Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.779
Online:
1.236
Hilos:
848.455
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony integra YouTube en PlayStation 3

Moderadores: jiXo, Benzo

nano112
Adicto

Mensajepor nano112 17 May 2008 15:21

Y para cuando se podrá grabar mientras jugamos?
Imagen

[MGS4] fija un nuevo estándar para gráficos, sonido, jugabilidad y desarrollo argumental, y quizá pasen años hasta ser alcanzado [GamePro]

xpendcoca
--- MiniYou ---

Re: Re:

Mensajepor xpendcoca 17 May 2008 15:26

Magallanes escribió:ya esta saturado con videos blogs y de myspace, para ahora que todos pongan sus videos aburridos usando la ps3.

"videos aburridos usando la Ps3" claro, si lo hace tu consola del alma fijo que no es tan aburrido verdad?? Anda ya hombre...
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||

hardcore087
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor hardcore087 17 May 2008 15:46

tzare escribió:
Morg escribió:Las consolas cada día se parecen más a un ordenador. Deberían copiar a la Wii en que es una máquina sólo para jugar.

LOL

wiifit, canal encuestas, canal fotos, canal internet.........................

LOLazo!!! Juas [beer] Normal que viniendo de Ps3 le parezca una mala idea a un monton de gente [sonrisa]

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 17 May 2008 17:27

Pues me parece una buena idea
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

xpendcoca
--- MiniYou ---

Re:

Mensajepor xpendcoca 18 May 2008 01:38

nano112 escribió:Y para cuando se podrá grabar mientras jugamos?

Hay un juego en la store japonesa que se llama "Mainichi Issho" que ya se puede grabar y colgarlo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=F_blrKzM6mI
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 18 May 2008 06:46

lucianopsx escribió:que tiene que ver una feature nueva para la consola con el tema de precios y juegos?

A que ahora se llama "feature", no sabia. Pues eso, que me parece una tonteria, vamos que probablemente me la compre para que todos podais observar lo torpe que soy al volante. Hombre no me jodas. Te voy a contar un secretillo : PS3 + Dual "chok" decente + catalogo de juegos que te giñas + consola a 250 euros (ya como mucho)... + homebrew (backups) + retrocompatibilidad = ... ventas de la Ps3 1000%.
A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.
Creo que me explique con suficiente claridad.

xpendcoca
--- MiniYou ---

Re:

Mensajepor xpendcoca 18 May 2008 07:47

hitbit2 escribió:
lucianopsx escribió:A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.

Que se a hecho una encuesta de a ver cuantos personas tienen la Ps3 criando polvo o de pisapapeles y yo no me enterao?? Ande esta!! [jaja]

Explicarte nose, pero TROLLEAR lo haces de maravilla... [plas]
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

hardcore087
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor hardcore087 18 May 2008 12:39

hitbit2 escribió:
lucianopsx escribió:que tiene que ver una feature nueva para la consola con el tema de precios y juegos?

A que ahora se llama "feature", no sabia. Pues eso, que me parece una tonteria, vamos que probablemente me la compre para que todos podais observar lo torpe que soy al volante. Hombre no me jodas. Te voy a contar un secretillo : PS3 + Dual "chok" decente + catalogo de juegos que te giñas + consola a 250 euros (ya como mucho)... + homebrew (backups) + retrocompatibilidad = ... ventas de la Ps3 1000%.
A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.

Hola forero, yo tambien quiero saber donde esta esa encuesta o por lo menos saber cuando la conteste. Y sino es posible que te acuerdes, por lo menos dime de donde sacas esos "poderes" futurologos tuyos para saber la gente que se comprara la consola dentro de X tiempo y la gente que tenemos la "pley3" ahora mismo arrinconada.

Yo la tengo criando polvo, con estos juegos al lado para que te hagas una pequeña idea:

Warhawk, (juegazo)
GT5 prologue (store 7 eurillos me costo) + Volante logitech = la reostia de juegazo
Devil May Cry 4
Call of Duty 4
Assassins creed
Heavenly Sword
Uncharted
Ratched
Ninja gaiden
Jericho (para los 28 euros me costo no esta mal :P)
Resistance
Motorstorm
Y el recien llegado GTA IV

De verdad te crees que tengo la Ps3 criando polvo o leyendo unicamente divx y blue rays (que tambien la uso para eso) ???????????

A cada comentario como el tuyo solo deduzco que detras teneis una envidia acojonantemente ENORMEEE!!!!

Salu2 a los sony-haters. [sati]

juancar002
Adicto

Mensajepor juancar002 18 May 2008 13:37

Discusión "PS3 vs 360" aparte, lo de grabar y subir vídeos directamente a youtube me parece una buena idea.

tzare
hollow (missing you)

Re:

Mensajepor tzare 18 May 2008 13:47

hitbit2 escribió:

ha quedad claro y meridiano. Eres un troll de las cavernas

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3