charly_corr escribió:ludop escribió:Esto es increible, por más que lo expliquen nunca entenderé como pudieron ser tan chapuceros, en PSN tuve que anular dos tarjetas una que la usaba para la store USA y otra para la europea. No pienso vincular ninguna cuenta más con sony.
Pues que incredulo fuiste al creerte todo lo que lees por internet. La informacion bancaria NUNCA estuvo ni estara comprometida debido a que esa informacion va a otro lugar y ademas esta cifrada. Yo tambien utilice tarjeta de credito en una operacion de compra en la PSN e incluso un familiar también la usa bastante (rentar pelis) y no hemos cancelado nuestras tarjetas. Y NO hemos tenido intentos de compra o algun cargo raro en el estado de cuenta. Yo solo tuve la precaucion de hablar al banco y estos nunca me dijeron que la cancelara. Si la informacion bancaria hubiera estado comprometida desde un principio, ni siquiera te habia dado oportunidad de cancelar tu tarjeta sin antes ver como tu saldo se iba a cero.![]()
Y claro, con esto no justifico a Sony por su negligencia porque lo que si esta en juego es la informacion personal de nuestras cuentas. El dia que vuelva la PSN rezo por poder seguir utilizando mi cuenta.
Asi que tranquis, no caigan en pánico que no es el fin del mundo.
Incredulo no yo he hecho lo mismo, es como la homosexualidad, está ahi pero no quiero probarla por si acaso
![malo [bad]](./images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)

¿qué tendrá que ver el algoritmo de la letra del DNI? Ilústranos con ese algoritmo para sacar el cvv. Yo no cancelé la tarjeta, pero evidentemente tampoco voy a ponerte aquí el número. El que la quiera cancelar las tarjetas evidentemente se cura en salud pero siempre que metas el número en una web de compras en internet eres susceptible de ser robado, desde un keylogger pululando por tu ordenador a un hackeo o filtrado o lo que sea a esa web. Lo más seguro es no usarlas pero ni en una tienda. Todo es cuestión del riesgo que uno está dispuesto a asumir.
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)