Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
556
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony lanzará el firmware 4.0 para PlayStation 3 esta semana (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

anluco
Adicto

Mensajepor anluco 02 Dic 2011 03:21

puf... no se si me he perdido alguna actualizacion... habra que conectarse a ver si todavia estoy vivo en PS Network

PeSkKoLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor PeSkKoLL 02 Dic 2011 11:03

a ver cuando nos permiten de una p... vez instalar los juegos en el HD, por que madre mía..... la ps3 es el dispositivo más lento que he tenido nunca, cada día me arrepiento más de haber vendido la 360, tanto, que estoy en trámites para tener una de nuevo.

Elegí la ps3 para comprarme los juegos originales (en ps3 son más vistosos y elegantes xD), y la 360 va para el RGH.

No hay nada que me ralle más que las pantallas de carga en los juegos, ¿para cuando una solución como toca para esto?.

Gran suspenso por mi parte para Sony con su ps3 en ese sentido.
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.00 + Heavy Rain + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed : La hermandad Códex + Dead Space + Assassins creed II : White edition + Dead Space 2 + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + Infamous + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 2 + Rock Band 3 + Batería Pro Rock band + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + Tomb Raider Underground y más que no recuerdo...
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G11 + Ratón G700

C/V Consolas actuales : hilo_busco-cambio-de-ps3-y-xbox360_1665330

xolii
Adicto

Mensajepor xolii 02 Dic 2011 19:39

yo como usuario de playstation3 me gustaria que sacaran mas cosas tipo como en xbox, tipo el kinect , lo de los canales de imagenio etc.. pero no creo qe sony mueva un dedo por nosotros! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 03 Dic 2011 11:32

PeSkKoLL escribió:a ver cuando nos permiten de una p... vez instalar los juegos en el HD, por que madre mía..... la ps3 es el dispositivo más lento que he tenido nunca, cada día me arrepiento más de haber vendido la 360, tanto, que estoy en trámites para tener una de nuevo.

Elegí la ps3 para comprarme los juegos originales (en ps3 son más vistosos y elegantes xD), y la 360 va para el RGH.

No hay nada que me ralle más que las pantallas de carga en los juegos, ¿para cuando una solución como toca para esto?.

Gran suspenso por mi parte para Sony con su ps3 en ese sentido.

Lo de no poder instalar los juegos en el HDD tiene delito. La verdad no lo sabía.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

ktya
Habitual

Mensajepor ktya 03 Dic 2011 15:00

yo la actualizé ayer
Imagen

JoSaN_X
Adicto

Mensajepor JoSaN_X 04 Dic 2011 01:42

Está claro que uno nunca se queda conforme con lo que tiene, siempre quiere más...

Se os está dando la ventaja de poder tener conexión entre PSP-VITA y PS3 (Que no te la vayas a comprar TU no quiere decir que no sea útil), mejoran el sistema de petición de amigos para no recibir tanto "spam", varias funciones para los "PLUS" (IDEM que con lo de PSP-VITA)...

¿Y además de todo esto os quejais?, si no quereis lo que tiene la actualización, NO ACTUALICEIS. Es simple y fácil de solucionar.
Yo lo dejé de hacer desde que quitaron el "Other OS" y hay cosas por las que me alegro (Todos sabemos por qué) y cosas por las que no (El no poder disfrutar de juegos como GT5/BF3 en su plenitud por ejemplo), pero soy consecuente con mi elección. Los que se quejais lo haceis precisamente porque se os obliga a elejir, y eso os jode. Pues poneos las pilas porque a eso se le llama VIVIR.

SONY os está dando horas de trabajo de manera "gratuita" (Con vistas a que te compres su PSP-VITA, por supuesto, pero volvemos al tema de la elección) y lo único que leo son quejas y más quejas. Seguro que si no hicieran esto, los que protestais por ponerlo protestaríais porque no lo hacen. La única finalidad es quejarse.

"Si te gusta que te den, ¿de que te quejas cuando lo hacen?" - Chuck Norris ( [+risas] )

Balmung
Epi Cosquillas

Fotos: 2

Mensajepor Balmung 05 Dic 2011 07:48

Yo no la veo tan lenta, se instala los datos de texturas y demás y la veo bastante rápida.
Imagen

Night Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Night Terror 09 Dic 2011 18:42

Balmung escribió:Yo no la veo tan lenta, se instala los datos de texturas y demás y la veo bastante rápida.

Esto. A parte de juegos de lucha en plan Tekken o Soul Calibur, que si no haces la instalación opcional es un calvario... Lo demás suele ir bien o.O
Demons run, when a good man goes to war
Night will fall and drown the sun,
When a good man goes to war,
Friendship dies and true love lies,
Night will fall and the dark will rise,
When a good man goes to war
Demons run but count the cost,
the battle's won but the child is lost,
When a good man goes to war

pedrosa3
Novato

Mensajepor pedrosa3 11 Dic 2011 19:36

por tal de acabar con la pirateria... estoy con el usuario de mas arriba..deberian de sacar mas alternativas respecto a ps3

PeSkKoLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor PeSkKoLL 12 Dic 2011 15:32

La PS3 es un dispositivo lentísimo y si no..... a mi que me lo expliquen :

Hacer backup de 87GB en HD Externo (2 horas y 30 minutos....)
Formateo completo (18 horas 50 minutos)
Restaurar el backup de 87GB (3 horas y 20 minutos).
Instalar juego completo en HD (45 minutos).
Carga de Uncharted 3 antes de empezar a jugar, como 1 minuto de reloj, con sus 60 segundos completos.

La 360 es infinitamente más rápida.

Soy consciente de que los lectores blu-ray, todavía no son lo rápidos que acabarán siendo y la 360 tiene una ventaja por que el formato DVD está más que pulido y los lectores ya son todos muy rápidos, pero lo de ps3 es desesperante. Para mi, PS3 es a los videojuegos lo que los funcionarios de las administraciones públicas a los trabajadores.

Lloro con conocimiento de causa y por que he tenido las 2 opciones en la mano y sé de buena tinta que consola es más rápida, eso sí, a sabiendas de la situación elegí PS3 para tener mis originales por meras cuestiones estéticas por lo que tengo que apechugar con las consecuencias y así lo haré, pero eso no elimina la problemática, por lo que la instalación de juegos en HD, es una opción muy viable que debería plantearse Sony.

Como ejemplo..... está el bayonetta, que salió un update que añadía la posibilidad de instalar los archivos del juego en el HD y aún teniendo que meter el Blu-ray en la consola para verificar que tienes el juego y funcionar, me parece mucho más cómodo. No me importa ejecutarlo directamente desde el HD, por mí los archivos pueden estar ocultos y sin posibilidad de ser usados sin el disco original insertado en la bandeja.

En definitiva, la instalación de los juegos en el HD, podría optimizar a todos los niveles el rendimiento de nuestras negritas y alargar la vida del lector, por lo que mi opinión es que si no lo hacen, es por que no les sale de los MISMÍSIMOS.
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.00 + Heavy Rain + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed : La hermandad Códex + Dead Space + Assassins creed II : White edition + Dead Space 2 + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + Infamous + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 2 + Rock Band 3 + Batería Pro Rock band + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + Tomb Raider Underground y más que no recuerdo...
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G11 + Ratón G700

C/V Consolas actuales : hilo_busco-cambio-de-ps3-y-xbox360_1665330

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3