supreme escribió:A ver, yo tengo una PS3, y pienso que el servicio que están regalando es una basura, pero de ahí a quejarse? Es algo gratis, si quieres lo coges y sino no, la verdad que no le veo mucho sentido, pero no hace daño. Que hubiese preferido otro regalo? Por supuesto.
Más guarrada me parece que los juegos que pilles ahora con el welcome pack desde el PSN+ no puedas jugarlos cuando no seas plus, eso sí me parece una guarrada
thedarknight escribió:supreme escribió:A ver, yo tengo una PS3, y pienso que el servicio que están regalando es una basura, pero de ahí a quejarse? Es algo gratis, si quieres lo coges y sino no, la verdad que no le veo mucho sentido, pero no hace daño. Que hubiese preferido otro regalo? Por supuesto.
Más guarrada me parece que los juegos que pilles ahora con el welcome pack desde el PSN+ no puedas jugarlos cuando no seas plus, eso sí me parece una guarrada
¿De verdad Sony ha hecho esto con esa condición? lo dicho, de Sony hay que estudiar la letra pequeña y la super pequeña porque si no te la hacen a la entrada la hacen a la salida, es una pena que les de igual dar esta imagen y que hagan oídos sordos a los que han sido sus fieles seguidores tantos años.

)CheeseRuiz escribió:¿Por haber pagado 1 mes de Qriocity hace 3 meses ya no puedo coger los 180 días? Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tela.
, vaya guarrada, alguien puede entender el porque no te lo permiten??¿
)y no hay color.
gnet escribió:Me parece bien que sony haga algo para remediar la mala imagen y el daño causado a los usuarios, pero lo que están haciendo me parece de verguenza... ofrecer servicios como los que está ofertando temporalmente a ellos no les supone nada y no son equiparables en cambio a los daños resultantes por la perdida de datos de usuarios y sus posibles consecuencias para dichos usuarios...
compensan un delito, que en españa no se penaliza por el vacío legal existente, con migajas.... pues perfecto, si esta es la forma de recuperar la imagen actual de sony... lo llevan claro.
Ojo, no digo que esté mal, digo que no es suficiente. creo que se deberían ofrecer dlcs gratis para los juegos... tajetas psn a un precio inferior... nose, creo que hay opciones si realmente se quiere compensar a los usuari@s.
un saludo.
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado