Por favor, identifícate o regístrate.
Magallanes escribió:ya esta saturado con videos blogs y de myspace, para ahora que todos pongan sus videos aburridos usando la ps3.

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||
tzare escribió:Morg escribió:Las consolas cada día se parecen más a un ordenador. Deberían copiar a la Wii en que es una máquina sólo para jugar.
LOL
wiifit, canal encuestas, canal fotos, canal internet.........................
Normal que viniendo de Ps3 le parezca una mala idea a un monton de gente ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
nano112 escribió:Y para cuando se podrá grabar mientras jugamos?

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||
lucianopsx escribió:que tiene que ver una feature nueva para la consola con el tema de precios y juegos?
hitbit2 escribió:lucianopsx escribió:A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.
Creo que me explique con suficiente claridad.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

hitbit2 escribió:lucianopsx escribió:que tiene que ver una feature nueva para la consola con el tema de precios y juegos?
A que ahora se llama "feature", no sabia. Pues eso, que me parece una tonteria, vamos que probablemente me la compre para que todos podais observar lo torpe que soy al volante. Hombre no me jodas. Te voy a contar un secretillo : PS3 + Dual "chok" decente + catalogo de juegos que te giñas + consola a 250 euros (ya como mucho)... + homebrew (backups) + retrocompatibilidad = ... ventas de la Ps3 1000%.
A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.
)![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
hitbit2 escribió:lucianopsx escribió:que tiene que ver una feature nueva para la consola con el tema de precios y juegos?
A que ahora se llama "feature", no sabia. Pues eso, que me parece una tonteria, vamos que probablemente me la compre para que todos podais observar lo torpe que soy al volante. Hombre no me jodas. Te voy a contar un secretillo : PS3 + Dual "chok" decente + catalogo de juegos que te giñas + consola a 250 euros (ya como mucho)... + homebrew (backups) + retrocompatibilidad = ... ventas de la Ps3 1000%.
A dia de hoy, pues mira cuantos foreros de EOL tienen la 3 metida en un rincon de su casa, de pisapapeles o de reproductor de pelis nada mas. Ahora eso si, Sony te saca esta "feature" y todos con la boca abierta pensando que es la ostia, y no es mas que otra basura mas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados