Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
423
Hilos:
1.472.486
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony informa sobre el programa de protección contra el robo de identidad

Moderadores: Benzo, jiXo

juyma 2
Novato

Mensajepor juyma 2 18 May 2011 10:02

schedar escribió:Ohh dios mio!!!!

No puedo creer lo que estoy leyendo...

Que todos los llorones quegicas van a vender su Ps3?...

Que vamos a tener por fin un online digno gracias a la desaparición masiva de energúmenos llorones?

Te lo ruego Señor, no juegues con mis sentimientos y HAZ QUE SE CUMPLA...

JAJAJA, que bueno macho. Pero quizá deberias mostrar un poco de respeto a esta gente.(Y no soy un fanboy porque tengo todas las consolas)

A mi tambien me jode que Sony quede impune y haga con nosotros lo que le salga de los cojones.

Por eso empiezo de cero... Cuenta nueva y compraré codigos canjeables si quiero descargar algo y listo, ellos no salen ganando(mucho, por que algo ganarán) y yo no tengo nada que perder, asi de fácil. Así lo de siempre, lo que me interese en PS3, y lo que me interese en Xbox 360.

Buscavidas
Reseteando...

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 18 May 2011 10:19

A mí me parece que lo que ha pasado es mitad fallo de Sony, mitad un ataque totalmente intencionado por parte de piratas informáticos o Anonymous.

Una cosa si que digo, yo no voy a vender mi PS3 para pasarme a otra consola, porque llevo mucho dinero invertido en juegos, pero estas cosas las tendré en cuenta en la próxima generación. Como tampoco olvido que el online de Sony es GRATIS y el otro no. Además por otro lado ¿alguien puede garantizarme que cualquier base de datos de un sistema de entretenimiento online es invulnerable a cualquier tipo de ataque? No, ¿verdad? Así que hoy puede ser Sony y mañana a saber...

Sobre los que dicen querer vender la consola y comprar una XBOX 360, están en su derecho, cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus pertenencias, pero supongo que ya llevarán una inversión realizada en la plataforma de Sony... Y estoy seguro de que de todos los que dicen que lo van hacer, al final, después de la "pataleta" (a la cual tienen todo el derecho del mundo), ni un 5% de los que dicen eso lo harán.

Saludos

txape
SAP Waldorf Germany

Mensajepor txape 18 May 2011 10:25

INCREÍBLE!!! Quieren cobrar a los usuarios por guardar sus datos de forma segura???
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Salu2

enne92
MegaAdicto!!!

Mensajepor enne92 18 May 2011 10:31

Buscavidas escribió:...

Exacto.

La pataleta es la misma de hace 1 mes, cuando se descubrió el ataque y medio EOL vendía su PS3, a día de hoy ninguno la habrá vendido. Es hablar en caliente, pero después de 2 horitas de escribir el mensaje ven la consola y dicen: Va, te voy a viciar un rato...

Sobre el Online, como usuario de Xbox Live, muchas veces me he sentido tentado a cambiar de plataforma, por el Online Gratis, pero siempre me ha echado para atrás escuchar a la mayoría de los usuarios quejarse de la conexión y de los glitches que usa la gente en Online.

En fin, la próxima generación, los que sean de Sony seguirán comprando Sony, por que sacará el Verde-Ray y se os caerán las bragas. Muchas de las tecnologías que saca Sony las saca a lo rápido para que nadie se adelante y luego pasa lo que pasa, que tus servidores, que no tienen ni un triste cortafuegos, son petados por 3 chavales que tienen una tarde libre...

En fin, Sony no aprenderá y ésta noticia es un claro ejemplo, quieres protección? Paga. No quieres? Ajo y Agua.

Sony lleva mucho tiempo intentando sacar dinero en el Online, hace años que intenta calcar a Xbox Live y sus suscripciones, no me extrañaría para nada que este ataque no tuviera algo que ver Sony. No provocar, pero sí permitir. Vamos hombre, hasta en mi portátil de 300€ tengo el cortafuegos de Windows...

mascachapa
Habitual

Mensajepor mascachapa 18 May 2011 10:49

¿Cual es la edad media de este foro? ¿10 años? Es increíble que la comprensión del 80% del foro sea tan baja.

Lo que SONY REGALA a sus USUARIOS es un seguro que cubre los DAÑOS QUE PUEDAS SUFRIR por el uso fraudulento de tus DATOS. Y te cubren durante 12 MESES. Tiempo más que suficiente para que des de baja tus tarjetas asociadas a la PSN y te crees unas nuevas. Y si en ese periodo te roban algo, el seguro GRATUITO te cubre las pérdidas monetarias.

SONY NO COBRA POR PROTEGER TUS DATOS!!! Tus datos están igual de seguros contrates o no el seguro.

Otra cosa es que tu quieras seguir pagando el seguro tras 12 meses por si vuelven a robar datos. Yo ahora mismo me fio más de Sony que de cualquier otra base de datos. Es más probable ahora mismo que manguen los datos de Paypal o del Live que de la PSN otra vez.

Así que DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES, por favor. Sony no cobra por mantener seguros tus datos. Ese trabajo ya lo ha hecho, ahora te da la posibilidad de, durante 12 meses, estar tranquilo, porque aunque usen tu tarjeta de forma fraudulenta pues el seguro te cubre el gasto que te hagan. ¿Lo pilláis u os hago un croquis?

Madre mía, que gente más corta de entendederas hay por aquí.

Owain
Novato

Mensajepor Owain 18 May 2011 10:58

Me indigno con la gente que dice que qué más queremos, que nos han regalado juegos y seguros...pues muy fácil, JUSTICIA, que pague por su negligencia. Luego, cuando averiguen quien es el responsable del ataque (si es que lo averiguan), lo mismo, justicia. A mi me importa tres pitos jugar online, no juego online nunca, a mi me afecta que me hayan robado los datos, yo compro DLC, juegos, etc. Yo les estoy dando dinero, no me estan haciendo ningún favor.

Quiero esto: http://www.nuevastecnologias.com/multa- ... 6-05-2011/
Quiero esto: http://www.larazon.es/noticia/893-la-mu ... -en-espana
Quiero esto: http://bitscloud.com/2011/03/ftc-sancio ... o-de-buzz/

Y así muchísimas más, quiero que les toquen donde duele por no asegurar mis datos y saber que no pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias. Por lo menos que se planteen este tipo de multas y que Sony sienta que con dar cuatro juegos no sale de rositas.

mikote2000
Gracias Bungie!

Mensajepor mikote2000 18 May 2011 11:08

Owain escribió:Me indigno con la gente que dice que qué más queremos, que nos han regalado juegos y seguros...pues muy fácil, JUSTICIA, que pague por su negligencia. Luego, cuando averiguen quien es el responsable del ataque (si es que lo averiguan), lo mismo, justicia. A mi me importa tres pitos jugar online, no juego online nunca, a mi me afecta que me hayan robado los datos, yo compro DLC, juegos, etc. Yo les estoy dando dinero, no me estan haciendo ningún favor.

Quiero esto: http://www.nuevastecnologias.com/multa- ... 6-05-2011/
Quiero esto: http://www.larazon.es/noticia/893-la-mu ... -en-espana
Quiero esto: http://bitscloud.com/2011/03/ftc-sancio ... o-de-buzz/

Y así muchísimas más, quiero que les toquen donde duele por no asegurar mis datos y saber que no pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias. Por lo menos que se planteen este tipo de multas y que Sony sienta que con dar cuatro juegos no sale de rositas.

Gran post, a esto me refería yo. 4 Jueguecitos, ok! pero que no te exima de ir a la justicia.

Buscavidas
Reseteando...

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 18 May 2011 11:27

enne92 escribió:La pataleta es la misma de hace 1 mes, cuando se descubrió el ataque y medio EOL vendía su PS3, a día de hoy ninguno la habrá vendido. Es hablar en caliente, pero después de 2 horitas de escribir el mensaje ven la consola y dicen: Va, te voy a viciar un rato...

Sobre el Online, como usuario de Xbox Live, muchas veces me he sentido tentado a cambiar de plataforma, por el Online Gratis, pero siempre me ha echado para atrás escuchar a la mayoría de los usuarios quejarse de la conexión y de los glitches que usa la gente en Online.

