Sony muestra en un tráiler algunas de las exclusivas que PS4 recibirá este 2017 (Actualizada)

1, 2, 3
PilaDePetaca escribió:
kaulitz55 escribió:
PilaDePetaca escribió:Madre mia, que después de 3 años por fin empiecen a llegar algunos exclusivos interesantes a PS4 es para hacérselo mirar... 3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar) son muchos años, pero bueno, parece que se empieza a vislumbrar algo de luz al final del túnel, y aún así, veremos a ver, que horizon zero dawn aún viendo que puede prometer, los precedenes de Guerrilla no es que sean muy alagüeños (que aún está por ver si esta compañía es capaz de sacar algo medianamente aceptable salvo una honorable mención).


¿inFAMOUS, DRIVECLUB y Uncharted donde los dejas?.

Pueden parecerte mejores o peores pero eso no quita que sean exclusivos que hagan vender millones de consolas.


No los dejo en ningún lado, los he descrito antes:

3 años de exclusivos mediocres salvo alguna excepción (bloodborne, y the last guardian porque no he podido echarle un ojo aún y no puedo opinar)


Que vendan millones de consolas puede ser por un lado, porque como no hay ninguna otra cosa que ofrecer o lo compras o tienes un ladrillo ahi cogiendo polvo, y por otro lado porque los estándares de los usuarios de PS4 son así de... "especiales" (digamoslo así) y ya están acostumbrados a conformarse con eso.


Pues para ser "mediocres" hay donde escoger, otras ni te doblan sus juegos y dando gracias a que saquen algo "exclusivo".

Pero vamos si esta es un "ladrillo" no me quiero hacer idea de las demás, bueno si me la hago, ya pasé por ello [carcajad].

Está claro que escojas donde escojas está generación es la más "negra" de todas. Miedo me da de pensar en lo que nos espera.
kaulitz55 escribió:Pues para ser "mediocres" hay donde escoger, otras ni te doblan sus juegos y dando gracias a que saquen algo "exclusivo".

Pero vamos si esta es un "ladrillo" no me quiero hacer idea de las demás, bueno si me la hago, ya pasé por ello [carcajad].

Está claro que escojas donde escojas está generación es la más "negra" de todas. Miedo me da de pensar en lo que nos espera.


A ver, yo una XONE no la toco ni con el palo de otro, que no es que tenga tampoco muchos mas exclusivos que merezcan la pena, pero es que lo de Sony esta generación es ya ridículo, no han hecho absolutamente nada, y hay que esperar 3 años para que empiecen a salir exclusivos que si merecen la pena que, en el caso en el que microsoft no lo hubiese hecho tan rematadamente mal probablemente no habrían tardado ni un año en salir.

Lo único por lo que están sobrevivendo estas consolas son por las third. Si microsoft y sony hubiesen "hecho un nintendo", hubieran durado menos que dreamcast, porque telita como llevan la generación.
Y todos van a salir este año? [+risas]

Conociéndolos, para fiarse...
ithan_87 escribió:
abbaco escribió:
ithan_87 escribió:Una muestra más del humo que nos venden en los E3. Recuerdo el de hace dos años, cuando se mostraron títulos como FFVII o Shenmue, entre otros tantos, títulos que seguramente saldrán cuando ya deje de jugar a las consolas. Yo lo que quiero son resultados, no tráilers. Me cansa verlo constantemente y que la gente aplauda sobre ello, de veras lo digo. Sí, son juegazos y ole por ellos, pero es que fijaos cómo se encuentra este mundillo que por meros tráilers nos motivamos cuales focas aplaudiendo, sobre todo cuando los títulos se lanzan a cuentagotas. Es preocupante. Antaño no dábamos a basto con la cantidad de juegos que iban lanzándose.


Y lo dice alguien con el avatar de un juego que lleva años anunciándose, y que saldrá al final de vida de Wii U junto con la consola sucesora :o

Y los de One calladitos están mejor, que tambien tienen humo con Recore, Phantom Dust, Crackdown 3 y un cancelado Fable.
Mucho mirar la paja en el ojo ajeno dicen... [fiu]

Si nos tenemos que basar en el avatar de las personas, entonces hablemos de cómo puedes ser en base al tuyo, compañero [+risas] Un consejo: la gente no es tal en función de lo que tenga en su firma o en su imagen. Tómatelo como algo constructivo, porque fíjate tú lo equivocado que estás que actualmente tengo consolas de Sony y una 360, ni siquiera tengo One..pero hay un concepto que se llama objetividad, que igual desconoces. Ahora, dime si he dicho algo que no fuera cierto en mi mensaje antes citado. Nada más. Y sí, Zelda se ha retrasado cuatrocientas veces, se dice y no pasa nada, pero al menos lo digo, no defiendo a capa y espada una empresa que yo creo que no está haciendo bien las cosas.

PD: Ahora que mencionas a Recore, precisamente con éste no se vendió humo. Se presentó y al año siguiente ya se lanzó en consolas, ¿acaso eso está mal?


Un error mio mencionar Recore cuando era Sea of Thieves.
Es cierto que en tu comentario no hay mentiras, pero lo que hay es como te lo digo... critica selectiva. Y si nombro tu avatar es porque es el de un juego que está anunciado hace años, y justamente tu criticas los desarrollos largos, eso no es ser muy consecuente no?.
Es como cuando a PS4 se le critica tanto los remaster y luego en Switch se anuncian remaster y ¡oh maravilla! ya no son malos. Y ojo eso pasa en todos lo bandos, que se acomodan y cambian de discursos según que cosas van pasando.

Tampoco es que defienda a Sony a capa y espada, que tambien ha metido la pata varias veces. Solo hice el apunte de la palabrita de moda "humo" que se repite en cada noticia de PS4, como si las otras no tuvieran los mismos defectos. Eso es todo, no es mi intención crear mal ambiente, ni ofender a nadie

PD: Por cierto mi avatar pertenece a un grupo alemán de música techno, Masterboy [amor]
Puaffff... Así que el Detroit ni para el 2017??? Es de los que más quiero joer...
leewix escribió:Puaffff... Así que el Detroit ni para el 2017??? Es de los que más quiero joer...


Y a saber si para 2018 [carcajad].
kaulitz55 escribió:
leewix escribió:Puaffff... Así que el Detroit ni para el 2017??? Es de los que más quiero joer...


Y a saber si para 2018 [carcajad].



en serio?? Joer, yo pensaba que salía fijo este año!
leewix escribió:
kaulitz55 escribió:
leewix escribió:Puaffff... Así que el Detroit ni para el 2017??? Es de los que más quiero joer...


Y a saber si para 2018 [carcajad].


en serio?? Joer, yo pensaba que salía fijo este año!


Yo por no fiarme no me creo ni que salga Horizon: Zero Dawn para este año jaja.

Este tipo de trailers es mejor ni hacerles caso.
kaulitz55 escribió:Yo por no fiarme no me creo ni que salga Horizon: Zero Dawn para este año jaja.

Este tipo de trailers es mejor ni hacerles caso.

Hombre, imagino que Horizon sí saldrá este año, vamos, en cuestión de meses, que éste se ha retrasado ya en alguna ocasión [+risas]. En cualquier caso, estoy contigo, como para fiarte de cualquiera...
ithan_87 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo por no fiarme no me creo ni que salga Horizon: Zero Dawn para este año jaja.

Este tipo de trailers es mejor ni hacerles caso.


Hombre, imagino que Horizon sí saldrá este año, vamos, en cuestión de meses, que éste se ha retrasado ya en alguna ocasión [+risas]. En cualquier caso, estoy contigo, como para fiarte de cualquiera...


Otro retraso más ya sería el colmo vamos [carcajad].
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Jimmyhoo escribió:
xboxadicto escribió:
Sobre los exclusivos que salen en PC... bueno es cierto que muchos han salido .. no todos.. pero a fin de cuentas que compañia maneja el PC?? SONY? NOOOOOOOOOO lo maneja MS.. los juegos tienen que correr en Windows ( los venda quien los venda) que casualmente es de MS... y por supuesto cobra por ello. Con esto quiero decir que una Empresa como MS no pierde nunca dinero... de una forma u otra gana.. y si ve que un juego no se vende en ONE.. lo pasa a PC para seguir ingresando.


MS no cobra ni puede a estas alturas por que saquen juegos en windows, la que gana es la tienda que vende el juego, la ganancia de MS esta ademas de su propia tienda en que la gente dependa de ese SO y por consecuecia lo compren y compren otros productos de paso como por ejemplo el office

xKC4Lx VET3R4N escribió:1-. ¿Y los que tenemos las dos y opinamos igual, qué? ¿También somos "los de One"? Bien contento que estoy con las dos. Pero hay algo que se llama objetividad y misma vara de medir.
2-. ¿Qué pasa con Recore?
3-. Comparar el humo que lanza Microsoft(que lo lanza), con el que lanza Sony, es muy pero que muy atrevido.
4-. El humo es hasta cierto punto entendible y cualquier empresa tiene mucho que callar. Pero lo de Sony es de traca. Sony basó su E3 en un trio de juegos los cuales dos ni se sabe cuando llegarán, pero casi seguro que en 2017 no. Y en otro que llevaba 9-10 años en desarrollo y por fin ha visto la luz al final de 2016.
5-. Te parecerá el mismo humo seguro. Tu respuesta es predecible. Tu frase de "los de One",te delata. Demasiada poca objetividad.
6-. Lo de Fable no te lo compro. Ha sido un proyecto F2P fracasado. Nada más. No lo anunciaron sabiendo que no saldría. Y esa es la clave. Lo de Crackdown si lo compro, sobretodo cuando se vendía como una de las bazas de One y la nube. Eso si es humo.


disculpa pero no puedes comparar objetivamente el "humo" de sony y MS y decir de frente que sony es peor, tan solo por lo del "poder de la nube" bastaria, pero tambien tenemos el caso del kinect, no veo como sony podria haber hecho mas humo que esos 2 casos en esta generacion


Kinect no tiene nada de humo. Si crees que es humo, repasa el concepto de humo, que es ni más ni menos vender algo como próximo y "revolucionario", genial o la reostia, y luego quedar en nada. Kinect salió de salida, y por tanto no se vendió como próximo. En todo caso es una guarrada, y no humo.


