Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
490
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Sony no planea arreglar los fallos de la pantalla de la PSP-

Moderadores: Benzo, jiXo

killer-x
Allá voy!!!

Re:

Mensajepor killer-x 22 Oct 2008 17:46

Joelinho escribió:Ghosting..
NO tenemos que escupir al plato que nos dió de comer, Sony fue quien nos trajo la PS1 y la PS2, las mejores consolas de todo el mundo. No creeis que saben más que vosotros en hacer consolas?. Lo del segundo stick en la PSP que lo he visto mencionar en alguna parte, tengo que decir al respeto de que lo del Stick en la PSP ha sido un logro total y de triunfo, si sabeis algo de hardware es muy dificil poner un stick en una consola, los de Sony reemoldearon el Stick de PS2 para integrarlo en PSP. ni su rival: Nintendo, aun no ha conseguido crear un stick para sus portatiles (y la comodidad que hace llevar stick en una consola). No os alarmeis tanto, es un error, si, no lo desmiento, pero tampoco no hay que echar tanta leña en el fuego.

A ti no se, pero a mi Sony no me ha dado de comer en la vida. Bien se lo cobran, sobre todo en Europa. Si yo la comprara, yo como consumidor me cagaria en Sony cada vez que viera esto.

Un saludo.
Imagen

Tofux
101 CreW Rulez

Re:

Mensajepor Tofux 22 Oct 2008 18:38

Jala escribió:pero de verdad que alguien teniendo la psp normal, va querer cambiarse?¿?

para los que aun no la tengan perfecto.

¿Perfecto? Yo no la tengo, y visto lo visto no la tendré, paso de pagar las cagadas de nadie.

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 22 Oct 2008 18:49

El fallo que comentan, es muy subjetivo.
Como ya dije en mi mini-review, han cambiado de sistema de pantalla, son diferentes, con lo que obviamente NO SON IGUALES. XD

Esa foto esta hecha a muy mala "leche" y realmente ese efecto existe, pero no es tan visible. A cambio tiene mas contraste y es mucho mas visible en exteriores.

Acaso los usuarios de GP2X y/o los de DS lite se han quejado de la pantalla? Estas dos tienen el mismo tipo de pantalla de la 3000 y no he escuchado ni una queja.

Que esta muy bien que la gente quiera sentirse mejor teniendo una psp 2000, pero esto ya es una quema de brujas. Parece que se quiere condenar a todo aquel que haya comprado una 3000 al ostracismo. O algo asi. Y estamos todos en el mismo barco. LEÑÑÑE!

XD

Salu2! [beer]
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita Wifi
-Samsung Galaxy Nexus
-PS3 Slim
-3DS Cosmos Black
-Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB

-PC Specs ->>>
-Intel Core i7 2600K >>5GHz HT On<<
-RL: Antec Kühler 620 (2 Viper S-Flow: Push / Pull)
-ASUS P8P67 WS REVOLUTION B3 (PCI-E 3.0, Ivy Ready) Tri-SLI Ready
-Corsair Vengeance, 8GB DDR3 1600MHz, 9-9-9-24, 1.5V (2x4GB)
-Nvidia GeForce GTX 680 //SuperClocked//
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Western Digital Caviar Green 1TB SATA2 SLAVE
-Antec 1100 Gaming Case

DEvIL_79
Habitual

Mensajepor DEvIL_79 22 Oct 2008 19:29

Pero es que no hay nadie con una psp 3000 para postear, solo es por curiosidad pq yo con la psp fat lo flipo y no me hace falta otra pero es q me parece raro que sony saque al mercado una psp con un problema tan grande como el q sale en las fotos y digan q una de las diferencias es q han mejorado la pantalla lcd.

P.D: Lo de los stick no se lo pude pasar a sony y se los coloque yo (no es tan complicado), eso si seria un update weno para la psp!

Frankie_Play_Lies
Novato

De Mal en Peor

Mensajepor Frankie_Play_Lies 22 Oct 2008 19:32

Pues el que tenga una "Fatty" como yo desde el Pandora´s Day, igual se piensa seriamente pillarse una Slim antes de que se agoten o las retiren, siguiendo su linea de despropositos. [mad]
SONY sigue cayendo en picado... [fumando]

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 22 Oct 2008 23:15

Al final la mejor la primera, porque la segunda es de puto plástico chungo, y esta lo mismo y encima con la pantalla con fallos.

Yo tengo la 2000 y muy contento, es una gran máquina, pero de puto plástico malo

DIEGO_20
Adicto

Mensajepor DIEGO_20 23 Oct 2008 01:23

Viva Sony claro que si!!!!! Son la leche, nada y mas pancho que ancho.
Es el brillo no??? anda e iros a fabricar freidoras.

Muy guapo el on-line del resistence 2.

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Israperrillo 23 Oct 2008 02:00

supreme escribió:Al final la mejor la primera, porque la segunda es de puto plástico chungo, y esta lo mismo y encima con la pantalla con fallos.

Yo tengo la 2000 y muy contento, es una gran máquina, pero de puto plástico malo

Opino lo mismito.
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 23 Oct 2008 07:31

Yo tengo mi psp fat downgradeada con el exploit de 2.0 y pese a que tiene 2 pixels muertos estoy contento con ella. Poder jugar al pes, god of war, final fantasy, metal gear solid, los emuladores, etc. en el autobus o donde quiera es una maravilla. Si alguien no le gusta que no se la compre, no hay nadie que le amenace con una pistola.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial. Viva España.

Mamaun
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mamaun 23 Oct 2008 07:35

erzardia escribió:Yo tengo mi psp fat downgradeada con el exploit de 2.0 y pese a que tiene 2 pixels muertos estoy contento con ella. Poder jugar al pes, god of war, final fantasy, metal gear solid, los emuladores, etc. en el autobus o donde quiera es una maravilla. Si alguien no le gusta que no se la compre, no hay nadie que le amenace con una pistola.

Si por desgracia algún dia se te rompe la Fat y la PSP3000 no te gusa... que harás?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos