Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.619
Online:
1.828
Hilos:
1.473.720
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony, Microsoft y Nintendo presentaron sus resultados financ

Moderadores: Benzo, jiXo

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 16 May 2010 01:34

A mi lo que me da risa es que algunos califican de fracaso que ps3 este alcanzando a Xbox 360.

Aunque la xbox quede de ultima como seguramente pasara han experimentado un crecimiento importante, en su consola han aterrizado muchas sagas que ni en sus mejores sueños soño la xbox 1 y aumento el numero de usuarios.... ahora tienen que seguir trabajando para cerrar decentemente el ultimo año o dos que le quede a la 360 y luego la nueva otras ves para adelantarse a la nueva de sony XD...

....tambien deberian pensar el live gratis, no hay excusas para seguir cobrando, los hace perder cada dia mas terreno con sony que ofrece un gran servicio y gratis. Antes me creia el cuenta que el live era mucho mejor...... pero ya no, ya no pago live y juego online con la play.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 16 May 2010 02:23

pues si, si quieres jugar online a la larga te sale mas cara la xbox

Mensajepor bpSz 16 May 2010 18:05

Mensaje borrado

halconrojo
Novato

Mensajepor halconrojo 16 May 2010 21:57

Llevamos ya unos cuantos años con esta generacion de consolas.
Ya hay muchas consolas en el mercado. No es correcto calificar de perdidas la caida de ventas de ninguna de las tres consolos comparandola con años anteriores.
Cuanta gente tiene ya una consola en su casa ? Suerte tienen de ir manteniendo los numeros.
Para crecer en ventas tendrian que ofrecer algo nuevo. No lo critico.Las tres son consolas excelentes. Pero ya estan en casa
de todo el posible comprador de cada consola. ( los que esperaban rebajas , ya las han comprado. Quien mas puede quedar ? )

Saludos!!!

Xboxman
Esto es mio

Re:

Mensajepor Xboxman 17 May 2010 01:30

Lejump escribió:A mi lo que me da risa es que algunos califican de fracaso que ps3 este alcanzando a Xbox 360.

Aunque la xbox quede de ultima como seguramente pasara han experimentado un crecimiento importante, en su consola han aterrizado muchas sagas que ni en sus mejores sueños soño la xbox 1 y aumento el numero de usuarios.... ahora tienen que seguir trabajando para cerrar decentemente el ultimo año o dos que le quede a la 360 y luego la nueva otras ves para adelantarse a la nueva de sony XD...

....tambien deberian pensar el live gratis, no hay excusas para seguir cobrando, los hace perder cada dia mas terreno con sony que ofrece un gran servicio y gratis. Antes me creia el cuenta que el live era mucho mejor...... pero ya no, ya no pago live y juego online con la play.
Ni punto de comparacion el juego online entre sony y microsoft, no has jugado mucho en xbox live para decir eso, juego a las dos y te aseguro que funciona bastante mejor en la segunda.

En lo referente a "A mi lo que me da risa es que algunos califican de fracaso que ps3 este alcanzando a Xbox 360" ¿si España en el mundial quedara la penultima seria un fracaso? ya te lo digo yo, si por que se espera mucho del equipo. pues con sony pasa lo mismo, compara las cifras de ps2/xbox1 y luego dime si es o no un fracaso, por cierto no estes tan seguro de que al final quedara la ultima en ventas.

saludos

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 17 May 2010 17:02

mejor que rebajen el precio sobre todo de wii y ps3,la 360 no la veo tan cara a estas alturas salvo su online,pero la que se pasa es la wii y un poco la play,que conste que tengo las 3 jejeje.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 17 May 2010 21:19

No hay muchas noticias eh? xd
AMD FX 8120 OC 4.2ghz, Asus Sabertooth 990FX, Corsair Vengance ddr3 1600 4x4gb cl9
Crossfire MSI 6870 1gb OC 960/1060, SSD Crucial M4 64gb x2 , Acer S220HQL x3 (Eyefinity)
Grabadora iHAS124 D,HDs ST3500413AS, ST3120026AS, ST500DM002-1BC142

kikoco
APRENDIZ DE MAGO

Mensajepor kikoco 18 May 2010 11:31

WiiBoy escribió:No hay muchas noticias eh? xd

PUES PARECE QUE NO HAY

en una web que entran al dia nose cuantos millones de usuarios sin actualizar desde el dia 13

y antes de ayer estuvo caida mucho tiempo

enfin exprimiremos al maximo la ultima noticia

mauileti
Habitual

Mensajepor mauileti 18 May 2010 14:00

prefiero pagar 30 euros al año por jugar en un servidor decente, que tener una ps3 y morirme del asco jugando!
-- XBOX 360 -- www.supertangas.com ...

Previo

Volver a Consolas