Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
502
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony muestra juegos de PS3 en 3D estereoscópico (Actualizado

Moderadores: Benzo, jiXo

AlterElt
Summer Madness

Re:

Mensajepor AlterElt 09 Ene 2009 22:10

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
La gente se cree que esto va a ser ponerse las gafas aquellas del plástico rojo y el azul cuando todo ese mundillo ha evolucionado una barbaridad desde los anuncios de frutopia xDDDDDDDD
AlterElt

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor IWOJIMA 09 Ene 2009 22:11

Flanders escribió:Estoy de acuerdo con RuneSworD, no es posible estar tantas horas con esas gafas sin que te afecte a la vista. Si os fijais la mayoría de películas, sólo utilizan este método durante un rato y luego te piden que te quites las gafas y vuelven a pedir que te las pongas cuando pasa otro rato. Y en este caso estamos hablando de películas que no llegan ni a la hora y media de duración, imaginaos 200 horas con ellas. No me gusta la idea, recuerdo un juego que se llamaba Hearth Of Darkness que solo la pedía para ver el final del juego, eso es aceptable, todo lo demás sobra.

tu no has visto ni beowulf? ni polar express 3d ni viaje al centro de la tierra? pk son pelis de 2 horas y sin problemas

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 09 Ene 2009 22:19

tu no has visto ni beowulf? ni polar express 3d ni viaje al centro de la tierra? pk son pelis de 2 horas y sin problemas

http://www.filmaffinity.com/es/film689118.html 97 minutos, uyyyyyyy casiiiiiii
http://www.filmaffinity.com/es/film890243.html 92 minutos, uyyyyyyyy casiiiiiii
http://www.filmaffinity.com/es/film424061.html 115 min. uyyyyyyyyy casiiiiiiiii, en está has estado apunto. Intentalo otra vez que tiene premio.

Y ahora después de ver lo bien informado que estás, te añado: estas películas las ves una vez cada año, imaginate jugar todos los días durante 2 o mas horas (que pueden llegar a ser muchísimas más) con unas gafas que quieras o no te producen un cambio en la vista. ¿Crees que eso es sano? Porque si lo crees, mal vamos. Ya tenemos una generación de 4 ojos, no quiero que haya una de 8 ojos.

¿Por qué no pruebas a ver con esas gafas 3D durante unas cuatro o cinco horas seguidas todas las películas que hay? Sería un buen experimento, para ver que tal le sientan a tus ojos.
Ultima edición por Flanders el 09 Ene 2009 22:36, editado 5 veces

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 09 Ene 2009 22:19

M_BaSLeR escribió:Welcome to 1990...

Imagen

LOL

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 09 Ene 2009 22:20

Esto falta saber si algún dia se implementa, de hecho esto ya existia en pc desde hace años (lo probé en una visita a la politécnica de valencia que hice cuando iba al instituto) pero todavia no lo ha implementado ningún juego.
Imagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 09 Ene 2009 22:24

Puede estar muy Bién!
Todo eset mundillo llama mucho la atención, esperemos que no haya que dejarse un pastón para poder disfrutar de esto. Dudo que sea lo contrario.

leonxx
Viva el Betis!!

Re: Re:

Mensajepor leonxx 09 Ene 2009 22:33

IWOJIMA escribió:
Flanders escribió:Estoy de acuerdo con RuneSworD, no es posible estar tantas horas con esas gafas sin que te afecte a la vista. Si os fijais la mayoría de películas, sólo utilizan este método durante un rato y luego te piden que te quites las gafas y vuelven a pedir que te las pongas cuando pasa otro rato. Y en este caso estamos hablando de películas que no llegan ni a la hora y media de duración, imaginaos 200 horas con ellas. No me gusta la idea, recuerdo un juego que se llamaba Hearth Of Darkness que solo la pedía para ver el final del juego, eso es aceptable, todo lo demás sobra.

Yo si que he visto esas pelis que cuentas en 3d y te digo que a pesar de que el efecto 3d esta mas o menos conseguido la calidad de la imagen se resiente ya que se ve algo mas oscuro por no decir que si que marea un poco.

En los juego con la tecnologia actual no lo veo muy util hasta que no lo mejoren.
Imagen
"Los edificios arden las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre "

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 09 Ene 2009 22:37

Lo que no entiendo es que hay en la Play 3 para que pueda hacer esto y no lo pueda hacer la Xbox 360...

A1200
Adicto

Re: Re:

Mensajepor A1200 09 Ene 2009 22:37

pinoprod2 escribió:Te refieres a las que he comentado yo antes, las gafas recuerdo que funcionaban con nvidia con acelerador grafico (a partir de riva tnt2 creo), yo las compre sueltas y eran de la marca ELSA, las habia con cable o por infrarrojos. Creo que fueron unas 13000 PTAS, osea que si $ony saca algo preparemos 200€

Saludos

Esas, esas eran...juer era espectacular en esos tiempos!!
Pues como tengan previsto implementar esto en todos los juegos va sony apañada, juas!!!

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 09 Ene 2009 22:38

Por que nop! Todo lo que sea a más, y con un bajo coste claro ( no vaya a ser la timada del siglo ), bienvenido sea!!! Luego cada uno ya decidirá si le hace tilin el tema o nop...
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3