¿y donde quedaron las tan famosas caracteristicas que incluirian en los juegos por que siempre vendria de serie?

kinect sin software que lo use no es mas que un pisapapeles, se supone que era un distintivo de la consola que daria una experiencia unica asi como la nube pero al final se pasa de el ¿acaso eso no entra en la definicion que acabas de escribir?, el que se haya "incluido" en las primeras consolas no lo vuleve menos humo ya que ahora es precindible y los desarrolladores pasan de el, incluso fue benefico pues se libero una parte de la consola que se puede usar en juegos mas demandantes y eso es mas importante al menos para mi, pero mejor hubiera sido hacerlo opcional desde un principio entonces no seria humo sino un accesorio que puede triunfar o no, al final fue un gasto inecesario para millones de personas y promesas de caracteristicas que quedaron en nada
Con la acumulación de juegos que tengo pendientes y ¡¡¡Llegan más!!!

Va a ser un buen año ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jluisjim escribió:
Pantic25 escribió:Noticia patrocinada por sony, ¿Como puede decir el redactor de esta noticia q scorpio es una version mejorada de xbox one? Eso es una falacia. Scorpio sera una consola totalmente nueva compatible con xbox one. La q ha colado una version mejorada ha sido sony con su ps4 pro.
En fin, yo solo espero q todos estos juegos nos vayan bien a los q tenemos la ps4 normal y no nos han colado la ps4 pro.


Esperemos que mantengan la palabra y todos funcionen en la PS4 'normal', sino, será la última consola de SONY que entre por la puerta de mi casa.



y dado que scorpio tendra juegos que no saldran en xbox one(los de VR) ¿ya no va aentrar ninguna nueva consola de MS en tu casa?
Jimmyhoo escribió:
jluisjim escribió:
Pantic25 escribió:Noticia patrocinada por sony, ¿Como puede decir el redactor de esta noticia q scorpio es una version mejorada de xbox one? Eso es una falacia. Scorpio sera una consola totalmente nueva compatible con xbox one. La q ha colado una version mejorada ha sido sony con su ps4 pro.
En fin, yo solo espero q todos estos juegos nos vayan bien a los q tenemos la ps4 normal y no nos han colado la ps4 pro.


Esperemos que mantengan la palabra y todos funcionen en la PS4 'normal', sino, será la última consola de SONY que entre por la puerta de mi casa.



y dado que scorpio tendra juegos que no saldran en xbox one(los de VR) ¿ya no va aentrar ninguna nueva consola de MS en tu casa?


MS no fue quien dijo que sacarían los mismos juegos en ambas consolas de la marca. Si alguna se ha pillado los dedos en eso ha sido SONY.

Fin del offtopic por mi parte, no es lugar. [bye]
Juan_Garcia escribió:@jluisjim los que entramos en los foros estos, son los que podemos comprar una Scorpio o una Pro teniendo otra, los demás se van a ir a por los modelos mas baratos, porque cuando preguntan en la tienda, si los juegos funcionan en las 2, y el vendedor dice que sí, la gente mira que una consola vale 100 o más € mas barata.

De todas formas, ya estas asumiendo que la Scorpio va a ser algo diferente de la Pro, cuando probablemente va a ser un caso similar. Cuando el desarrollador de turno vea que una ha vendido 50 millones y la otra 0, va a subir la resolución y poco mas.

Toda la razón, mirad a New Nintendo 3DS. Sólo un juego salió para esta consola. Y nunca sacan juegos aprovechando el rendimiento extra, excepto Hirule Warriors.
jluisjim escribió:
MS no fue quien dijo que sacarían los mismos juegos en ambas consolas de la marca. Si alguna se ha pillado los dedos en eso ha sido SONY.


¿no lo dijo? ¿y esto que es?

I saw Aaron Greenberg tweeted to say there will be no Scorpio exclusives. Is that right?

Phil Spencer: That's right. When you're buying a console game from us, you know that console game will run on your original Xbox. No-one gets left behind. We said that on stage. Your Xbox One S and Scorpio. That's an important design point for us. They're all part of the same family. And we want to make sure just like when you're buying your music today, you don't worry about upgrading to a new phone that somehow won't play your old songs or your new songs. We think about your Xbox One collection of games that will move with you between those different consoles.

In fact, somebody today will have an Xbox One, and when Scorpio comes out they will buy Scorpio and they will put Xbox One in a different room, and we're obviously going to make sure that as they move between rooms that they've got access to the same games.

The Scorpio games are obviously designed to take advantage of six teraflops and 4K. Your Xbox One, you were playing those today. You know what those look like and feel like. But there won't be Scorpio exclusive console games. Absolutely not.


http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview

claro luego se toco el tema los juegos para VR y ahi estos correran sobre scorpio

¿y de que forma se a "pillado los dedos" sony? mas bien parece ser la unica que busca que quienes tengan su anterior consola puedan seguir jugando a los nuevos juegos, por que nintendo desde la gameboy color maneja juegos exclusivos para consolas mejoradas y recientemente con la new 3ds y MS dice que no va a dejar a nadie a tras menos en lo concerniente a la VR pero MS parece que cambia de parecer cada semana

jluisjim escribió:Fin del offtopic por mi parte, no es lugar. [bye]


era una simple pregunta pero veo que no tenias muy presente las entrevistas, ahora que sabes lo que dijo MS y lo que dijo Sony ¿tambien vas a usar la misma regla con scorpio si rompe la promesa de no juegos exclusivos? aunque claro no estas obligado a contestar si no quieres :)
Pues vaya tela... Se va Detroit y al final me quedarán 2 o 3, empezamos bien el año :-/
@Jimmyhoo

Evidentemente que el Kinect no entra en la definición de humo que he dado. Si para ti lo es y lo utilizas para justificar a Sony, perfecto. Veo tu apuesta con Kinect y la elevo a PsVita. También fue humo Psvita? No. Ambos casos son proyectos ambiciosos que se quedan en la nada y fracasan. Nada más. Si no sabes ver la diferencia entre el marketing de boquilla(humo)y un proyecto fracasado y abandonado(pero apoyado desde un principio hasta su fracaso), no es mi culpa.
Enumerame esas características de la nasa que anunciaron con Kinect y que luego no llegaron a ofrecer. ¿No sacaron ningún juego? ¿Estás seguro que no sirve para absolutamente nada?
Gran turismo,uncharted,parappa(vaya vicio le coji en su dia),Everybody’s Golf...pero...y Crash?
sirmac escribió:Gran turismo,uncharted,parappa(vaya vicio le coji en su dia),Everybody’s Golf...pero...y Crash?


tiene pinta de multi [oki] por lo menos en PC puede que nos toque la loteria de tener a crash bandicoot [babas]
EmilioGT escribió:
sirmac escribió:Gran turismo,uncharted,parappa(vaya vicio le coji en su dia),Everybody’s Golf...pero...y Crash?


tiene pinta de multi [oki] por lo menos en PC puede que nos toque la loteria de tener a crash bandicoot [babas]

si me toca me lo pillo jejeje
sirmac escribió:
EmilioGT escribió:
sirmac escribió:Gran turismo,uncharted,parappa(vaya vicio le coji en su dia),Everybody’s Golf...pero...y Crash?


tiene pinta de multi [oki] por lo menos en PC puede que nos toque la loteria de tener a crash bandicoot [babas]

si me toca me lo pillo jejeje


Siendo una remasterización de una trilogia propiedad de sony, dudo que sea multiplataforma, por mucho que la ip sea de Activision xD
ryo hazuki escribió:Siendo una remasterización de una trilogia propiedad de sony, dudo que sea multiplataforma, por mucho que la ip sea de Activision xD

La ip es de Activision, aunque probablemente hayan hecho algun acuerdo, aunque con Activision nunca se sabe, todavia nunca ha sacado Destiny en PC y si no lo saca este año no lo sacara jamas, ya que al principio se le achaco el asunto a que el juego venia incompleto pero en el disco habia ya zonas de los dlcs a las que accedieron igual mediante fallos del juego, pero ya a estas alturas y viendo la cosa igual Activision le da por sacar el juego en PC aunque solo sea para sacar tajada con los micropagos. Por lo que igual la exclusividad del remake del crash tiene fecha de caducidad como la del Destiny. La pregunta seria quien ha financiado el remake, si fue Sony probablemente si sera un juego exclusivo, pero como haya sido activision como que dependera de la pasta que haya puesto sony en la mesa.
silfredo escribió:
ryo hazuki escribió:Siendo una remasterización de una trilogia propiedad de sony, dudo que sea multiplataforma, por mucho que la ip sea de Activision xD

La ip es de Activision, aunque probablemente hayan hecho algun acuerdo, aunque con Activision nunca se sabe, todavia nunca ha sacado Destiny en PC y si no lo saca este año no lo sacara jamas, ya que al principio se le achaco el asunto a que el juego venia incompleto pero en el disco habia ya zonas de los dlcs a las que accedieron igual mediante fallos del juego, pero ya a estas alturas y viendo la cosa igual Activision le da por sacar el juego en PC aunque solo sea para sacar tajada con los micropagos. Por lo que igual la exclusividad del remake del crash tiene fecha de caducidad como la del Destiny. La pregunta seria quien ha financiado el remake, si fue Sony probablemente si sera un juego exclusivo, pero como haya sido activision como que dependera de la pasta que haya puesto sony en la mesa.


La ip es de activision, en eso estamos de acuerdo, pero ¿porque la trilogia original y el team racing no estan en ninguna otra plataforma salvo las de sony? Activision podria haberlas sacado en todas las stores, pero sin embargo no lo pueden hacer porque los derechos de estos juegos, son de sony, que son quienen originalmente financiaron estos juegos.

