Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.687
Online:
831
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Name
Adicto

Mensajepor Name 23 Jun 2011 19:09

Kuat1983 escribió:con 13 y con 27 seguire diciendo q son unos chapuceros y unos estafadores de por vida lo han sido xd
tu sigue chupandole la polla a los de tus fotos (cristiana ronalda a los del final fantasy y a la zorra esa kien es tu hermana?
puto maricon

Admins, ¿No es suficiente motivo como para banned? insulta a un usuario e incluso a su familia y no se le "castiga"?

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 23 Jun 2011 19:12

.
Ultima edición por tony stonem el 24 Jun 2011 15:48, editado 2 veces
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 23 Jun 2011 19:48

VidZone a mi me daba un servicio tremendo para las reuniones/fiestas con amigos. La verdad es que es un detalle por parte de Sony regalar los 180 días, pero una marranada lo de tener que cancelar la suscripción. Me recuerdan a Microsoft con Zune, que te dejan 14 días y si se te pasa... ZAS!

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 23 Jun 2011 20:08

lo probé y no me gustó nada. Prefiero el VidZone. Que por otro lado es echarse piedras sobre su propio tejado, permitir usar otro programa de música y encima gratuito

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 23 Jun 2011 21:04

a mi me pasa que no hay manera de que me de esta promoción? cada vez que lo intento y le digo confirmar me sale "error, no se a podido establecer la conexión al servidor" a alguien le pasa lo mismo??? estoy todo el día y nada xd
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

chisebull97
Habitual

Mensajepor chisebull97 24 Jun 2011 00:37

joder sony esta muy sinpatico ultimamente
Imagen

AzagraMac
rom0: KERNEL

Mensajepor AzagraMac 24 Jun 2011 10:26

a mi no me deja, me da error de que no puede establecer una conexion con el servidor, y cada vez que entro me dice que felicidade y tal que tengo 180 dias.

* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.31
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 LME 1.8
* PlayStation 2 SCPH-39004 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation 2 SCPH-39004 PS2 Linux, Kernel 2.2.1
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* Nintendo DS Lite Blanca (de la Novia) DStwo OS v1.11
* PSNetwork: Azagra_Mac
Busco una PS2 TEST DTL-H30002

Vendo Juegos PS2 ZOE The 2nd Runner y Beyond Good Evil
Vendo 2Gb RAM para Mac
Vendo / Cambio Cable-Modem-Router Cisco EPC-3825 Nuevo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 24 Jun 2011 11:04

Name escribió:Imagen

Nada mas que decir...

Acabo de probar el servicio, y la verdad que está de puta madre, a disfrutar estos 6 mesecitos cuando haya ganas de escuchar buena musiquita :D

Me he descojonado vivo con la imagen xD

A mi me interesa mucho la aplicación para Android y PSP, a ver qué tal van ambas.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 24 Jun 2011 11:08

A probarlo a ver qué tal. Y lo de la renovación automática, pues, bueno, se quita y ya está [+risas]

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 24 Jun 2011 12:39

¿Un regalo de SONY? habrá que investigar lo que hay detrás del regalo no me fío nada.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas