Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.908
Hilos:
1.472.952
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 22 Jun 2011 20:25

exitido escribió:Yo creo que la gente no se esta quejando de que lo den gratis, la gente se queja de que ese servicio es una mierda sin futuro, sin mas.

Esto es similar a iTunes o un Sporify pero de Sony. Dile a Apple si es una mierda o no.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 22 Jun 2011 20:39

Rosencrantz escribió:Tres meses de música gratis en dispositivos compatibles con Music Unlimited y la peña echando pestes.

Anuncian que están estudiando la manera de colarte más publicidad y la peña dando palmas con las orejas.

Que jodido está el mundo, la leche xD

Qué hablas tío? quién da palmas por tragar más publicidad?

cjsosa escribió:
retabolil escribió:Y salir del 3.55 kmeaw?? jajaja, váis de broma, no? estás que pagué por una ps3 para escuchar mp3, claaaaaaaro xD

No, la PS3 la compramos para jugar a EMULADORES de neogeo, N64 y ver MKV.. si si..

Ap, se me olvi.... para linux

Sí, y te olvidas de para jugar a las exclusividades de Sony. No obstante, todas esos usos que comentas cada uno ya es de por sí mucho más interesante que escuchar radio ó mp3s
Imagen

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 22 Jun 2011 20:41

retabolil escribió:Qué hablas tío? quién da palmas por tragar más publicidad?

Revisa los hilos de la integración de Kinect en la publicidad que hay en este y otro conocido foro, ya verás que risas xD

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 22 Jun 2011 20:44

Siendo gratis, habra que probarlo. ¿Sabe alguien si sirve también para la PSP?.

SaluDOS.
Imagen

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 22 Jun 2011 20:47

Esto no lo quiero ni gratis, pueden coger todo su catalogo musical y metérselo donde no brilla el sol.

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 22 Jun 2011 20:55

Ojo con la renovación automática del servicio, tenéis que desactivarla si no queréis llevaros un susto cuando acabe la promoción:

[Cancelar una Suscripción]

- Cancelar desde su sistema PS3(TM) o desde su sistema PSP(TM):
Regístrese en PlayStation(R)Network, y después vaya a [PlayStation(R)Network] > [Administrar Cuenta] > [Administrar Transacción] > [Lista de Servicios]. Después de seleccionar la suscripción que quiere cancelar, seleccione [Cancelar Renovación Automática].

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 22 Jun 2011 21:04

Rosencrantz escribió:
retabolil escribió:Qué hablas tío? quién da palmas por tragar más publicidad?

Revisa los hilos de la integración de Kinect en la publicidad que hay en este y otro conocido foro, ya verás que risas xD

Ya he visto el de la noticia; no me voy leyendo TODOS los comentarios de TODAS las páginas de TODOS los hilos. Pero las primeras páginas en el de la noticia el 95% lo pone a parir. Ahora que gente corta de neuronas y fanboys haberlos "haylos".
Imagen

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 22 Jun 2011 21:11

si es gratis pos bien, pero como me pidan los datos de la tarjeta que me lo huelo me parece que se van a quedar con su servicio gratuito de marras xd
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 22 Jun 2011 21:18

:-? ZzzZZ [tomaaa]
FUCK THE MAC !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-JUEGOS NUEVOS RETRO PARA COLECCIONISTAS: PSX, MEGA DRIVE, SUPER NINTENDO, 32X, MEGA CD, MASTER SYSTEM, SATURN, N64, GAME GEAR.
hilo_vendo-juegos-nuevos-psx-mega-drive-super-nintendo-32x-mega-cd-master-system-saturn-n64-game-gear_1812682
VENDO. Nintendo 3DS BLACK mas juegos.
hilo_vendo-nintendo-3ds-black-mas-juegos_1876748#p1731916196
VENDO SHADOW OF THE COLOSSUS -EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA-
hilo_cv_1814697
Vendo Varios 360: cable vga,componentes, mando,hdd, fuente, headset.
hilo_cv_1848122

RommelF
Adicto

Mensajepor RommelF 22 Jun 2011 21:19

Como si son 2 años. Paso!
Ya me la hicieron bien hecha con playstation network que tuve que dar de baja dos tarjetas de credito y tirarme mas de dos semanas sin ellas por su culpa..

Mucho tiene que cambiar la cosa para que confié en algo de Sony que sea online.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas