Por favor, identifícate o regístrate.
Flanders escribió:Estoy de acuerdo con RuneSworD, no es posible estar tantas horas con esas gafas sin que te afecte a la vista. Si os fijais la mayoría de películas, sólo utilizan este método durante un rato y luego te piden que te quites las gafas y vuelven a pedir que te las pongas cuando pasa otro rato. Y en este caso estamos hablando de películas que no llegan ni a la hora y media de duración, imaginaos 200 horas con ellas. No me gusta la idea, recuerdo un juego que se llamaba Hearth Of Darkness que solo la pedía para ver el final del juego, eso es aceptable, todo lo demás sobra.
tu no has visto ni beowulf? ni polar express 3d ni viaje al centro de la tierra? pk son pelis de 2 horas y sin problemas
IWOJIMA escribió:Flanders escribió:Estoy de acuerdo con RuneSworD, no es posible estar tantas horas con esas gafas sin que te afecte a la vista. Si os fijais la mayoría de películas, sólo utilizan este método durante un rato y luego te piden que te quites las gafas y vuelven a pedir que te las pongas cuando pasa otro rato. Y en este caso estamos hablando de películas que no llegan ni a la hora y media de duración, imaginaos 200 horas con ellas. No me gusta la idea, recuerdo un juego que se llamaba Hearth Of Darkness que solo la pedía para ver el final del juego, eso es aceptable, todo lo demás sobra.
tu no has visto ni beowulf? ni polar express 3d ni viaje al centro de la tierra? pk son pelis de 2 horas y sin problemas

pinoprod2 escribió:Te refieres a las que he comentado yo antes, las gafas recuerdo que funcionaban con nvidia con acelerador grafico (a partir de riva tnt2 creo), yo las compre sueltas y eran de la marca ELSA, las habia con cable o por infrarrojos. Creo que fueron unas 13000 PTAS, osea que si $ony saca algo preparemos 200€
Saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados