Sony muestra a Shadow of the Beast y Alienation

Ha pasado mucho tiempo desde que Sony mostrase Alienation en la pasada Gamescom, y nos tenemos que remontar a la edición 2013 de la feria alemana para ver el primer tráiler de Shadow of the Beast. Pero la sequía de información que afectaba a ambos títulos termina hoy con la publicación de dos tráilers.

Shadow of the Beast se presenta como una reimaginación del clásico aparecido en 1989. En esa ocasión el juego fue obra de Reflections (los mismos que después crearon Destruction Derby y Driver) y llegó bajo el sello de la extinta Psygnosis a múltiples plataformas, incluyendo a Commodore Amiga, ZX Spectrum, SNES o Atari ST. Ahora los encargados de su desarrollo son Heavy Spectrum, un equipo que solo ha trabajado en juegos para PlayStation Mobile.

“El equilibrio entre belleza y brutalidad ha sido un tema recurrente para nosotros mientras desarrollábamos el juego”, comenta Matt Birch de Heavy Spectrum. “Nuestro personaje principal, Aarbron, fue creado por el malvado Maletoth como un arma viviente y su viaje a través de este hermoso y vibrante mundo no puede ser más salvaje. Hemos intentado buscar la manera de llevar a la vida ambos extremos para crear un entorno tan peculiar como intrigante”.


Alienation es la nueva obra de Housemarque, creadores de Resogun. En esta ocasión el desarrolladores finlandés deja atrás las naves espaciales para crear un juego de acción multijugador con tres tipos de personajes principales, mucho dinero y armas personalizables.

“La primera reacción al ver los vídeos del juego puede ser un poco como confeti disparado con una mini-pistola (nos gustan las explosiones), pero el juego en realidad se basa mucho en trabajo en equipo táctico en medio de todo el caos”, explica Mikael Haveri, representante de Housemarque.

En Alienation el jugador formará parte de las Fuerzas Aliadas y deberá luchar contra la invasión alienígena. Para derrotar al enemigo serán necesarias tácticas inesperadas, coordinación y utilizar un armamento superior.


Shadow of the Beast y Alienation están en desarrollo para PlayStation 4 y aún no tienen fecha de lanzamiento.
Shadow of the Beast pinta muy bien, aunque quisiera un mundo mas abierto, pero no tiene mala pinta... y de sangre en juegos , no nos cansamos nunca jejeje

el Alienation.. me recuerda a un juego de mame "out zone" , jejej pero logicamente con mas personajes en pantalla , este lo descarto totalmente.

pero el Shadow .. espero que evolucione porque va por buen camino.
consolas de 400 euros para jugar a indies 2d / 3d isométrico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


en fin
Una pena de pseudo indie con Shadow of the Beast mal aprovechado...
Espero que Shadow of The Beast sea bastante mejor que el original de Amiga. Que si, que graficazos en su día, que si varios planos de scroll, que si banda sónora épica ... pero jugablemente flojillo, especialmente según ibas avanzando en el juego, y encima con un nivel de dificultad que se tornaba practicamete imposible.
txusko escribió:consolas de 400 euros para jugar a indies 2d / 3d isométrico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


en fin

Compi, si has visto el original, es como te lo ponen aqui, pero graficamente superior y mejorado en todos los aspectos, pero este juego es asi, no se puede esperar otra cosa de lo que parece un remake =)

P.D: El Alienation mola bastante, entretenido se ve *O*
El shadow no me gusta un pelo... Tenía miedo por su paso a 3d pero esto me parece un Tufo. A ver en que queda.

El otro parece divertido. Me ha parecido un crossover del halo por los bichos y el smash tv.
txusko escribió:consolas de 400 euros para jugar a indies 2d / 3d isométrico ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


en fin

¿y el que tiene un PC de 1000€ tampoco puede marcarse unas partidas al Minecraft o al LOL?. [carcajad]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ostia puta que graficazos que gameplay que originalidad venga que yo si me gasto 600$ euros en la ps5 si siguen asi *sarcasmo* puta mierda de juegos para ustedes jugadores XD
esto lo regalan a principio de mes para los abonados de ps,no? XD
si que esta floja la cosa es esta consola [fiu]
Que mal el Shadow fo the Beast... Aunque el original (de Amiga) era poco menos que una odisea a la hora de jugar (mala jugabilidad), tenía una personalidad de la ostia en cuanto a su estilo gráfico y música y, visto lo visto (de momento) no me atrae ni su jugabilidad, ni sus gráficos (en nada se parece al original) ni en su música (ande andará David Whittaker?).

Saludos.
lenkagamine03 escribió:ostia puta que graficazos que gameplay que originalidad venga que yo si me gasto 600$ euros en la ps5 si siguen asi *sarcasmo* puta mierda de juegos para ustedes jugadores XD

Cada vez os superáis en los comentarios. [facepalm]
Que digo yo,tiene que haber juegos para todos los gustos,pero es mejor llamar puta mierda a un juego y echar a correr.
pabloc escribió:
lenkagamine03 escribió:ostia puta que graficazos que gameplay que originalidad venga que yo si me gasto 600$ euros en la ps5 si siguen asi *sarcasmo* puta mierda de juegos para ustedes jugadores XD

Cada vez os superáis en los comentarios. [facepalm]
Que digo yo,tiene que haber juegos para todos los gustos,pero es mejor llamar puta mierda a un juego y echar a correr.


Si es que delante de un monitor todos son muy machitos.
Mapache Power escribió:Espero que Shadow of The Beast sea bastante mejor que el original de Amiga. Que si, que graficazos en su día, que si varios planos de scroll, que si banda sónora épica ... pero jugablemente flojillo, especialmente según ibas avanzando en el juego, y encima con un nivel de dificultad que se tornaba practicamete imposible.


¿Pero y el halo de misticismo que siempre le ha acompañado? Quizás porque no todos los bolsillos podían pagar un capricho como un Commodore Amiga. Yo con el tiempo que pasó desde su anuncio ya pensaba que era mero humo, aunque en cualquier caso no esperaba el enfoque pseudo indie que le han dado al juego.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gustos diferentes? todo son indies lo veas por donde lo veas y si hablamos de cojones.... cojones los de sony para tratar asi a sus usuarios y ellos tan contentos XD
La verdad es que a mí personalmente no me ha llamado nada la atención lo que he visto... xD
el Shadow of the Beast me ha recordado mucho mucho al God of Blades (que jugué en Android)

https://www.youtube.com/watch?v=D0VbMTQiiA8
Se están superando en esta generación de consolas.......
Shadow of the Beast .. uno de los mejores juegos de Amiga .. cuantos litros de sangre .. la leche ... parece que estoy viendo una secuencia de la película 300 ... por otra parte el Alienation me recuerda bastante a este otro:

Expendable PC : https://www.youtube.com/watch?v=jpz5OdRZScw
No me dice nada lo que veo. Para los nostálgicos puede estar bien, pero no me ha gustado. Espero que mejoresn las animaciones por lo menos
Tiene buena pinta el Shadow of the Beast, me da cierta nostalgia.
Vaya generación mediocre que se están marcando...
(mensaje borrado)
Pues el Alienation mola un pegote! El otro bah. Si fuese un Shadow of the Colossus me habrían vendido la consola.
Refugiado escribió:
Mapache Power escribió:Espero que Shadow of The Beast sea bastante mejor que el original de Amiga. Que si, que graficazos en su día, que si varios planos de scroll, que si banda sónora épica ... pero jugablemente flojillo, especialmente según ibas avanzando en el juego, y encima con un nivel de dificultad que se tornaba practicamete imposible.


¿Pero y el halo de misticismo que siempre le ha acompañado? Quizás porque no todos los bolsillos podían pagar un capricho como un Commodore Amiga. Yo con el tiempo que pasó desde su anuncio ya pensaba que era mero humo, aunque en cualquier caso no esperaba el enfoque pseudo indie que le han dado al juego.

Pues supongo que hay bastante de razón en lo que dices. El Amiga resultaba prohibitivo para mucha gente (sobretodo si eras un chaval) por lo que la mayoría no pudieron probar ese juego que tenía una pinta cojonuda y la prensa no se cansaba de ensalzar.
Yo tuve la gran suerte de tener ese ordenador (muchas gracias papis) y por supuesto el SOTB, y conforme avanzaba en el juego este se iba tornando en una decepción. Para que luego algunos piensen que el hype y los graphic whores son algo exclusivo de la industria actual XD
Suikoji escribió:
pabloc escribió:
lenkagamine03 escribió:ostia puta que graficazos que gameplay que originalidad venga que yo si me gasto 600$ euros en la ps5 si siguen asi *sarcasmo* puta mierda de juegos para ustedes jugadores XD

Cada vez os superáis en los comentarios. [facepalm]
Que digo yo,tiene que haber juegos para todos los gustos,pero es mejor llamar puta mierda a un juego y echar a correr.


Si es que delante de un monitor todos son muy machitos.

Hombre espero que por una chorrada de este calibre no quieras salir a la calle a pegarte, [+risas] anda que no habré dicho a pocos amigos que es mejor el PC y que esta generación de consolas es para pegarse un tiro.
El Alienation cae seguro, me encanta este tipo de juegos en cooperativo.
El Shadow of the Beast la verdad se parece bastante al original, yo esperaba otra cosa algo en plan hack n slash o un mundo abierto, no se que pensar, esta bien lo de hacerlo en plan remake pero no le veo mucho sentido a comprar una ip darle bombo y terminar sacando un remake de un juego de 1989, pero bueno ellos sabrán.
Y no los sacan en ps3 porque no les da la gana, por poder los podrian sacar hasta en psvita

Visto lo visto hasta que no saquen la ps4 slim por mi parte me parece que tocara esperar y quizas ya me haya pasado al pc, que para entonces por lo que vale una ps4 el pc ya sera mas potente, casi lo es ya

Y eso sin contar con lo sea finalmente nintendo nx, si es una consola next gen mas potente que las actuales y con los exclusivos de nintendo... shut up and take my money
Hay gente que habla sin tener ni idea. Shadow of the Beast, de indie nada. Pero siempre sale un listo en estos foros...
Para todos los usuarios de Amiga en esa época, el Shadow of the Beast quedará siempre en nuestro recuerdo. Que grandes juegos los de antaño. Sobre la dificultad, ninguna. Deberían hacer más juegos así. Hasta que no te pasas el nivel, no guardas la partida. Eso era dinero bien invertido y no estas cosas que venden a 70€ con checkpoints por todas partes.

Un saludo, Amigueros!
El Shadow of the Beast caerá seguro, tiene muy buena pinta. El Alienation también luce bien pero no me gustan los juegos con esa perspectiva, así que lo disfruten otros por mi.

Ahora en serio, mierda de indie-gen, más indies mierdosos 4 the players, para esto no me gasto 400€ etc, etc [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Derp escribió:-Salen indies para consola

Hostia puta, vaya generación de mierda, gastarse el dinero en una consola para eso etc etc etc

-Salen indies para PC

WAAAAAA SIII QUÉ BUENA PINTA LO PODRÉ JUGAR CON MI TARJETA GRÁFICA DE 400€ Y MI EQUIPO COMPLETO DE 800 O MÁS PORQUE EL PC TIENE MÁS CATÁLOGO, ES MEJOR, TIENE INDIES PARA QUÉ QUIERO UNA CONSOLA SI SALEN TODOS ESTOS JUEGOS EN PC ETC ETC

-Anuncian un exclusivo para consola

Vaya mierda de exclusivos, que salga para PC porque blablablabla

-Exclusivo que pierde una consola

Si es que para qué quiero consola, vaya mierda de generación, no salen exclusivos triple A todas las semanas, joder si es que blablabla

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... eases.html



La diferencia más palpable es que en PC los indies salen a un precio irrisorio,en consola no se puede decir lo mismo (quería comprarme el Gacamelee para VITA y tuve que ir a urgencias para que me pusieran aire)

Precios que para lo que son están muy bien(PC),en consola directamente son un robo (a menos que los pilles en ofertas)

No soy un fan boy del PC,aunque admito que ultimamente juego más en este sistema que en el resto de consolas que poseo ,pero esta generación de consolas está siendo de risa.El que no lo quiera ver,que no lo vea.Cojonudo para el/ella.

Todavía estoy esperando un juego que me venda la consola,algo que relamente valga la pena para soltar los 400 € (euro arriba,euro abajo) que cuestan (y los 60€ o por ahí que sale cada juego)

Y por cierto,no hace falta tener una gráfica de 400 napos para jugar en PC.Yo con mi 6870 todavía voy servido (aunque ya se nota que no da para más)

saludos y menos fanboyismo,que las compañías no les dan de comer.
El shadow caera seguro, como que lo regalaran con el plus.... Pero es triste que puestos ha rescatar las antiguas franquicias, podrian haber hecho un reboot al estilo god of war en vez de un indie que juega con los sentimientos de la gente, ademas ya puestos a rescatar franquicias mejor hubiera sido Destruction dervy
el shadow tiene buena pinta pero le sobran salpicaduras en pantalla creo yo. El alienation me recuerda muchisimo al S.M.A.S.H. T.V. de la super (pero con mejores graficos claro esta) entretenido para un rato pero repetitivo hasta morir xD
mr.siniestro escribió:La diferencia más palpable es que en PC los indies salen a un precio irrisorio,en consola no se puede decir lo mismo (quería comprarme el Gacamelee para VITA y tuve que ir a urgencias para que me pusieran aire)

Precios que para lo que son están muy bien(PC),en consola directamente son un robo (a menos que los pilles en ofertas)

No soy un fan boy del PC,aunque admito que ultimamente juego más en este sistema que en el resto de consolas que poseo ,pero esta generación de consolas está siendo de risa.El que no lo quiera ver,que no lo vea.Cojonudo para el/ella.

Todavía estoy esperando un juego que me venda la consola,algo que relamente valga la pena para soltar los 400 € (euro arriba,euro abajo) que cuestan (y los 60€ o por ahí que sale cada juego)

Y por cierto,no hace falta tener una gráfica de 400 napos para jugar en PC.Yo con mi 6870 todavía voy servido (aunque ya se nota que no da para más)

saludos y menos fanboyismo,que las compañías no les dan de comer.


La diferencia REAL es que el perfil y las necesidades del jugador de consola y del PC son diferentes. El resto, precios, "generación de risa", diferencia técnica etc son chorradas y pajas mentales. La gente que conozco con consola la usa muy activamente y se gasta el dinero en juegos. Y cada uno valora y se gasta su dinero en lo que quiere y le apetece.

Esta generación es "de risa" para el que no la sabe disfrutar, da igual que sea en consola o PC. Lo que le hace falta a la gente es menos llorar y más jugar. Por lo pronto, tú seguirás esperando un juego que te venda una consola, a día de hoy no puedo encontrar otro juego que me ofrezca lo que me ofrece la maravilla del Bloodborne. ¿Que no te gusta el Bloodborne? Pues ok. Pero la bilis que se suelta gratuitamente no es ni normal.

Precio de Guacamelee en PSN

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CE00000000

Precio de Guacamelee en Steam

http://store.steampowered.com/app/214770/?l=spanish

Precio Guacamelee para Vita, más barato que en Steam ahora mismo

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELEE000000

Veo una enorme diferencia al respecto [hallow]
Derp escribió:
mr.siniestro escribió:La diferencia más palpable es que en PC los indies salen a un precio irrisorio,en consola no se puede decir lo mismo (quería comprarme el Gacamelee para VITA y tuve que ir a urgencias para que me pusieran aire)

Precios que para lo que son están muy bien(PC),en consola directamente son un robo (a menos que los pilles en ofertas)

No soy un fan boy del PC,aunque admito que ultimamente juego más en este sistema que en el resto de consolas que poseo ,pero esta generación de consolas está siendo de risa.El que no lo quiera ver,que no lo vea.Cojonudo para el/ella.

Todavía estoy esperando un juego que me venda la consola,algo que relamente valga la pena para soltar los 400 € (euro arriba,euro abajo) que cuestan (y los 60€ o por ahí que sale cada juego)

Y por cierto,no hace falta tener una gráfica de 400 napos para jugar en PC.Yo con mi 6870 todavía voy servido (aunque ya se nota que no da para más)

saludos y menos fanboyismo,que las compañías no les dan de comer.


La diferencia REAL es que el perfil y las necesidades del jugador de consola y del PC son diferentes. El resto, precios, "generación de risa", diferencia técnica etc son chorradas y pajas mentales. La gente que conozco con consola la usa muy activamente y se gasta el dinero en juegos. Y cada uno valora y se gasta su dinero en lo que quiere y le apetece.

Esta generación es "de risa" para el que no la sabe disfrutar, da igual que sea en consola o PC. Lo que le hace falta a la gente es menos llorar y más jugar. Por lo pronto, tú seguirás esperando un juego que te venda una consola, a día de hoy no puedo encontrar otro juego que me ofrezca lo que me ofrece la maravilla del Bloodborne. ¿Que no te gusta el Bloodborne? Pues ok. Pero la bilis que se suelta gratuitamente no es ni normal.

Precio de Guacamelee en PSN

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CE00000000

Precio de Guacamelee en Steam

http://store.steampowered.com/app/214770/?l=spanish


El Guacamelee lo compré para PC junto a un puñado más a menos de tres euros (te suenan los Humble ???)

Pero vamos,aquí no se está para discutir por el precio de los juegos sino de la calidad de estos.

Me parece estupendo que la gente haga lo que quiera con su dinero,siempre lo he dicho: por mí,como si lo se lo menten por el culo y le prenden fuego.

El tema está en que lo que están ofreciendo no es para nada lo que se supone que deberían ofrecer.Y ya no vale que la consola está despegando,ya tiene su tiempo.
Y me encantaría que sacaran algo que te haga el culo pepsicola y así tener la excusa perfecta para comprarla/gorronearla en Reyes.
mr.siniestro escribió:
El Guacamelee lo compré para PC junto a un puñado más a menos de tres euros (te suenan los Humble ???)


Los humble me dan igual. Son ocasionales y no representan el precio oficial del juego. A día de hoy es más barato el Guacamelee de Vita que el de Steam

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELEE000000

Yo no puedo elegir los juegos que compro en el humble, compro si hay alguno que me interesa.
Derp escribió:
mr.siniestro escribió:
El Guacamelee lo compré para PC junto a un puñado más a menos de tres euros (te suenan los Humble ???)


Los humble me dan igual. Son ocasionales y no representan el precio oficial del juego. A día de hoy es más barato el Guacamelee de Vita que el de Steam

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELEE000000

Yo no puedo elegir los juegos que compro en el humble, compro si hay alguno que me interesa.


Te darán igual a tí,pero no a los millones de usuarios que pueden pillarlo a un precio de risa(se puede hacer lo mismo en consola?¿Porque a mí el precio oficial me suda los huevos,lo que me importa es el poder conseguirlo más barato,no lo que marque la tienda ).Y así a bote pronto ha salidos varias veces en diferentes humbles,vamos,ocasional llamo yo a follarte a la potra rubia de la discoteca.

En consola está la exportación,ignoro si en esta generación también es válida y hay que tenerla tan en cuenta como los humbles.
Es curioso que en una noticia de PS4 se llene de "comentarios" destructivos y sin argumentos de gente que piensa que es de la competencia (y eso que según las ventas de consolas en España, son minoría)... y necesitan echar peste para quedarse... mas tranquilo? y justificar así, la elección de su compra? (O no compra).

No sé... nunca lo entenderé...

Yo, almenos yo, si estoy contento con lo mío... no necesito saber ni criticar lo que tienen los demás.

HAKUNA PATATA! JUGAD Y SED FELIZ!!!
Yo flipo con los comentarios de la gente, estos que dicen " de risa" que si los graficos y no se que mierdas asi como el comentario de "para vosotros jugadores" como en plan burla... Eso son palabras de envidiosos xD.

Si fuera por mi banearia a estos que meten leña al tema para discutirse. El tema es de SONY pues se habla de SONY y no de PC. Que me importa que el PC tenga mejores graficos o mejores precios, mira, yo gasto 400€ de consola y 60€ de juego, tu gastas 1000€ de PC y 15€ de juego, yo juego a todos los juegos que compro y tu solo juegas al DOTA o LOL y te gastas la pasta en juegos que se quedan en la lista de Steam. Lo que yo gasto por una parte tu lo gastas por otro lado (al final no hay tanta diferencia). Lo de siempre, un juego vale por lo que es, no por si el PC la tiene mas larga que las consolas. Por lo menos a la consola le sacas todo el partido al HW, al PC, bueno en mi caso casi estoy llegando al limite y es un gamer baratero, los que se gastan 3000€ estos supongo que no llegaran nunca a aprovechar el gasto puesto que la verdad nunca he visto un gamer de estos que se gastan un dineral usando un PC al limite, siempre cambia los componentes antes de usar la mitad del potencial de HW solo para estar actualizado, como el tema de los Smartphones, cada mes apareces por clase o trabajo con un smartphone diferente. Pues eso que pareis de dar el coñazo Mr PC's!
Es una pena que la industria no se respete así misma; que lastima tener que destrozar joyas de los años dorados de los videojuegos para 4 perras que les darán los pseudo-indies estos...

En fin, vaya degenaración de consolas.
mr.siniestro escribió:
Derp escribió:
mr.siniestro escribió:
El Guacamelee lo compré para PC junto a un puñado más a menos de tres euros (te suenan los Humble ???)


Los humble me dan igual. Son ocasionales y no representan el precio oficial del juego. A día de hoy es más barato el Guacamelee de Vita que el de Steam

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ELEE000000

Yo no puedo elegir los juegos que compro en el humble, compro si hay alguno que me interesa.


Te darán igual a tí,pero no a los millones de usuarios que pueden pillarlo a un precio de risa(se puede hacer lo mismo en consola?¿Porque a mí el precio oficial me suda los huevos,lo que me importa es el poder conseguirlo más barato,no lo que marque la tienda ).Y así a bote pronto ha salidos varias veces en diferentes humbles,vamos,ocasional llamo yo a follarte a la potra rubia de la discoteca.

En consola está la exportación,ignoro si en esta generación también es válida y hay que tenerla tan en cuenta como los humbles.


¿te suena PSN+ y sus juegos cada mes?, ¿te suenan las rebajas? ¿te suena el cross-buy?

para ti las rebajas son unicamente en PC y pasas totalmente de la existencia de bundles, rebajas, flash-sales, juegos de segunda mano y juegos que regalan cada mes asi como del cross-buy en consolas

tu pregunta se contesta muy sencillamente: si
Jimmyhoo escribió:
¿te suena PSN+ y sus juegos cada mes?, ¿te suenan las rebajas? ¿te suena el cross-buy?

para ti las rebajas son unicamente en PC y pasas totalmente de la existencia de bundles, rebajas, flash-sales, juegos de segunda mano y juegos que regalan cada mes asi como del cross-buy en consolas

tu pregunta se contesta muy sencillamente: si



Es verdad,que el PS+ lo pagas con besos y abrazos.......(y creo que cuando lo dejas de pagar los juegos se van por el desagüe,o ha cambiado el tema?¿)

A ver,que ya lo he dicho,que soy usuario de consolas (PS3 y VITA entre otras) que no digo esto ni por fanboyismo ni por joder sino que me da rabia que una consola teóricamente potente no saque juegos realmente a su nivel (ya me pasó con la VITa)
mmiiqquueell escribió:Yo flipo con los comentarios de la gente, estos que dicen " de risa" que si los graficos y no se que mierdas asi como el comentario de "para vosotros jugadores" como en plan burla... Eso son palabras de envidiosos xD.

Si fuera por mi banearia a estos que meten leña al tema para discutirse. El tema es de SONY pues se habla de SONY y no de PC. Que me importa que el PC tenga mejores graficos o mejores precios, mira, yo gasto 400€ de consola y 60€ de juego, tu gastas 1000€ de PC y 15€ de juego, yo juego a todos los juegos que compro y tu solo juegas al DOTA o LOL y te gastas la pasta en juegos que se quedan en la lista de Steam. Lo que yo gasto por una parte tu lo gastas por otro lado (al final no hay tanta diferencia). Lo de siempre, un juego vale por lo que es, no por si el PC la tiene mas larga que las consolas. Por lo menos a la consola le sacas todo el partido al HW, al PC, bueno en mi caso casi estoy llegando al limite y es un gamer baratero, los que se gastan 3000€ estos supongo que no llegaran nunca a aprovechar el gasto puesto que la verdad nunca he visto un gamer de estos que se gastan un dineral usando un PC al limite, siempre cambia los componentes antes de usar la mitad del potencial de HW solo para estar actualizado, como el tema de los Smartphones, cada mes apareces por clase o trabajo con un smartphone diferente. Pues eso que pareis de dar el coñazo Mr PC's!

+1, spoiler incluido.
mr.siniestro escribió:
Jimmyhoo escribió:
¿te suena PSN+ y sus juegos cada mes?, ¿te suenan las rebajas? ¿te suena el cross-buy?

para ti las rebajas son unicamente en PC y pasas totalmente de la existencia de bundles, rebajas, flash-sales, juegos de segunda mano y juegos que regalan cada mes asi como del cross-buy en consolas

tu pregunta se contesta muy sencillamente: si



Es verdad,que el PS+ lo pagas con besos y abrazos.......(y creo que cuando lo dejas de pagar los juegos se van por el desagüe,o ha cambiado el tema?¿)

A ver,que ya lo he dicho,que soy usuario de consolas (PS3 y VITA entre otras) que no digo esto ni por fanboyismo ni por joder sino que me da rabia que una consola teóricamente potente no saque juegos realmente a su nivel (ya me pasó con la VITa)


la opinion que puedas tener sobre PSN es tuya solamente pero tampoco es la unica manera en que se obtiene descuentos en consola que dicho sea de paso lo que compres con descuento de plus no desaparece si no pagas y no tiene nada que ver con la segunda mano tampoco asi como tampoco es requisito para f2p

una consola es para jugar, juegos a su nivel salen y seguirán saliendo durante toda la generación pero también han salido, salen y saldrán juegos de estudios mas pequeños y de estudios independientes, ya que eres usuarios de steam deberías saberlo muy bien ya que es el mismo caso en PC ¿no lo habías notado?, ¿cuando compras bundles también te molesta que en los juegos que incluyen no te vendan juegos del nivel de tu PC?, me imagino nunca has jugado minecraft o LOL, el primer starcraft ni lo conoces y el age of empires ni con un palo ¿verdad?, dices que no lo escribiste por fanboyismo pero vienes a decirlo en una noticia sobre juegos hechos por estudios pequeños ¿esta mal tener una noticia de un juego que no es AAA?, estos juegos han recibido y seguirán recibiendo noticias y no solo de ps4 sino del resto de consolas y PC

¿vas a venir a quejarte en todas las noticias sobre un juego independiente?
no me termina de convencer el shadow of the beast... me esperaba mas cuando vi el trailer hace un año y dije "coño pero si a este jugaba yo en la megadrive" (es mas, incluso me iba a comprar la ps4 solo por ese juego).

me esperaba una especie de god of war pero nose, este juego.... no es ta mal, pero no es la "gran obra maestra" que esperaba.
Poco estan copiando del Original,deberian copiarlo mucho mucho,y cuantos mas artistas que trabajaran en el Original metan en el poyecto mejor.
ese Videojuego en el Commodore Amiga para mi fue lo mas grande visto en mucho tiempo,un techo técnico impresionante,se mereceria un juegarro BESTIAL.

sin duda fue el videojuego mas deseado de toda mi infancia,y solo por las malditas fotos de la Micro mania,
el sonido ya es algo fuera de toda catalogacion y esta sin superar a dia de hoy,en general el sonido de AMIGA.

de la jugabilidad no hablare...por que no era lo mio,estaba muy acostumbrado a mis Nemesis y Maze of Galious y eso me rompia,pero por el poco rato que podia verlo en casa de un Amiguete...tampoco me quitaba las ganas de tener esa monstruosidad de Ordenador.
estoy deseando ver mas y ojala sea un juegazo impresionante.
a dia de hoy aun lo pongo junto con Agony o Blood money en mi A1200.
buaaa que decepcion de Shadow of the beast, si parece un juego de movil, en fin menos mal que tenemos el de amiga con su musica y jugabilidad insuperable.
86 respuestas
1, 2