Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.358
Online:
1.242
Hilos:
1.472.701
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony integra YouTube en PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

xpendcoca
--- MiniYou ---

Re:

Mensajepor xpendcoca 16 May 2008 18:57

kai_dranzer20 escribió:Gran cosa,

en el canal de internet de nintendo se pueden ver videos de Youtube facilmente.

Claro que no se pueden grabar, pero a quien le interesa.

Quien necesita ser famoso?

A mi me interesa y no es precisamente por ser famoso. A quien no le gustaria tener una camara de video cuando te sale una cosa guapa en algun juego o que no crees que la vuelvas a hacer?? Es que todo el mundo que cuelga un video en Youtube es para hacerse famoso?? Ver videos de Youtube en la Ps3 se pueden ver desde que salio (O casi). Grabar tus partidas/locuras es una buena opcion aunque os joda a algunos por lo que leo.

Esto ya se puede hacer desde hace un tiempecillo en el juego de Ps3 "Skate", pero no se cuelgan en youtube para que las vea todo el mundo. Tienes que tener el juego para poder ver los videos de la peña y hay muchos videos que te quedas flipado....Con esto de grabar videos y colgarlos en youtube los podra ver todo el mundo, bien! [plas]
Imagen

Squall_Leonhart
Adicto

Mensajepor Squall_Leonhart 16 May 2008 19:30

jue... pues es una grandisima idea... ahora nadie puede mentir sobre lo que hacen... te diran lo de "... pero lo has subido al youtube? no? entonces no me lo creo" [poraki] jaja.

salu2 [bye]
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).

Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).

TDK_16
The Dark Frog Rises

Mensajepor TDK_16 16 May 2008 19:31

Me parece una iniciativa muy buena [oki]

Jori
Imperfecto

Mensajepor Jori 16 May 2008 19:45

Esto en menor o mayor medida ya lo lleva el "Skate" de PS3.... Desde el propio juego tu puedes grabar las repeticiones o lo que quieras en el disco duro, y luego te da la opción de subir esas repeticiones a internet.

Claro está que esas repeticiones no se suben a youtube, pero si que se suben a la pagina oficial de skate, y allí la peña puede ver todos los videos subidos, y desde el propio juego tambien se pueden ver los videos de los demas...

No sta mal... yo a veces cuando me canso de jugar, veo videos de la peña y algunos son muy divertidos, ya que normalmente los que suben videos, suben algo que merezca la pena, como glitches, puntuaciones que te cagas de altas o cualquier paranoia :)

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 16 May 2008 20:24

Bravo por la notícia! Muy interesante y muy buena!

[bye]
Imagen

delsolvx
¡Non-Adicto!

Mensajepor delsolvx 16 May 2008 20:49

Esta bien la idea, a ver si los de micro hacen lo mismo.

Pero al final yutube se saturará!

salu2
`VENDO Figura impresionante Muhammad Ali! AQUI
Imagen

triskø
Habitual

Mensajepor triskø 16 May 2008 21:00

Está bien la cosa y te puede ayudar a grabar un momentazo de esos que no te esperas... Pero como dicen por ahi.. ahora todo el mundo subirá cualquier pijada que haga. Bffff...

[risita] [risita] [risita] SaludoS!

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 16 May 2008 21:04

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Pues es un puntazo. Minipunto para Sony, buena idea.
Abogadoooooooooooooo

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 16 May 2008 21:23

Aunque a la gente que siempre le ha gustado grabar videos de consolas (me incluyo) siempre se van a tirar a la opción más barata y recomendable (un USB-recorder de esos chinorris de ebay que cuestan sobre unos 20€), la verdad esque es una buena iniciativa, a mi me ha gustado

SuperBrawl12
Adicto

Mensajepor SuperBrawl12 16 May 2008 21:25

Yo querer esto en wii

PrevioSiguiente

Volver a Consolas