Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
545
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Sony informa sobre el programa de protección contra el robo de identidad

Moderadores: Benzo, jiXo

tixiel
Novato

Mensajepor tixiel 18 May 2011 23:20

no pensaba piratear ps3 pero ya... me tienen hasta los coj... (como diria el guardian de las estrellas) a tomar por saco ahora de coraje la voy a piratear, que le den a sony

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 18 May 2011 23:42

tixiel escribió:no pensaba piratear ps3 pero ya... me tienen hasta los coj... (como diria el guardian de las estrellas) a tomar por saco ahora de coraje la voy a piratear, que le den a sony

LOL
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Sgt Winters
The Prodigy

Mensajepor Sgt Winters 19 May 2011 02:49

Verdad, qué mítico el guardián de las estrellas, suscribo su frase: "Me tenéis hasta los cojones." No os lo toméis a mal, adoro a este tío. xD
Imagen

Night Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Night Terror 19 May 2011 11:19

Sgt Winters escribió:Verdad, qué mítico el guardián de las estrellas, suscribo su frase: "Me tenéis hasta los cojones." No os lo toméis a mal, adoro a este tío. xD

Y quien no, si es ultimo habitante del Sol y utilizamos sus hermanas como ganado? xDDDDDDDDDDD
Demons run, when a good man goes to war
Night will fall and drown the sun,
When a good man goes to war,
Friendship dies and true love lies,
Night will fall and the dark will rise,
When a good man goes to war
Demons run but count the cost,
the battle's won but the child is lost,
When a good man goes to war

maveovi
Adicto

Mensajepor maveovi 23 May 2011 08:27

Yo lo que veo mas lamentable es lo que han tardado en avisar a los usuarios... Eso es IMPERDONABLE.

Alcayada
Adicto

Mensajepor Alcayada 23 May 2011 22:01

me la suda el seguro, a partir de ahora me he mudado para sony en la C/ bob esponja. anda y que os den cabrones que me teneis contento....

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 04 Jun 2011 19:02

black-baisoN escribió:Es un poco extraño todo el lio este... Yo conservare la ps3 pero el online se ha acabado para mi. Prefiero pillarme una tarjeta de 12 meses de xbox live por 19€ xD.

Un saludo.

Sí, claro. ¿Y qué más? El Live cuesta 60€. Otra cosa es que por internet puedas conseguir códigos por 40-45€, pero 19€ un año de Live es fliparse demasiado xD Ya si eso di que Microsoft te paga por tener el Live.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 06 Jun 2011 08:29

da_hot_funk escribió:
black-baisoN escribió:Es un poco extraño todo el lio este... Yo conservare la ps3 pero el online se ha acabado para mi. Prefiero pillarme una tarjeta de 12 meses de xbox live por 19€ xD.

Un saludo.

Sí, claro. ¿Y qué más? El Live cuesta 60€. Otra cosa es que por internet puedas conseguir códigos por 40-45€, pero 19€ un año de Live es fliparse demasiado xD Ya si eso di que Microsoft te paga por tener el Live.

Yo estaba esperando a que dijera donde por 19€. De todas maneras tampoco son 45€, yo los he comprado entre 30e y 35€, ahora mismo 34,40€

Sony mola, nos roban a millones de personas los datos y nos ofrece demos del PSN+ y "el servicio este de protección de datos", a ver si alguno pica y por encima sacan beneficios de esta liada. De risa.
Sony nunca ha sido santo de mi devoción a pesar de que he tenido todas sus consolas, por sus exclusivas, a partir de ahora ya le pueden dar por saco. (Y a ninty tb).

Un saludo

Previo

Volver a PlayStation 3