Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.946
Online:
472
Hilos:
872.808
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony integra YouTube en PlayStation 3

Moderadores: jiXo, Benzo

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 18 May 2008 23:06

Bueno segun e ido leyendo muchos post de este foro, mas de alguno si que a comentado lo que dije de tener la consola apartada cogiendo polvo.
Sobre lo de "TROLLEAR" a mi chicos no me paga M$ si es a lo que es referis, y solo doy mi punto de vista.
Cada cual puede escribir sus opiniones ¿o acaso tengo que poner lo que todos quereis aqui leer?. Y creedme, la Ps3 me la comprare cuando valga un precio razonable. Asi que es preferible que antes de atacarme, penseis un poco que es una opinion lo que e dado, por que a mi ni Sony ni Microsoft me dan de comer, y por mi, se pueden ir a freir esparragos ambas.
Luego que cada cual se gaste la pasta en lo que le salga de las pelotas. Es solo una opinion, asi que no tengais las manos tan largas para escribir. Majetes.

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 19 May 2008 09:32

hitbit2 escribió:Bueno segun e ido leyendo muchos post de este foro, mas de alguno si que a comentado lo que dije de tener la consola apartada cogiendo polvo.
Sobre lo de "TROLLEAR" a mi chicos no me paga M$ si es a lo que es referis, y solo doy mi punto de vista.
Cada cual puede escribir sus opiniones ¿o acaso tengo que poner lo que todos quereis aqui leer?. Y creedme, la Ps3 me la comprare cuando valga un precio razonable. Asi que es preferible que antes de atacarme, penseis un poco que es una opinion lo que e dado, por que a mi ni Sony ni Microsoft me dan de comer, y por mi, se pueden ir a freir esparragos ambas.
Luego que cada cual se gaste la pasta en lo que le salga de las pelotas. Es solo una opinion, asi que no tengais las manos tan largas para escribir. Majetes.

tambien hitler tenia 'opiniones', y fijate

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 19 May 2008 13:42

Desde luego es una buena iniciativa.
Imagen

loganroemers
MegaAdicto!!!

Mensajepor loganroemers 19 May 2008 21:12

Perfecto, va a ser un gustaso.

Pero ya es tarde para mis granadazos de 100M en el Resistance [buuuaaaa]
Yo hice el saludo militar en el final de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PSN: Loganroemers GAME ID: Loganroemers Nick MGO: Pedro-Fer-JR los petare! [uzi]
A ser posible mandar mensajito junto con la invitacion [beer] .

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 19 May 2008 23:12

tzare escribió:tambien hitler tenia 'opiniones', y fijate

Jejeje. Bueno hay si te tengo que dar la razón. Quizas no exprese mi opinion de la forma mas idonea, sorry.
Saludos y sin rencores.

Previo

Volver a PlayStation 3