Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 24 Jun 2011 22:33

Yo me he dado de alta,espero que a los 180 dias gratuitos no me cobren,porque ardería troya.Ademas no tengo metido en la cuenta nada de tarjetas por si las moscas
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 25 Jun 2011 00:32

supreme escribió:A ver, yo tengo una PS3, y pienso que el servicio que están regalando es una basura, pero de ahí a quejarse? Es algo gratis, si quieres lo coges y sino no, la verdad que no le veo mucho sentido, pero no hace daño. Que hubiese preferido otro regalo? Por supuesto.

Más guarrada me parece que los juegos que pilles ahora con el welcome pack desde el PSN+ no puedas jugarlos cuando no seas plus, eso sí me parece una guarrada

¿De verdad Sony ha hecho esto con esa condición? lo dicho, de Sony hay que estudiar la letra pequeña y la super pequeña porque si no te la hacen a la entrada la hacen a la salida, es una pena que les de igual dar esta imagen y que hagan oídos sordos a los que han sido sus fieles seguidores tantos años.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 25 Jun 2011 03:59

thedarknight escribió:
supreme escribió:A ver, yo tengo una PS3, y pienso que el servicio que están regalando es una basura, pero de ahí a quejarse? Es algo gratis, si quieres lo coges y sino no, la verdad que no le veo mucho sentido, pero no hace daño. Que hubiese preferido otro regalo? Por supuesto.

Más guarrada me parece que los juegos que pilles ahora con el welcome pack desde el PSN+ no puedas jugarlos cuando no seas plus, eso sí me parece una guarrada

¿De verdad Sony ha hecho esto con esa condición? lo dicho, de Sony hay que estudiar la letra pequeña y la super pequeña porque si no te la hacen a la entrada la hacen a la salida, es una pena que les de igual dar esta imagen y que hagan oídos sordos a los que han sido sus fieles seguidores tantos años.

eso es solo con los juegos que regalan por el plus(y esos los recuperas si te haces plus otra vez ), los dos de ps3 y los dos de psp del welcome back son para siempre

xboxloco
Habitual

Mensajepor xboxloco 25 Jun 2011 11:03

Que se lo metan por el culo. Vaya regalo. A ver pàra que narices queremos eso?

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 25 Jun 2011 12:22

CheeseRuiz escribió:¿Por haber pagado 1 mes de Qriocity hace 3 meses ya no puedo coger los 180 días? Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tela.

yo me quedo con lo que dices ¬_¬ , vaya guarrada, alguien puede entender el porque no te lo permiten??¿
No tengo firma

tribalito
MegaAdicto!!!

Mensajepor tribalito 25 Jun 2011 16:14

No me llama demasiado la atencion pero si es gratis a probarlo...

Jack Grensleaves
Greatness Awaits...

Mensajepor Jack Grensleaves 25 Jun 2011 17:05

Yo tengo la fortuna de poder disponer de ambas, premium y básica, ambas recibidas por el programa welcome back (en cuentas diferentes [poraki] )y no hay color.

La premium es muy apetecible al poder crear listas personalizadas, escuchar al instante albumes completos (millones de discos a elegir) y radios a la carta.

La básica es.................30 segundos por cancion y ná mas. }:/

En fin mientras dure la premium iré tirando.

Este servicio DEBERIA ir incluido en PSN+.
"Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes, los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán; cuenten que viví en los tiempos de Dreamcast, la última consola de SEGA. Cuenten que viví en los tiempos de PS2"
Playstation 2 R.I.P (2000-2012)

Imagen

gnet
Adicto

Mensajepor gnet 25 Jun 2011 20:22

Me parece bien que sony haga algo para remediar la mala imagen y el daño causado a los usuarios, pero lo que están haciendo me parece de verguenza... ofrecer servicios como los que está ofertando temporalmente a ellos no les supone nada y no son equiparables en cambio a los daños resultantes por la perdida de datos de usuarios y sus posibles consecuencias para dichos usuarios...

compensan un delito, que en españa no se penaliza por el vacío legal existente, con migajas.... pues perfecto, si esta es la forma de recuperar la imagen actual de sony... lo llevan claro.

Ojo, no digo que esté mal, digo que no es suficiente. creo que se deberían ofrecer dlcs gratis para los juegos... tajetas psn a un precio inferior... nose, creo que hay opciones si realmente se quiere compensar a los usuari@s.

un saludo.
ID iRacing - Mandar Mp ### Race07 - Pcars - Rfactor2

Imagen

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 25 Jun 2011 20:59

gnet escribió:Me parece bien que sony haga algo para remediar la mala imagen y el daño causado a los usuarios, pero lo que están haciendo me parece de verguenza... ofrecer servicios como los que está ofertando temporalmente a ellos no les supone nada y no son equiparables en cambio a los daños resultantes por la perdida de datos de usuarios y sus posibles consecuencias para dichos usuarios...

compensan un delito, que en españa no se penaliza por el vacío legal existente, con migajas.... pues perfecto, si esta es la forma de recuperar la imagen actual de sony... lo llevan claro.

Ojo, no digo que esté mal, digo que no es suficiente. creo que se deberían ofrecer dlcs gratis para los juegos... tajetas psn a un precio inferior... nose, creo que hay opciones si realmente se quiere compensar a los usuari@s.

un saludo.

Compensan un delito dice...Madre de dios.
Realmente no es asi,se esta dramatizando mucho pero el daño,como daño en si,no existe.
Como bien dices sony no tiene la obligacion de regalar nada,pero no por vacios legales en España ni otros argumentos.
El año pasado creo que fue,muchas tiendas online de venta de videojuegos,sufrieron un robo de datos,que no se quedo en un simple robo,sino que cargaron compras en la cuenta de muchos de sus clientes.No fueron recompensados con nada y nadie pone el grito en el cielo.La gente sigue comprando a dia de hoy.
De hecho,ultimamente muchisimas empresas estan siendo hackeadas y la unica que se ha comportado con un minimo de arrepentimiento ha sido sony(Sega,epic,nintendo por poner algunos ejemplos,no me han regalado nada.)
El hecho de hablar en plural cuando se habla sobre la opinion del usuario,es generalizar.
Yo estoy contento con sony y no tienen que volverse a ganar mi confianza ni nada.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Javixu22
Habitual

Mensajepor Javixu22 25 Jun 2011 21:46

Es un tanto raro de usar :-?
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas