Pues eso esta en nuestras manos, es tan sencillo como no comprar una consola que funcione de esa forma, yo no pienso comprar una cosa tan "eterea", quiero poder jugar a mis consolas antiguas y no encontrarme con que 10 o 20 años despues de su salida se le quita el soporte y me quedo sin juegos y con un trasto en casa.supremegaara escribió:No hay de que preocuparse. No hay por qué alarmarse.
Es simple. Si los sistemas se transforman via streaming, pues no se pagan. REPITO NO SE PAGAN
Yo no pienso comprar una consola así. NUNCA. Se empeñan en que paguemos sin dejarnos que el producto sea nuestro completamente. Quiero comprarme un juego EN FORMATO FÍSICO, un juego que me guste. Y poder decir dentro de 5 años que lo puedo usar tranquilamente porque EL JUEGO LO HE PAGADO Y ES MIO, SIN CONEXIONES, SIN LIMITACIONES DE TIEMPO NI MIERDAS.
Pero como he dicho esta en nuestras manos, pero hay mucho borrego y friki que no podria aguantarse.
Si esto va a ser un estandar, me comprare solo la consola que me permita seguir jugando "a la antigua", lo tengo clarisimo.