Activision en un principio no podria hacer ningun tipo de remaster o remake de estos juegos si sony no quiere y evidentemente dudo que sony cediera a activison los derechos de la trilogia original si estos lo fueran a hacer multiplataforma, aunque dependera de la pasta que activision soltara, claro xD

Evidentemente tal y como esta la situacion del mercado, no pondria la mano en el fuego por su exclusividad en ps4, pero que los juegos originales sean propiedad de sony medice quelo mas probable es que no salgan de ahi.

Veremos XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Jimmyhoo

Evidentemente que el Kinect no entra en la definición de humo que he dado. Si para ti lo es y lo utilizas para justificar a Sony, perfecto. Veo tu apuesta con Kinect y la elevo a PsVita. También fue humo Psvita? No. Ambos casos son proyectos ambiciosos que se quedan en la nada y fracasan. Nada más. Si no sabes ver la diferencia entre el marketing de boquilla(humo)y un proyecto fracasado y abandonado(pero apoyado desde un principio hasta su fracaso), no es mi culpa.


yo no justifico a sony, psvita es una consola que fracaso por muchos motivos el primordial el cambio a los moviles de ahi que 3ds no ha podido superar en ventas a psp a pesar de ser lider del mercado de moviles pero podrian sacar algo mas aunque fuese unos 3 juegos medianamanete grandes por año como nintendo con wiiu, la diferencia del humo de kinect con psvita es que kinect es humo dentro de los sistemas de sobremesa que es el mercado que actualmente esta sano mientras que vita fue una consola que fracaso en portatiles que es un mercado que esta en duda, ya me diras cual humo es mas negro

xKC4Lx VET3R4N escribió:Enumerame esas características de la nasa que anunciaron con Kinect y que luego no llegaron a ofrecer.


la inclusion forzada de kinect tenia como objetivo meter caracteristicas en los juegos usando el sistema con la escusa de que como "siepre estaria incluido" los desarrolladores podrian considerarlo en sus juegos de ahi juegos como ryse y todo el escandalo con los comanos de voz que hubo que muy poca gente usa tanto en one como ps4

There are plenty of pundits out there who say all console wars are won on price. You have the more expensive console because you've refused to remove Kinect from the equation. So how do you respond to those people?

Phil Spencer: I think it's always about experience in the end. I'm not discounting price at all, the economy is tough, and buying into the next generation, whether it's us or someone else, is not an insignificant amount of money. I get that. What I say is, we're committed to Xbox One in the long run – we have a long roadmap of features, of games that we're going to bring – and Kinect is critical. We've given Kinect to the biggest developers on the planet and they've integrated it in some very interesting ways; along with Smart Glass which has created some really compelling scenarios.

And now we're going to unlock those same creative capabilities in the independent developers. You may remember, when the original Kinect got into the hands of the Windows development community, there was this explosion of creativity. I've really been excited by the number of indies coming to me as part of ID@Xbox and telling me what they want to do with cloud and Kinect – they can only rely on that if they know Kinect is a consistent part of the platform.


https://www.theguardian.com/technology/ ... escom-2013

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿No sacaron ningún juego?


¿el que hayan sacado algun juego lo vuelve menos humo? por esa regla entonces nadie a sacado humo, vita no es humo por que siguen saliendo juegos y........ no se que mas humo de sony de tu lista por que no has mencionado nada mas :-| aunque yo meteria al wonderbook y la psapp esa que hacia lo mismo que el smart glass y los "minis" pero supongo que como existen por ahi juegos que usan la app y un montons de "minis" entonces ya no entran como humo ¿no? y supongo que el poder de la nube no es humo por que existen los "drivatars" claro aun no sale crackdown con las fisicas que se supone seran en la nube y aun no salen juegos que mejoren sus graficos usando la nube pero con los dirvatars basta

xKC4Lx VET3R4N escribió: ¿Estás seguro que no sirve para absolutamente nada?


sirve para los comandos de voz y mover la interfaz con tus manos, la de risas con la la broma esa de "xbox go home" y "xbox sign out" que se usaba en linea XD

https://www.youtube.com/watch?v=Gui_I9qrh0g



ahora que contesté tus preguntas ¿vas a contestar la mia?
silfredo escribió:
ryo hazuki escribió:Siendo una remasterización de una trilogia propiedad de sony, dudo que sea multiplataforma, por mucho que la ip sea de Activision xD

La ip es de Activision, aunque probablemente hayan hecho algun acuerdo, aunque con Activision nunca se sabe, todavia nunca ha sacado Destiny en PC y si no lo saca este año no lo sacara jamas, ya que al principio se le achaco el asunto a que el juego venia incompleto pero en el disco habia ya zonas de los dlcs a las que accedieron igual mediante fallos del juego, pero ya a estas alturas y viendo la cosa igual Activision le da por sacar el juego en PC aunque solo sea para sacar tajada con los micropagos. Por lo que igual la exclusividad del remake del crash tiene fecha de caducidad como la del Destiny. La pregunta seria quien ha financiado el remake, si fue Sony probablemente si sera un juego exclusivo, pero como haya sido activision como que dependera de la pasta que haya puesto sony en la mesa.


La IP es de Activision, pero los derechos de la trilogía original son de Naughty Dog. Activision puede sacar todos los juegos que quiera de Crash en todas las plataformas, pero no un remaster de los primeros. Otra cosa es que haya un acuerdo con Sony para una exclusividad temporal.

De hecho los nitro kart tienen ports a otras plataformas como iOS, mientras que crash team racing que fue el último desarrollado por Naughty no ha sido portado a otras plataformas.

En cuanto a lo que dicen algunos de vita = humo, decir que tiene un catálogo de más de 1200 juegos, la 3DS tiene menos, y la PSP ni siquiera llegó a los 1000
Del dicho al hecho....
Jimmyhoo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@Jimmyhoo

Evidentemente que el Kinect no entra en la definición de humo que he dado. Si para ti lo es y lo utilizas para justificar a Sony, perfecto. Veo tu apuesta con Kinect y la elevo a PsVita. También fue humo Psvita? No. Ambos casos son proyectos ambiciosos que se quedan en la nada y fracasan. Nada más. Si no sabes ver la diferencia entre el marketing de boquilla(humo)y un proyecto fracasado y abandonado(pero apoyado desde un principio hasta su fracaso), no es mi culpa.


yo no justifico a sony, psvita es una consola que fracaso por muchos motivos el primordial el cambio a los moviles de ahi que 3ds no ha podido superar en ventas a psp a pesar de ser lider del mercado de moviles pero podrian sacar algo mas aunque fuese unos 3 juegos medianamanete grandes por año como nintendo con wiiu, la diferencia del humo de kinect con psvita es que kinect es humo dentro de los sistemas de sobremesa que es el mercado que actualmente esta sano mientras que vita fue una consola que fracaso en portatiles que es un mercado que esta en duda, ya me diras cual humo es mas negro

xKC4Lx VET3R4N escribió:Enumerame esas características de la nasa que anunciaron con Kinect y que luego no llegaron a ofrecer.


la inclusion forzada de kinect tenia como objetivo meter caracteristicas en los juegos usando el sistema con la escusa de que como "siepre estaria incluido" los desarrolladores podrian considerarlo en sus juegos de ahi juegos como ryse y todo el escandalo con los comanos de voz que hubo que muy poca gente usa tanto en one como ps4

There are plenty of pundits out there who say all console wars are won on price. You have the more expensive console because you've refused to remove Kinect from the equation. So how do you respond to those people?

Phil Spencer: I think it's always about experience in the end. I'm not discounting price at all, the economy is tough, and buying into the next generation, whether it's us or someone else, is not an insignificant amount of money. I get that. What I say is, we're committed to Xbox One in the long run – we have a long roadmap of features, of games that we're going to bring – and Kinect is critical. We've given Kinect to the biggest developers on the planet and they've integrated it in some very interesting ways; along with Smart Glass which has created some really compelling scenarios.

And now we're going to unlock those same creative capabilities in the independent developers. You may remember, when the original Kinect got into the hands of the Windows development community, there was this explosion of creativity. I've really been excited by the number of indies coming to me as part of ID@Xbox and telling me what they want to do with cloud and Kinect – they can only rely on that if they know Kinect is a consistent part of the platform.


https://www.theguardian.com/technology/ ... escom-2013

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿No sacaron ningún juego?


¿el que hayan sacado algun juego lo vuelve menos humo? por esa regla entonces nadie a sacado humo, vita no es humo por que siguen saliendo juegos y........ no se que mas humo de sony de tu lista por que no has mencionado nada mas :-| aunque yo meteria al wonderbook y la psapp esa que hacia lo mismo que el smart glass y los "minis" pero supongo que como existen por ahi juegos que usan la app y un montons de "minis" entonces ya no entran como humo ¿no? y supongo que el poder de la nube no es humo por que existen los "drivatars" claro aun no sale crackdown con las fisicas que se supone seran en la nube y aun no salen juegos que mejoren sus graficos usando la nube pero con los dirvatars basta

xKC4Lx VET3R4N escribió: ¿Estás seguro que no sirve para absolutamente nada?


sirve para los comandos de voz y mover la interfaz con tus manos, la de risas con la la broma esa de "xbox go home" y "xbox sign out" que se usaba en linea XD

https://www.youtube.com/watch?v=Gui_I9qrh0g



ahora que contesté tus preguntas ¿vas a contestar la mia?


No has contestado a un comino. Te he dicho que me enumeres lo que Microsoft dijo que haría Kinect y que al final no ha hecho. Porque usarse se usa y se implantó en juegos, hasta que se han dado cuenta que es un fracaso comercial y han pasado de él.
Lo de la nube lo pones simplemente para justificar que no tienes razón con llamar humo a Kinect. En ningún momento he dicho que la nube no sea humo. Revisa los mensajes y presta más atención.
Sobre Vita, te repito lo mismo. Revisa los mensajes y verás lo que digo. Yo mismo digo que Vita no es humo, igual que Kinect. Aunque con tu teoría, la Vita es humo y del bueno, porque si quieres vas a Google y miras todo lo que se prometió con ella y en lo que se ha convertido. Claro que salen juegos. De thirds japonesas y poco más. Poco me vas a contar de Vita teniendola desde su salida.
Lo que me resulta gracioso es que digas que Vita ha fracasado por los móviles. Claro, claro. Vita ha vendido en Japón un huevo y medio de consolas comparado con el resto del mundo. Japón es el país donde el boom de los teléfonos empezó y donde sigue al pie del cañón. Así que tu teoría no tiene ni pies ni cabeza. Si Vita ha fracasado y no despunta en ningún sitio es porque ha recibido apoyo 0 por parte de Sony desde el primer año. Una cosa es que bajen las ventas, y la otra el puto fracaso que es. 3DS ha bajado mucho las ventas, pero se mea y se caga en la Vita y ha vendido muchísimo más. Piensa por qué Vita no vende y deja de justificar cosas tan evidentes.

PARA EL QUE DICE QUE HE DICHO QUE VITA ES HUMO: BÚSCAME DÓNDE DIGO QUE VITA ES HUMO. Tu y el otro fanático lamefalos de Sony. Sois de risa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bizkiter escribió:@eR_pOty Esta de moda hablar de humo... Yo mientras disfrutaré de muchos esos juegos (alguno hasta he probado la demo) a lo largo de este año. En unos cuantos ya se ve gameplay, no se porque tanto hablar de humo.
Añazo de juegos por cierto para los que tengamos ps4.

como que no? no me seais moñas...

el trailer que ha lanzado sony son con los mismos juegos que se el trailer que lanzo el 1 de enero de 2016 , si a eso no lo llamas vender humo..

ah! y se me olvida shemnue 3 y ffvii remake que llevan desde 2014...

este año solo ha entrado el U4 y el the last guardian que ha sido un fracaso en ventas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No has contestado a un comino. Te he dicho que me enumeres lo que Microsoft dijo que haría Kinect y que al final no ha hecho. Porque usarse se usa y se implantó en juegos, hasta que se han dado cuenta que es un fracaso comercial y han pasado de él.


te he traido el quote directo de phil spencer y ademas en negritas lo mas relevante con link a la fuente por si quieres leer mas y ojo que no es la unica entrevista donde se menciona, si tienes problemas con el ingles te lo puedo traducir, si leiste el quote sabrias que no tiene sentido una lista pues ni MS sabe todo lo que se puede hacer con kinect, la idea de phil era incorporar lo que puede hacer kinect en los juegos y que los desarrolladores independientes lo incorporaran en funciones que se les ocurran dado que kinect siempre estaria en cada consola pero ahora ya no esta asi que todas esas funciones que se "podrian" incorporar no lo van a hacer a menos claro que su juegos sea nicho

si aun asi quieres una lista es muy sencillo

1 comandos de voz
2 señas con los brazos
3 detectar la posicion

y le completas con lo que hayas visto si asi quieres

pero eso es muy basico y no se usa en la mayoria de juegos third party, cuando en teoria el kinect se habria podido usar en funciones mas interesantes como decia phil spencer(de forma ambigua), en la practica si bien va se limita a comandos de voz que pueden icorporarse con un simple microfono esas no eran las funciones que decian cuando kinect era obligatorio en la compra de la consola

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Lo de la nube lo pones simplemente para justificar que no tienes razón con llamar humo a Kinect. En ningún momento he dicho que la nube no sea humo.


a diferencia tuya yo contesto la pregunta que se me hace antes de hacer otra

y a decir verdad todo lo que escribes da la impresion de que lo haces por no contestar una simple pregunta, es muy facil si sony llega a sacar juegos exclusivos en la pro dices que no entrara una nueva consola sony en tu casa, la pregunta es ¿usaras ese mismo estandar con la scorpio ya que segun se dijo tendra juegos exclusivos(los de VR)? y me imagino que no compras portatiles de nintendo tampoco viendo ese estandar que usas es muy facil realmente ahora que si no quieres contestar no hay problema pero seria mejor decir que no quieres hacerlo

si para ti kinect no es humo entonces no le veo el problema ¿acaso necesitas que yo lo valide para que sea cierto? a mi me parece que de acuerdo a tu propia definicion si que es humo y vita en lo personal no me parece humo pues sigo deisfrutando de juegos que me gustan cosa que no puedo decir de kinect pero no tengo problema en que a alguien mas le parezca humo
Horizon y Every body´s golf me parecen lo mejor del video ( sin mencionar al gran parappa the rapper) XD

Saludos!
Jimmyhoo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No has contestado a un comino. Te he dicho que me enumeres lo que Microsoft dijo que haría Kinect y que al final no ha hecho. Porque usarse se usa y se implantó en juegos, hasta que se han dado cuenta que es un fracaso comercial y han pasado de él.


te he traido el quote directo de phil spencer y ademas en negritas lo mas relevante con link a la fuente por si quieres leer mas y ojo que no es la unica entrevista donde se menciona, si tienes problemas con el ingles te lo puedo traducir, si leiste el quote sabrias que no tiene sentido una lista pues ni MS sabe todo lo que se puede hacer con kinect, la idea de phil era incorporar lo que puede hacer kinect en los juegos y que los desarrolladores independientes lo incorporaran en funciones que se les ocurran dado que kinect siempre estaria en cada consola pero ahora ya no esta asi que todas esas funciones que se "podrian" incorporar no lo van a hacer a menos claro que su juegos sea nicho

si aun asi quieres una lista es muy sencillo

1 comandos de voz
2 señas con los brazos
3 detectar la posicion

y le completas con lo que hayas visto si asi quieres

pero eso es muy basico y no se usa en la mayoria de juegos third party, cuando en teoria el kinect se habria podido usar en funciones mas interesantes como decia phil spencer(de forma ambigua), en la practica si bien va se limita a comandos de voz que pueden icorporarse con un simple microfono esas no eran las funciones que decian cuando kinect era obligatorio en la compra de la consola

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Lo de la nube lo pones simplemente para justificar que no tienes razón con llamar humo a Kinect. En ningún momento he dicho que la nube no sea humo.


a diferencia tuya yo contesto la pregunta que se me hace antes de hacer otra

y a decir verdad todo lo que escribes da la impresion de que lo haces por no contestar una simple pregunta, es muy facil si sony llega a sacar juegos exclusivos en la pro dices que no entrara una nueva consola sony en tu casa, la pregunta es ¿usaras ese mismo estandar con la scorpio ya que segun se dijo tendra juegos exclusivos(los de VR)? y me imagino que no compras portatiles de nintendo tampoco viendo ese estandar que usas es muy facil realmente ahora que si no quieres contestar no hay problema pero seria mejor decir que no quieres hacerlo

si para ti kinect no es humo entonces no le veo el problema ¿acaso necesitas que yo lo valide para que sea cierto? a mi me parece que de acuerdo a tu propia definicion si que es humo y vita en lo personal no me parece humo pues sigo deisfrutando de juegos que me gustan cosa que no puedo decir de kinect pero no tengo problema en que a alguien mas le parezca humo


1-. Entiendo perfectamente el texto en inglés que has puesto. Y de lo que dice, no hay nada de humo. Tu mismo has puesto la lista y esa lista se ha cumplido. Que luego Kinect no ha cumplido expectativas y lo han abandonado? Por supuesto. Lo mismo que ha pasado con la Vita. Claro que tiene juegos, porque es UNA CONSOLA. Cuantos ha sacado SONY desde 2013-2014? Compara la Vita con una consola de similares ventas como Wii U y el apoyo que ha recibido, y no con un accesorio. Pero es que eso da igual. Ni Vita es humo ni lo es el Kinect. Son dos cagadas como una catedral y punto. Humo es Scalebound en su día, es God of War, es la nube, es la supuesta potencia extra de PS4. El humo se caracteriza porque las empresas saben perfectamente que ese producto no va a cumplir en alguno de sus aspectos. Vita y Kinect lo cumplían desde un inicio, hasta que no llegaron a cuajar entre el público y se abandonaron. Punto final.

2-. Qué me estás contando de Pro? Si no he contestado a tu pregunta es porque yo NO HE COMENTADO eso que hablas. Te estás confundiendo de usuario. Pensaba que lo habrías entendido al ver los quotes y volver a leer los mensajes, pero es evidente que ni eso te molestas en hacer. Ya suficientemente difícil es entenderte con tu forma de escribir, para que encima me salgas con comentarios que no he hecho.

3-. En relación a tu otra pregunta: Sí, tengo la 3DS XL. Sí, voy a comprar Scorpio. Y no, no compraré la Pro porque mi Ps4 tiene 6 meses y no necesito cambiarla. En cuanto se acabe la garantía y la haya amortizado, pensaré si comprar la Pro o directamente la PS5.

4-. Otro disfrutará de Kinect y en cambio dices que si que es humo. Es decir: Kinect es humo porque no lo disfruto. Vita no lo es porque sigo jugando a juegos en ella. Lógica aplastante oiga. Y te repito: deja de comparar un accesorio con una consola.

5-.EN EL CASO HIPOTÉTICO DE QUE FUERAN HUMO LOS DOS PRODUCTOS, prefiero que me timen con un accesorio que no sirve casi para nada y asi lo sabíamos unos cuantos(no compré one hasta que salió sin el puto Kinect), a que me timen con una consola portátil que es una auténtica joya y que al segundo año ha dejado de recibir apoyo por parte de la compañía que la fabrica.

6-. Fin de esta conversación absurda y sinsentido. Principalmente porque el que ha sacado a Kinect y Microsoft has sido tu. A mí me parecen las dos unas vendehumos. Una más que otra en los últimos tiempos. Pero este es un hilo de PLAYSTATION. Si quieres hablar del humo de Microsoft, esperas a que salgan noticias de Scorpio y deja de dar el coñazo con el "y tú más".

A disfrutar todos las fiestas.
DERHYUS escribió:Con la acumulación de juegos que tengo pendientes y ¡¡¡Llegan más!!!

Va a ser un buen año ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No te preocupes tanto, la gran mayoría de los juegos de este trailer aparecen en el trailer de exclusivos para 2016, asi que perfectamente muchos no podrían aparecer en este año.
SMOKE. WINS... FATALITY!!
Me flipa Horizon y Automata

(dientes largos)
134 respuestas
1, 2, 3