Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.146
Online:
735
Hilos:
870.130
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Sony Online Entertainment se une a SCEI

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Sony Online Entertainment se une a SCEI

Mensajepor jiXo 13 Mar 2008 21:06

En un movimiento estratégico para afianzarse en el creciente mercado del juego online, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anuncia hoy que Sony Online Entertainment (SOE) pasará a depender de Kazuo Hirai, presidente y CEO de SCEI, desde el 1 de abril de 2008. La nueva estructura ha sido diseñada para beneficio de ambas compañías y para acelerar el éxito de PlayStation a través de la experiencia de SOE en el juego online.
Kazuo Hirai escribió:Estoy muy emocionado de poder trabajar con SOE de forma más cercana, ya que los juegos y servicios online han llegado a ser una parte sustancial de la experiencia de juego en PS3. Esta nueva estructura nos permitirá coger una gran ventaja gracias a la extensa experiencia de ambas compañías, e incrementar nuestra oferta de entretenimiento a nuestros usuarios.

SOE, con sede en San Diego, es actualmente parte de Sony Pictures Entertainment. Bajo la nueva estructura, SOE continuará igualmente desarrollando sus videojuegos para PC y PlayStation 3, pero John Smedley, presidente de SOE, trabajará directamente con Hirai.
John Smedley escribió:Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PlayStation 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online. Gracias a esta unión ampliaremos nuestras posibilidades y expandiremos el desarrollo de nuestros productos en nuevas y apasionantes direcciones.

Shawen
A por el !

Mensajepor Shawen 13 Mar 2008 21:41

Pues si esto hace que el online de ps3 vaya a mejor ... pues bien ^^

Por cierto, el Haz está subiendo bastante de rango últimamente o me lo parece a mi?

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 13 Mar 2008 22:00

"Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PlayStation 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online."

claro, claro... xD

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Mar 2008 22:07

... les ha faltado decir "gratuito" ... pero coño! la Wii estaba antes ... diria que fue la ultima.

kxalvictor
6-3-02-feliz cumple

Mensajepor kxalvictor 13 Mar 2008 22:26

hirai va a acabar siendo el dueño del mundo o qué?

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 13 Mar 2008 22:54

Mientras que sea para bien?... me parece lo màs acertado!
Aunque habrà que ver si se asemeja al servicio que ofrece Microsoft!

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 14 Mar 2008 00:16

Trabajará con, o se lo trabajará...que no es lo mismo XDDD.

Conozco bien poco el Online de PS3, pero bastante bien el Online de PC con SOE... y es bastante..singular.

Tengo experiencias regulares con el StarWars Galaxies, o el Everquest II.

Espero que no les dé por ponerlo todo de pago, que me lo huelo ya desde aqui. A no, que son los deportivos... xD

Salu2!

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 14 Mar 2008 11:50

Pues no sé que decir, lo típico si es para bien pues perfecto pero esto de asumir 100 mil funciones el Haz no me huele nada bien.

La próxima noticia será
Kazuo Hirai
despide a todos los trabajadores de Sony porque dice que es omnipotente y omnipresente y que él solo puede con todo
Ultima edición por fenderslender el 14 Mar 2008 11:53, editado 1 vez

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Mensajepor petasking87 14 Mar 2008 12:03

"Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PlayStation 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online"

yo quiero saber que fuma este tio ,por que desde diciembre del 2005 yo jugaba al juego online en otra consola next gen.....

reaf
NECESITOPASTA

Fotos: 1

Mensajepor reaf 14 Mar 2008 13:25

Para sony la next-gen en empezó el dia que salio ps3 y el unico online es el suyo...
lo demas es obra de ... un brujo o algo ...

Siguiente

Volver a Juegos