exitido escribió:Yo creo que la gente no se esta quejando de que lo den gratis, la gente se queja de que ese servicio es una mierda sin futuro, sin mas.
Esto es similar a iTunes o un Sporify pero de Sony. Dile a Apple si es una mierda o no.
Por favor, identifícate o regístrate.
Rosencrantz escribió:Tres meses de música gratis en dispositivos compatibles con Music Unlimited y la peña echando pestes.
Anuncian que están estudiando la manera de colarte más publicidad y la peña dando palmas con las orejas.
Que jodido está el mundo, la leche xD
cjsosa escribió:retabolil escribió:Y salir del 3.55 kmeaw?? jajaja, váis de broma, no? estás que pagué por una ps3 para escuchar mp3, claaaaaaaro xD
No, la PS3 la compramos para jugar a EMULADORES de neogeo, N64 y ver MKV.. si si..
Ap, se me olvi.... para linux
retabolil escribió:Qué hablas tío? quién da palmas por tragar más publicidad?

)Rosencrantz escribió:retabolil escribió:Qué hablas tío? quién da palmas por tragar más publicidad?
Revisa los hilos de la integración de Kinect en la publicidad que hay en este y otro conocido foro, ya verás que risas xD
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados