Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.415
Hilos:
1.472.873
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony lanza sus abogados contra Geohot y el Team fail0verflow

Moderadores: Benzo, jiXo

Shade_Chan
Ashes and Snow

Mensajepor Shade_Chan 12 Ene 2011 16:39

eR_pOty escribió:SONY OJALA LEAS ESTO comemela no te tengo miedo panda de ladrones extorsionistas [uzi]

Ladrones???

A veces flipo con la peña... Nadie te obliga a comprar nada y ellos no van a tu casa a robarte...
Steam Id: Shade_Chan
Id League of Legends: ShinShade

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 12 Ene 2011 16:41

El unico afectado es Geohot por ser Estadounidense, lo demas no creo.

Oniric escribió:Para que quiero scene en PS3 cuando lo puedo hacer todo con un PC?

Eso depende de cada uno, en mi caso yo prefiero usar la scene para hacer procesos simples y ahorrarme la energia que consume el ordenador.
Imagen

ÑeK
En otro nivel

Mensajepor ÑeK 12 Ene 2011 16:42

Sony quiere un cabeza de turco y ellos son quienes tienen más papeletas.

Si no se hace justicia y les empapelan, detrás de ellos vendrán otros.

Es inútil poner fronteras a la libertad, esto es una lucha perdida.
Imagen
Imagen
Imagen
3DS Friend Code: 3781-0435-2371

Mi teclado es ingles, por eso cometo ciertas faltas de ortografía.

tualotuyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor tualotuyo 12 Ene 2011 16:43

Es evidente que esto a Sony le ha fastidiado bastante. Esto no tiene arreglo viable por lo visto. A ver que hacen...
Imagen

Mensajepor ciberdead 12 Ene 2011 16:43

Mensaje borrado

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 12 Ene 2011 16:47

Scene (999999999) - $ornY (-1000)
Esto solo es el principio de la revolución, con esto solo hacen que los hackers cojan esto con mas fuerza!

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 12 Ene 2011 16:48

Oniric escribió:
Snape escribió:
Deberias mirar tus palabras.
El jailbreak es legal, de hecho los dongles actuales son legales en la mayoria de paises, el jailbreak del iPhone es legal, asi que antes de llamar pirata, o ilegal a alguien, deberias cerciorarte de que el uso que le va a dar esa persona es para jugar a copias piratas.

¿He llamado pirata yo a algun usuario? Eres tu el que deberia mirar mis palabras antes de responder.

Por otro lado, el que tras un juicio se haya considerado legal jailbreak en algunos paises NO SIGNIFICA que el jailbreak sea legal en OTROS paises, de hecho en australia es ilegal. por tanto no generalices, algo sera legal cuando sea realmente legal en su totalidad, que unos paises protejan la pirateria no significa que eso convierta en legal algo que sirve para jugar gratis a juegos.

Y no soy partidista, me da igual lo que haga la gente, como si te quieres bajar 50 peliculas, no te voy a juzgar por ello. Pero eso sí, soy objetivo, y como tal no defiendo lo indefendible. Sony puede ser todo lo cabrona que quieras y posiblemente se merece que pirateen su producto, pero eso no quita que la pirateria sea ilegal. Las cosas como son.

Me regire en todo caso por las leyes españolas, y aqui el jailbreak (que no pirateria) es legal.
Si quieres seguir llamando piratas a la gente que hace jailbreak, tu mismo, pero son cosas distintas.

Cubdax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cubdax 12 Ene 2011 16:49

Me parece que aquí hay bastante gente de Sony metida, porque vaya tela con los mensajes de algunos usuarios (nuevos y con pocos post, que casualidad).

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 12 Ene 2011 16:49

Chicos, están tratando de amordazarnos haciendo pagar a las cabezas visibles y eso no tenemos que consentirlo.

geohot tiene muchas tonterías, pero el fail0verflow team no tiene nada que ver con el.

Y lo que se ataca es al homebrew en conjunto.

He creado este hilo donde enlazo a mi cuenta de github donde he subido las últimas herramientas que me baje

El objetivo es que todo el mundo las clone y se difundan, que demostremos que los +100 estamos defendiendo algo que es un derecho reconocido por las leyes Españolas y que al menos en el caso de nuestro marcan y su equipo, ellos no han proporcionado NADA que sea ilegal.

viewtopic.php?p=1723345503

Saludos

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 12 Ene 2011 16:52

Shade_Chan escribió:
eR_pOty escribió:SONY OJALA LEAS ESTO comemela no te tengo miedo panda de ladrones extorsionistas [uzi]

Ladrones???

A veces flipo con la peña... Nadie te obliga a comprar nada y ellos no van a tu casa a robarte...

Depende, por qué si tú me vendes un producto que tiene X cosas llámese X a linux y luego me lo quitas...
a parte, me parece que Geohot va a ser el que más mal parado salga de todos.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas