Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.310
Hilos:
1.473.941
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

rodrigo5833
Habitual

Mensajepor rodrigo5833 23 Jun 2011 13:50

Hombre algo tienen que hacer para recuperar a los clientes perdidos no? podriamos enviarles un
mail con nuestras sugerencias [angelito] seguro que lo toman en cuenta para la proxima
vez que les pase algo [sati] no? aunque no creo con la seguridad que van a poner ahora :o

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 23 Jun 2011 13:50

La verdad que a mi no me interesa. Pero mira, siendo gratis, para quien lo quiera pues de PM.
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Steam: Sebonike / Xbox360: Sebonike / PS3: Sebonike / Origin: Sebonike
BATTLETAG: Sebonike#2191 / Raptr: Sebonike / GW2: Sebonike.8702

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 23 Jun 2011 14:05

Cuando se detesta algo, una persona, o en este caso a una empresa, no hay ni habrá poder humano para cambiar ese sentimiento, así te regalen lo que sea, siempre habrá una excusa para seguir con ese rencor...por eso no me extraña nada la mayoría de comentarios de esta noticia......
Habrá que probar este Q music, menos mal que dan 6 meses, que por ahora no hay internet en casa.. [poraki]

Saludos
Imagen

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 23 Jun 2011 14:26

marvicdigital escribió:Cuando se detesta algo, una persona, o en este caso a una empresa, no hay ni habrá poder humano para cambiar ese sentimiento, así te regalen lo que sea, siempre habrá una excusa para seguir con ese rencor...por eso no me extraña nada la mayoría de comentarios de esta noticia......
Habrá que probar este Q music, menos mal que dan 6 meses, que por ahora no hay internet en casa.. [poraki]

Saludos

Es lo que yo pienso,no se trata de que lo que ofrezcan sea bueno o malo,es gente que esta dolida y rabiosa con sony(Suelen ser sobre todo fanboys de otras compañias).Les ha venido muy bien el ataque a sony para repetir la misma cantinela una y otra vez,la verdad.
Y en estas fechas que se acaba el cole,EOL esta lleno de peques que quieren ir de malotes,te digo yo que los que estan aqui criticando como locos,tendran unos 13 años de media de edad.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

r3vl1s
MegaAdicto!!!

Mensajepor r3vl1s 23 Jun 2011 15:25

Pues yo no se muy bien de q va este servicio pero como minimo lo probare para poder opinar. No entiendo las quejas, ofrecen un servicio gratuito no? Pues si quieres lo utilizas y si no pasas de él, hace daño a alguien? :-|

Kuat1983
Novato

Mensajepor Kuat1983 23 Jun 2011 15:27

Atención, Kuat1983 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
con 13 y con 27 seguire diciendo q son unos chapuceros y unos estafadores de por vida lo han sido xd
tu sigue chupandole la polla a los de tus fotos (cristiana ronalda a los del final fantasy y a la zorra esa kien es tu hermana?
puto maricon
Ultima edición por Benzo el 24 Jun 2011 14:36, editado 1 vez

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 23 Jun 2011 15:54

cada vez me da más pena en que se están convirtiendo los hilos de noticias de portada.

norushi
Adicto

Mensajepor norushi 23 Jun 2011 17:43

y para esta mierda me pide actualizar a 3.66?? ¬_¬ vaia los de sony jaajaj se lucen con las actus que no sirven de NADA en cuanto mejoraas , suerte de la otra ps3 que tengo con rebug.. pfff

Name
Adicto

Mensajepor Name 23 Jun 2011 17:46

Imagen

Nada mas que decir...

Acabo de probar el servicio, y la verdad que está de puta madre, a disfrutar estos 6 mesecitos cuando haya ganas de escuchar buena musiquita :D

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 23 Jun 2011 18:59

Kuat1983 escribió:con 13 y con 27 seguire diciendo q son unos chapuceros y unos estafadores de por vida lo han sido xd
tu sigue chupandole la polla a los de tus fotos (cristiana ronalda a los del final fantasy y a la zorra esa kien es tu hermana?
puto maricon

No es mi hermana,ya te contesto por privado quien es,no es plan de montar un offtopic :)
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas