratuito al juego en otra plataforma.

Te referirás a PS3 supongo XD

Pues yo , si esta última frase que te he subrayado se cumple, lo vería un lujo, pero para ser sincero dudo muchísimo que haya esa posibilidad, al menos en el ámbito "legal".
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 01 Jun 2012 16:42

Comolbalas escribió:Retrocompatibilidad es poder usar tus juegos de una consola en la siguiente. Meter el dvd de FFVIII en PS2 y que funcione. Cualquier otra cosa no es retrocompatibilidad. A no ser que con el codigo de barras de mi copia me den acceso gratuito al juego en otra plataforma.

Retrocompatibilidad es que yo me compre mi juego en PSP via network y pueda jugarlo en PSVita ergo si Sony es tan lista de dar a la descarga digital un valor añadido tan importante como que la copia digital que compres te valdrá en el sistema que sea en un futuro proximo, para mi si que es retrocompatibilidad

Pero vamos que cualquier avance siempre sera malo

peregrinogris
MegaAdicto!!!

Mensajepor peregrinogris 01 Jun 2012 16:53

Comolbalas escribió:Retrocompatibilidad es poder usar tus juegos de una consola en la siguiente. Meter el dvd de FFVIII en PS2 y que funcione. Cualquier otra cosa no es retrocompatibilidad. A no ser que con el codigo de barras de mi copia me den acceso gratuito al juego en otra plataforma.

Amén.
Imagen

Estoestó, estoestó, estoestó, esto es todo amigos...

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 01 Jun 2012 18:19

Si esto es retrocompatibilidad...

Fumysher
Adicto

Mensajepor Fumysher 01 Jun 2012 18:25

Digo de oidas ,Gaikai pagas al mes y tienes todos sus juegos gratis... Vamos ke si fuera asi no esta tan mal como decis. Si le ponen un precio asequible al mes pues seria algo a tener en cuenta para los nostalgicos . Todo esto lo digo desde mi ignorancia por que me suena que era algo asi el sistema este .
Imagen

Bardock360
Habitual

Mensajepor Bardock360 01 Jun 2012 19:33

me parece bien
espero ke no solo salgan los de sony
que tambien salgan los de square enix como final fantasy , dragon quest
y alguno ke sea buen juego
los dragon ball budokai
getaway
no se
esta bien
Imagen

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 01 Jun 2012 21:08

Ellos se ahorran hardware y de paso nos cobran por el cloud, los hd collection y los que les salga de la polla xD
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

spectrumzx2
Habitual

Mensajepor spectrumzx2 01 Jun 2012 21:29

bueno, si se paga un tarifa plana en donde puedes jugar a cuakquier juego de generaciones anteriores, tal vez pueda estar bien, aunque dependería del precio.
¡DEJADME ENTRAR A COMPRA-VENTA PLEASE, YA HA PASADO TIEMPO DEL ABUSO DE C-V Y HE PARTICIPADO EN FOROS Y WIKI!

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 02 Jun 2012 01:01

Para que tanta tontería de retrocompatibilidad y venderte el juego por la Store si después son unos inútiles para conseguir la licencia del juego para que lo puedan editar en la tienda digital :o . Si van a poner los mismos juegos, incluso menos, de los que ya tienen en la Store. Si todos los megaclásicos no hay forma de conseguirlos. Les cuesta una eternidad conseguir licencias. Todavía espero una burrada de juegos. El Tombi! parece que llegará algún día del verano, si no es que acaba a finales de año [snif] . El Legend of Dragoon en USA ya lo disfrutan, en Europa no tienen ni p*** idea de cuando llegará (un juego que la licencia es suya [snif] ). El Alundra, seguramente llegará también algún día ya que la licencia la tienen los mismos que el Tombi!, pero a ver cuando llega [snif] . La saga Spyro no se sabe que pasa y parece que al final lo traen de USA, vamos en inglés para nosotros como los Resident Evil 2-3 [snif] . El Crash Bash no consiguen la licencia [snif] . El Tekken 3 no saldrá nunca porqué sale un personaje exclusivo con licencia de otra compañia que no es NAMCO (dícese de Gon el dinosaurio. Por ese ridículo personaje adiós Tekken 3 en digital [snif] ). El Dino Crisis 1-2 tiene la misma pinta que también llegará de USA, si es que llega algún día. Y así una burrada de juegos. SON UNOS PATANES PARA CONSEGUIR LICENCIAS. Y ya no te dijo de importaciones de USA como juegos de Square-Enix como Xenosaga, Dragon Quest VII, Chrono Cross, etc... No van a llegar porqué Square-Enix no le da la gana de levantar un dedo para las licencias. Sólo se matan para las licencias que tienen de Eidos (porqué de estos están llegando todos. Debe ser que no les cuesta ningún esfuerzo al ser juegos europeos [Alaa!] ). Bueno, así un no parar. Que si, que es un timo esto de la retrocompatibilidad digital sea por donde sea. Mirar la Play Store de los móviles de Sony Ericsson, cuatro juegos matados tienen [qmparto] . Es penoso esto :( .
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos