Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
982
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony, Microsoft y Nintendo presentaron sus resultados financ

Moderadores: Benzo, jiXo

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 1RV1N3 13 May 2010 17:52

O´Neill escribió:ya va siendo hora que nintendo ponga a la wii el precio que se merece si quiere que se siga vendiendo.

Es evidente que si la gente la compra a 200 euros, es porque vale 200 euros. No olvidemos que nintendo no esta teniendo perdidas, sino bajada de BENEFICIOS (GANAN menos). Desde mi punto de vista, la crisis se ha dejado notar y mucho. Todos han visto sus beneficios mermados de una manera o de otra.

vergil escribió:50 euros?? xDDD. la verdad que me la prestaron 2 semanas y la use 2 veces......y porque vino el colega a casa xD

Siguiendo tu misma lógica, PS3 deberia valer cuanto? 15? Me la prestaron unos dias y la use 1 vez (me reservo el derecho de decir que el juego que traia era el fifa, y, ya que no me gusta, ni siquiera lo use).

Comentarios absurdos aparte, lo que esta claro es que todos estan viendose jodidos de una manera o de otra, por lo que deberian pensar en cambiar un poco su modelo de mercado o al menos, su perspectiva con respecto a los compradores.
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 13 May 2010 18:06

Sony parece que va a la zaga de la 360, pero esta segunda sigue bien fuerte. Quién lo iba a decir a principio de generación.

Sigo con interés en hacerme con una PS3, pero, el mando ahora mismo me hecha un poco para atrás (estoy demasiado habituado al fenomenal mando de la 360). No obstante, seguro que acabo comprando una PS3 tarde o temprano ya que tiene juegos exclusivos muy buenos, online gratuito, etc. Cosas que a mi personalmente me motivan para comprar una. Solo espero el momento apropiado ya que la 360 de momento cubre mis necesidades básicas sobradamente.

La verdad es que la 360 es un maquinón con juegazos exclusivos a la altura. Para la siguiente generación espero que se centren en hacer un mejor hardware. A nivel de Software no se le puede pedir más, la verdad. Está fenomenal.

La Wii no me interesa, por ahora.

Me gustaría destacar que todas las compañías deberían dejarse del absurdo mercantilismo al que están llevando el mundo de los videojuegos, si lo que quieren es seguir teniendo un mercado fuerte, como hasta ahora. Deben dejar un lado la avaricia y centrarse en contenido adicional (DLC) de calidad si lo que quieren es cobrarlo aparte. Por calidad entiendo una expansión en toda regla del juego inicial, no ropitas, mapitas, misiones absurdas, etc que lo único que generan es mal estar entre los consumidores y frustración por ver como se les sangra sin ningún tipo de consciencia.

De seguir así van a llevar el mundo de los videojuegos al mismo terreno pantanoso que la música o el cine (actualmente en decadencia). Está bien que planteen nuevas formas de negocio, pero es necesario llegar a un compromiso entre el consumidor y las empresas cuanto antes, de lo contrario todo se irá al garete.

Saludos

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Re:

Mensajepor juanmatron 13 May 2010 18:30

dead421 escribió:Algo nuevo tendrá que sacar nintendo si quiere seguir vendiendo wiis Imagen

Mario, Zelda y Metroid. Triplete de Nintendo :p

spitfire1976
Lord Sith

Re: Re:

Mensajepor spitfire1976 13 May 2010 18:32

Chessmann III escribió:Por si nadie lee las cifras: Nintendo vendió durante el pasado año fiscal 20,53 millones de Wii frente a los 13 millones de PS3 y apenas 1.5 millones de 360.

Las cifras de 360 de 1.5 millones son del tercer cuarto.
Ls cifras del Año fiscal 2009-10 són de 8.8 millones.
Imagen
PSN ID: Spitfire_CAT

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 13 May 2010 18:32

Sony deberia hacer una rebaja en la PS3. Con una PS3 a 199€ creo que lograrian un impulso importante, aunque fuese una version de 80GB, pero necesitan llegar a las masas ya.

seniorjr
Novato

Mensajepor seniorjr 13 May 2010 18:40

1RV1N3 escribió:
O´Neill escribió:ya va siendo hora que nintendo ponga a la wii el precio que se merece si quiere que se siga vendiendo.

Es evidente que si la gente la compra a 200 euros, es porque vale 200 euros. No olvidemos que nintendo no esta teniendo perdidas, sino bajada de BENEFICIOS (GANAN menos). Desde mi punto de vista, la crisis se ha dejado notar y mucho. Todos han visto sus beneficios mermados de una manera o de otra.

vergil escribió:50 euros?? xDDD. la verdad que me la prestaron 2 semanas y la use 2 veces......y porque vino el colega a casa xD

Siguiendo tu misma lógica, PS3 deberia valer cuanto? 15? Me la prestaron unos dias y la use 1 vez (me reservo el derecho de decir que el juego que traia era el fifa, y, ya que no me gusta, ni siquiera lo use).

Comentarios absurdos aparte, lo que esta claro es que todos estan viendose jodidos de una manera o de otra, por lo que deberian pensar en cambiar un poco su modelo de mercado o al menos, su perspectiva con respecto a los compradores.

No lo tomes tan personal! Pero el PS3 es una gran maquina tanto como el Xbox 360. Pero en cuanto a hardware no es nada nuevo ambas consolas.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 13 May 2010 18:45

Jur...

Hay datos interesantes que no salen en esas cifras, como que PS2 sigue vendiendo muy bien (hablando de un modo relativo y después de su lanzamiento hace 10 años) a nivel internacional, gracias a su entrada en países emergentes. En el tercer cuato de año ha superado en cifras de envío a Xbox360.

Otro punto a tener en cuenta que la única consola que realmente va a crecer en ventas y que no ha alcanzado su pico de ventas es PS3; Wii y Xbox360 ya venden menos consolas que hace un año.

Wii - 25.95m (Año fiscal 3/2009)

PS2 - 22.5m (Año fiscal 3/2003)

PS1 - 21.6m (Año fiscal/1999)

PS3 - 13.0m (Año fiscal 2010)

X360 - 11.2m (Año fiscal 2009)

Sin embargo, el descenso importantísimo en los dos últimos años de ventas de PSP y la muerte "práctica" de PS2 en el mercado EEUU/EU/JP obliga a Sony a sacar una nueva consola (PSP2) no sólo para mantener sus ventas de harware globales, sino el lanzamiento de títulos de software.

Sólo con PS3 y aún con un recorte de precio de PSP hace falta algo más para mantener las cifras globales de ventas hasta 2012.

Un saludo.
Referencia BD Video :Samsara, Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

xakmsx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xakmsx 13 May 2010 18:47

bpSz escribió:Sony parece que va a la zaga de la 360, pero esta segunda sigue bien fuerte. Quién lo iba a decir a principio de generación.

Sigo con interés en hacerme con una PS3, pero, el mando ahora mismo me hecha un poco para atrás (estoy demasiado habituado al fenomenal mando de la 360). No obstante, seguro que acabo comprando una PS3 tarde o temprano ya que tiene juegos exclusivos muy buenos, online gratuito, etc. Cosas que a mi personalmente me motivan para comprar una. Solo espero el momento apropiado ya que la 360 de momento cubre mis necesidades básicas sobradamente.

La verdad es que la 360 es un maquinón con juegazos exclusivos a la altura. Para la siguiente generación espero que se centren en hacer un mejor hardware. A nivel de Software no se le puede pedir más, la verdad. Está fenomenal.

La Wii no me interesa, por ahora.

Me gustaría destacar que todas las compañías deberían dejarse del absurdo mercantilismo al que están llevando el mundo de los videojuegos, si lo que quieren es seguir teniendo un mercado fuerte, como hasta ahora. Deben dejar un lado la avaricia y centrarse en contenido adicional (DLC) de calidad si lo que quieren es cobrarlo aparte. Por calidad entiendo una expansión en toda regla del juego inicial, no ropitas, mapitas, misiones absurdas, etc que lo único que generan es mal estar entre los consumidores y frustración por ver como se les sangra sin ningún tipo de consciencia.

De seguir así van a llevar el mundo de los videojuegos al mismo terreno pantanoso que la música o el cine (actualmente en decadencia). Está bien que planteen nuevas formas de negocio, pero es necesario llegar a un compromiso entre el consumidor y las empresas cuanto antes, de lo contrario todo se irá al garete.

Saludos

Las multinacionales no están para que te lo pases bien ni para cumplir los deseos de nadie; para las multinacionales somos unidades de consumo y su misión es que las unidades de consumo gasten más dinero año tras año, el dia en que las unidades de consumo reduzcan su gasto y la división de consolas (en este caso) pierda dinero, cerrarán el garito y se dedicarán a otra cosa. La época en que las empresas se preocupaban de generar un soft de calidad y tener contento al cliente ya pasó a la historia hace tiempo, ahora sólo importan los porcentajes y los términos de entrega, aunque el juego esté lleno de bugs o esté a medio acabar.

Aplicable además de las consolas, a todo lo demás, como la música o el cine o las lavadoras.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 13 May 2010 18:48

Pues viendo el panorama actual está muy bien las ventas, no podrán decir que sufren mucha crisis.

Luego está las ventas de los añadidos por Internet que tienen un coste ridículo y unas ganancias muy grandes, como por ejemplo el Live de MS.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 13 May 2010 19:07

TDI25 escribió:
zeroize escribió:
TDI25 escribió:SUBPOLE!!

Fail!

mierda! XD

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! casi xd
se nota la crisis, esta la cosa pa no echar coetes, es normal esa bajada
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas