Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
501
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony muestra juegos de PS3 en 3D estereoscópico (Actualizado

Moderadores: Benzo, jiXo

A1200
Adicto

Mensajepor A1200 09 Ene 2009 21:53

Todo esto está muy bien, pero esto ya existía en tiempos del win98/me. No recuerdo si eran las matrox o nvidia que comprabas un kit con gafas 3D incluidas con las que poder jugar a los juegos. Era espectacular.
Creo que no es el camino que debe seguir Sony, sino demostrar a sus compradores (en los que me incluyo) la potencia de la maquina. Eso solo se demuestra sacando juegos tipo uncharted pero MEJORES. Que de una vez nos demuestren el potencial que dicen que tiene la PS3. Que inviertan mas en desarrollo de software y menos en pijadas de estas.
Un saludo!

Mensajepor el_primo 09 Ene 2009 21:54

Mensaje borrado

Luigy_Power
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luigy_Power 09 Ene 2009 21:56

cada dia mas contento con mi negra [fumando]

el_primo
Adicto

Mensajepor el_primo 09 Ene 2009 21:57

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 09 Ene 2009 21:58

Algo de innovación! Con esto sí pueden hacer frente a Wii...siempre que sea a un módico precio.

peg0te
Eso quisiera.

Mensajepor peg0te 09 Ene 2009 22:00

un buen ataque de Sony!! ratataaaa
Imagen

Imagen

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 09 Ene 2009 22:04

Mi primo se quedo ciego viendo una peli de estas... no me gusta nada
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pinoprod2 09 Ene 2009 22:06

A1200 escribió:Todo esto está muy bien, pero esto ya existía en tiempos del win98/me. No recuerdo si eran las matrox o nvidia que comprabas un kit con gafas 3D incluidas con las que poder jugar a los juegos. Era espectacular.
Creo que no es el camino que debe seguir Sony, sino demostrar a sus compradores (en los que me incluyo) la potencia de la maquina. Eso solo se demuestra sacando juegos tipo uncharted pero MEJORES. Que de una vez nos demuestren el potencial que dicen que tiene la PS3. Que inviertan mas en desarrollo de software y menos en pijadas de estas.
Un saludo!

Te refieres a las que he comentado yo antes, las gafas recuerdo que funcionaban con nvidia con acelerador grafico (a partir de riva tnt2 creo), yo las compre sueltas y eran de la marca ELSA, las habia con cable o por infrarrojos. Creo que fueron unas 13000 PTAS, osea que si $ony saca algo preparemos 200€

Saludos
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

[DoodoM]
Nunca te olvidaré.

CES 2009: Sony nos toma el pelo con el 3D de la PS3

Mensajepor [DoodoM] 09 Ene 2009 22:08

Bueno, como hoy me siento constructivo como forero y generador de contenidos me voy a tomar la molestia de traducir el texto de Ars Technica on my way:

CES 2009: Sony nos toma el pelo con el 3D de la PS3

Imagen

Teníamos entendido que muchos de vosotros estabais interesados en ver esa tecnología 3D en el CES, y Sony posee una de las pantallas 3D más impresionantes... pero no sabréis nada acerca de ello.

"No os pilléis con las especificaciones," me dijo el representante de Sony. "No vamos a hablar acerca de especificaciones. Esto es solo una demostración de cómo podría funcionar el 3D si Sony decidiese moverse en esta dirección." La idea era únicamente mostrar esa tecnología al público, para ver si estarían interesados en sentarse en casa llevando unas oscuras gafas de empollón, y ver contenido en 3D.

No pude sonsacarles detalles acerca de cómo se logró ese efecto 3D, o de cómo la pantalla podía convertir cualquier fuente de vídeo en 3D, pero lo que estaba claro es que tanto con gafas como sin gafas, la sensación 3D era alucinante. Sony nos mostró el Wipeout HD moviéndose en auténtico 3D, y estuve apunto de sacar mi tarjeta de crédito ahí mismo. Frank y yo estábamos de acuerdo en que esta era una de las mejores demostraciones de tecnología 3D que hayamos visto en nuestra vida.

Como aliciente, aquí hay una foto de Frank con las gafas de marras.
Imagen

"¿El 3D ha recorrido un largo camino, no es así?" me preguntó el representante de Sony. Por supuesto, dije yo, pero dame más detalles. No podemos excitarnos si todo lo que ve la prensa es esa corta demostración tecnológica. Había una gran multitud alrededor de la pantalla exclamando "ooohs" y "aaaahs."

Probablemente no sea ésta la última pantalla 3D que veamos en el CES, pero como prueba de concepto, estamos más que satisfechos. Sony comenta que tiene un Gran Turismo Prologue jugable en este tipo de pantalla, pero yo me quería llevar una de esas a casa. La compañía está realizando apuestas acerca de cuánto tiempo tardará en llevar esta tecnología 3D a tu casa, pero esto es un pequeño atisbo de esperanza, una buena promesa.

Se nos prometió más sorpresas 3D por parte de Sony incluso en el gran evento mediático de mañana, por lo que seguramente consigamos más información al respecto.

Fuente: http://arstechnica.com/journals/thumbs. ... ity-ps3-3d
Ultima edición por [DoodoM] el 09 Ene 2009 22:12, editado 2 veces
Imagen
Descubre cómo poner tu ID Portátil de Playstation Network en tu firma aquí.

Haz clic aquí para ver mi catálogo de juegos para Playstation 3

Estilo personalizado de EOL para resoluciones bajas:

Para Firefox u Opera haz clic aquí.
Para Chromium y Chrome haz clic aquí.

M_BaSLeR
Gonna Fly Now

Mensajepor M_BaSLeR 09 Ene 2009 22:09

Welcome to 1990...

Imagen
Laptop HP DV1115.ES
XBOX 360 Elite
Nokia N97 Mini 16Gb
Si quieres modificar tu xbox 360 en Vigo yo puedo ayudarte ;)

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3