En fin, la próxima generación, los que sean de Sony seguirán comprando Sony, por que sacará el Verde-Ray y se os caerán las bragas. Muchas de las tecnologías que saca Sony las saca a lo rápido para que nadie se adelante y luego pasa lo que pasa, que tus servidores, que no tienen ni un triste cortafuegos, son petados por 3 chavales que tienen una tarde libre...

En fin, Sony no aprenderá y ésta noticia es un claro ejemplo, quieres protección? Paga. No quieres? Ajo y Agua.

Sony lleva mucho tiempo intentando sacar dinero en el Online, hace años que intenta calcar a Xbox Live y sus suscripciones, no me extrañaría para nada que este ataque no tuviera algo que ver Sony. No provocar, pero sí permitir. Vamos hombre, hasta en mi portátil de 300€ tengo el cortafuegos de Windows...

Si crees que el Live es mucho mejor que el PSN, estás bastante equivocado, problemas de conexión y glitches los hay en las dos plataformas, no te quiero mencionar la de gente que como usa la edición Verbatim, entra en el online para hacer el chorra, joder al personal y largarse, por no hablar de las veces que tú mismo haces de servidor y te cobran por ello, pero vamos no es el tema y tal.

Yo con lo que flipo es con la gente que piensa que Sony ha "ragalado" nuestros datos, los han ROBADO; y Sony hace lo que puede, pero vamos no voy a ponerme a defender a Sony. Además, ¿tanto cuesta anular una tarjeta de crédito? Yo ya lo he hecho, y me ha llevado 10 minutos de una mañana y ya tengo la nueva, ¿nunca se os ha perdido el DNI o alguna tarjeta de crédito? Me parece que hay gente que da demasiada importancia a problemas menores, como lo sucedido con Sony, mientras lo que si es de clamar al cielo, es que hoy en día (no solo las consolas), todos los productos electrónicos vengan con fecha de caducidad.

Saludos

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 18 May 2011 11:35

mascachapa escribió:¿Cual es la edad media de este foro? ¿10 años? Es increíble que la comprensión del 80% del foro sea tan baja.

Lo que SONY REGALA a sus USUARIOS es un seguro que cubre los DAÑOS QUE PUEDAS SUFRIR por el uso fraudulento de tus DATOS. Y te cubren durante 12 MESES. Tiempo más que suficiente para que des de baja tus tarjetas asociadas a la PSN y te crees unas nuevas. Y si en ese periodo te roban algo, el seguro GRATUITO te cubre las pérdidas monetarias.

SONY NO COBRA POR PROTEGER TUS DATOS!!! Tus datos están igual de seguros contrates o no el seguro.

Otra cosa es que tu quieras seguir pagando el seguro tras 12 meses por si vuelven a robar datos. Yo ahora mismo me fio más de Sony que de cualquier otra base de datos. Es más probable ahora mismo que manguen los datos de Paypal o del Live que de la PSN otra vez.

Así que DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES, por favor. Sony no cobra por mantener seguros tus datos. Ese trabajo ya lo ha hecho, ahora te da la posibilidad de, durante 12 meses, estar tranquilo, porque aunque usen tu tarjeta de forma fraudulenta pues el seguro te cubre el gasto que te hagan. ¿Lo pilláis u os hago un croquis?

Madre mía, que gente más corta de entendederas hay por aquí.

Creo que te tienes que tranquilizar y hablar con un poco más de respeto por los usuarios que no lo entiendan. Puedes explicar eso mismo con otras palabras. Ayudarías mucho más, en vez tratar de TONTOS al resto de usuarios. Por cierto gracias por la explicacion a mi me o has aclarado, pero insisto, no creo que sea la forma más correcta de informar a los demás.

Pero tambien os digo una cosa. Sigo pensando que aunque no se contratase ese servicio, Sony debería hacerse cargo de los posibles usos fraudulentos de mis datos, pues es ella la que los conserva y guarda, y no tendría porqué pagarse ese seguro para estar protegido. Pero bueno injusto como muchas otras cosas.
Ultima edición por Stibi666 el 18 May 2011 11:47, editado 2 veces

CristianCG
Adicto

Mensajepor CristianCG 18 May 2011 11:42

"A robar carteras, que no hay pasta para comer"
Directivos de sony

Comer se refieren a mantener el on-line

PrevioSiguiente

Volver a Consolas